Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II  (Leído 149975 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #165 en: 26 Febrero, 2009, 11:34:01 am »
Para dibujar superhéroes me parece normalito, pero en Conan lo borda. El mejor dibujante del cimmerio despues de BWS. :adoracion:

No jodas, en mi opinión ninguno de los dos le llega a la suela del zapato a Buscema, mucho menos Barry "dibujo un Conan con los ojos en la frente" Smith.

Es posible que Buscema sea mejor que los otros dos, pero para dibujar a Conan no me acaba de gustar. Para gustos, colores.

Tú lo has dicho, a mí personalmente Buscema donde más me gusta es en Conan -en blanco y negro- le otorgó su imágen definitiva y durante su etapa pudimos leer los mejores comics de la serie, los de la macrosaga de Bêlit. Windor Smith no me gusta nada en Conan, creo que sus mejores trabajos los hizo con los mutantes, cuando perfeccionó su estilo. Tengo los tomos de "Las crónicas de Conan" en color y la lectura se me hace muy cansina debido a su disposición de las viñetas y a los colores chillones -aunque esto no es culpa suya-.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #166 en: 26 Febrero, 2009, 12:39:45 pm »
para mi el conan definitivo es el de buscema.Barry Smith hizo un buen trabajo dado que el fue el primero en dibujar al barbaro en los comics y aunque viendo sus primeros numeros su conan parece anorexico en los ultimos como en x ejemplo 2 contra turan se puede ver ya a un conan mas grande y musculoso y con un dibujo totalmente espectacular,buscema fue el que mas tiempo dibujo al cimmerio y cuando se entintaba a si mismo o cuando como se comenta x aqui lo hacia ernie chan (como en la mencionada saga de belit) el resultado era muy muy bueno,cary nrd creo que hace un muy buen trabajo con conan.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #167 en: 26 Febrero, 2009, 12:42:14 pm »
para mi el conan definitivo es el de buscema.Barry Smith hizo un buen trabajo dado que el fue el primero en dibujar al barbaro en los comics y aunque viendo sus primeros numeros su conan parece anorexico en los ultimos como en x ejemplo 2 contra turan se puede ver ya a un conan mas grande y musculoso y con un dibujo totalmente espectacular,buscema fue el que mas tiempo dibujo al cimmerio y cuando se entintaba a si mismo o cuando como se comenta x aqui lo hacia ernie chan (como en la mencionada saga de belit) el resultado era muy muy bueno,cary nrd creo que hace un muy buen trabajo con conan.

Vale, coincido bastante, pero Barry Smith en Conan nunca me pareció espectucular, currado sí, pero tiene algunos fallos de principiante, y alguna viñeta en concreto bastante grotesca. Por cierto lo de que a Conan le dibujaba los ojos en la frente es totalmente cierto, por no hablar de esa nariz de 2 milimetros de grosor.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 26 Febrero, 2009, 22:29:31 pm »
Para dibujar superhéroes me parece normalito, pero en Conan lo borda. El mejor dibujante del cimmerio despues de BWS. :adoracion:

Si, su Conan La Leyenda es muy bueno, el Conan de BWS es superior, pero el mejor de todos los Conan es el de JOHN BUSCENA.
                                              (¡¡¡Coño!!!, ¡¡¡BUSCENA ES CONAN!!!) :furioso: :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #169 en: 27 Febrero, 2009, 15:59:18 pm »

Día 86: J.M. DeMatteis

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #170 en: 27 Febrero, 2009, 16:15:33 pm »
Un guionista muy bueno. A veces se excede con sus sesudos análisis de personajes, satura demasiado las páginas con textos de apoyo y se repite con su obsesión con las relaciones paterno-filiales, son los únicos peros que puedo ponerle. A parte de hacer una muy digna etapa de Team Up, tratando historias y héroes con coherencia y bastante interés, su saga más conocida es "La Última Cacería de Kraven", que no es de mis historias favoritas pero cuenta con momentos de auténtico escalofrío, y supone una revitalización de un personaje hasta entonces bastante risible. Quizá una historia demasiado oscura para Spider-Man y uno de los comics "culpables" (junto a DK, Watchmen, los X-Men de Claremont y el Punisher) del mal entendimiento de las temáticas adultas y la destrucción del arquetipo superhéroico que en los 90 -década que, no nos engañemos, sigue muy presente hoy día en el género- sería sustituido por versiones matonas de los justicieros, llenitos de armas y carentes de personalidad. Pero bueno, DeMatteis no tiene la culpa en realidad,  :smilegrin:

Por lo demás guionizó unos números más que dignos de Spectacular (la sentida, y ahora inútil aunque ahí sigue, en nuestras estanterías, historia de la "muerte" de Harry con Sal Buscema y los números previos del Duende en plan acosador) y Amazing, aunque como ya he dicho, creo que se repetía bastante. Aún así, pienso que junto a Peter David, es el escritor que mejor ha sabido plasmar el aspecto dramático de Spider-Man, siempre teniendo presente la cotidianeidad y el humor que son característicos de este personaje.

