Me uno al clamor popular. Roger Stern es EL GUIONISTA. La que considero mejor etapa de toda la historia de Amazing es suya... la épica batalla con Juggernaut; el misterio del Duende, ese enemigo formidable, manipulador, inteligente, poderoso; la soberbia trama de la Corporación Brand, el tratamiento de los secundarios... un genio. Muy destacada también su etapa en Avengers, larga y redonda, con la estupenda historia -para mí la mejor aventura del grupo- en la que los numerosos Amos del Mal invaden la Mansión... Creo que en general, en todas las colecciones que guionizó estuvo a un nivel altísimo, desde el magistral Dr. Extraño hasta su breve incursión en el Capitán América... siempre es un placer leer a este hombre, sea quien sea el dibujante que le acompañe. Lástima que actualmente esté tan marginado, creo que habría que darle una nueva oportunidad en alguna colección de renombre y comprobar si todavía tiene algo interesante que ofrecernos -yo creo que sí-. Grande Roger. De mis 5 guionistas predilectos.