Para finalizar, Me gustaría destacar el que considero sin duda su trabajo más memorable y genial: "The Lost Years", para mí el comic definitivo del trepamuros, aunque el protagonista fuese un Ben Reilly inconmensurable, totalmente hundido, con su identidad perdida, apaleado por el destino, y que sin embargo consigue sobreponerse a todo en una historia llena de reflexiones filosóficas encabadas dentro de una temática siempre interesante: la clonación. Si combinamos un asunto tan rico en profundidad con un personaje tan atormentado y rico como Spidey, es ya el acabóse. Muy recomendable este comic, no sólo para los amantes de La Saga del Clon (entre los que me incluyo), es una de las obras indispensables de Marvel, injustamente ignorada por el contexto en el que se concibió. Todo ello aderezado con los magníficos dibujos de Romita Jr. Algo épico.

No he leído nada más de DeMatteis, pero eso tiene fácil y rápida solución. Ya os comentaré.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 27 Febrero, 2009, 17:55:43 pm »
A mi solo me viene a la mente la estupenda muerte de Harry Osborn.Y como el reseteo la ha mandado al garete  :vudu:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 27 Febrero, 2009, 18:05:03 pm »
las etapas en spiderman son muy buenas (la caceria de kraven cojonuda y alguna saga más), incluso la historia que aparece en el penultimo tomillo de panini está bastante bien...

y, la verdad, con la guitarra me ha caido aún mejor :romeo: :heavy:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #173 en: 27 Febrero, 2009, 18:14:30 pm »
Siendo objetivos hay que decir que J.M. DeMatteis es un muy buen guionista. Pero encuentro que sus argumentos/guiones son muy cargantes. Esta bien profundizar en la personalidad de los personajes, pero para mi gusto no hace falta entrar en psicoanalizarlos. La saga "El niño que llevas dentro", por ejemplo, por bien escrita que pueda estar, es una comida de olla... Le ocurre igual que a Nocenti con su Daredevil. Muy buena etapa pero algo pesada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 27 Febrero, 2009, 19:11:55 pm »
   ¿Pues qué decir? Magnífica "La última cacería de Kraven" y "Los años perdidos", en su faceta, digamos, dramática. A falta de leer sus números de Marvel Team-Up, en su faceta cómica me quedo con su JLA/JLE. Realmente desternillante.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 28 Febrero, 2009, 11:22:00 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No puedo decir nada mas.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 Febrero, 2009, 15:52:20 pm »
Yo a este tipo lo he leido sobre todo en Capitán America (bueno solo un poco) y sobre todo en la serie regular de Silver Surfer. La verdad es que aquí me gustó pero sin entusiasmarme. Y de aquí saco una duda.

Alguien más siguio esa serie (la que empezo con garney, en epoca heroes reborn creo)? Yo esque la deje en el 21 o 22, con dibujo de Jon J. Muth, y entre esto y que a JMDematteis se le estaba yendo la pinza, pues eso...
alguien me puede decir cuantos numeros más duro esta serie? Con o sin JMDMatteis. y si puede ser que tal estuvo todo ese tiempo. Grache!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 28 Febrero, 2009, 15:57:03 pm »
   Si te refieres a ésta, http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=679 , llegó hasta el número 25, coincidiendo con el final de la serie USA.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 28 Febrero, 2009, 16:00:17 pm »
Gracias! Menudo ojo editorial tengo, la mande a tomar por saco 3 numeros antes que marvel, jejeje.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 28 Febrero, 2009, 16:07:25 pm »
Bueno bueno, que la serie tuvo la nada despreciable cifra de 146 números :P.
Pero buen ojo, sí :lol: (o no, porque por tres míseros números no la tuviste entera, que por mala que sea la serie hace sentirse orgulloso a uno :lol:).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines