Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II  (Leído 150196 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #90 en: 08 Febrero, 2009, 20:13:46 pm »
Toda su etapa de los Vengadores (#227-288 usa excepto 280) es cojonuda  :adoracion: :adoracion:

además de los mencionados ha hecho guiones también para thor, iron man, what if o fantastic four

y sus etapas en spiderman me gustaron mucho...he leido últimamente "el duende vive" (personaje creado por él junto a JR jr.), que estaba tirado de precio en planetacomic.net y está muy bien además de arreglar unos cuantos desaguisaos
analnafra urbasvesa dojierciembe

J.L

• Visitante
« Respuesta #91 en: 08 Febrero, 2009, 20:37:01 pm »
Es uno de mis guionistas preferidos, sus etapas en Spiderman (Nada detiene al Juggernaut :adoracion:), el capi y Los Vengadores son de las mejores de los personajes, un comic escrito por el tiene un 99,9% de posibilidades de que te guste.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #92 en: 08 Febrero, 2009, 20:50:50 pm »
Roger Stern. Uno de mis guionistas favoritos de siempre. Tiene en su haber etapas memorables en titulos como Spider-Man, Dr. Extraño, Capitan America (junto a John Byrne), Vengadores (con Al Milgrom y en especial los numeros dibujados por John Buscema), por citar solo algunas de las mas importantes y sin olvidar la genial novela grafica Triunfo y Tormento (Doctor Extraño & Doctor Muerte). Tambien destaco la limted de los Vengadores Costa Oeste.

Un magnifico autor.  :thumbup:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 Febrero, 2009, 11:44:26 am »
Uno de los mejores guionistas que ha tenido la Marvel a lo largo de toda su historia. Aunque me es un poco difícil elegir entre sus mejores trabajos, puede que lo que más me guste sea su genial etapa en Amazing con Romita Jr y esa magnífica recreación del Duende que llevó a cabo. De todas formas, sus Vengadores y su Dr. Extraño me parecen también una pasada, sobre todo la acojonante novela gráfica de Triunfo y Tormento, un magnífico colofón a su etapa con el Dr. Extraño, aunque se publicase mucho después de abandonar la serie y el personaje.

Su etapa con el Capi, a medias con su supercolega Byrne, me sabe a poco. Y es una lástima, porque aquello de lo bueno, si breve, dos veces bueno, no siempre es verdad.

Y si hay algo por lo que me gustaría destacarle es por la recreación de Piedra Lunar. Aunque no fuera el creador de Karla ni del personaje de Piedra Lunar, el tío se lo curró a gusto con ella, dándole la piedra lunar y llevándola de la mano por todas las series por las que él iba pasando. Ese puntito perro y canalla que hoy tiene la Dra. Sofen es obra exclusiva de Roger Stern, que nadie se confunda.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 Febrero, 2009, 12:13:44 pm »
La antítesis de Bendis.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 Febrero, 2009, 13:21:08 pm »
La antítesis de Bendis.

:lol: :lol: :lol:

A pesar de lo que habéis leído antes, éste por el contrario sí que es un buen ejemplo de que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Y tan sólo con cuatro palabras.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 Febrero, 2009, 16:24:11 pm »
Uno de los mejores guionistas de todos los tiempos. Absolutamente todo lo que he leido de él me ha parecido soberbio. Ha dejado su sello en algunas de las mejores etapas de cada serie. Ejemplos claros: su etapa en Dr. Extraño (quizá la mejor de esta serie), su espectacular etapa en Hulk junto a Sal Buscema (idem), el regreso a los cielos de Amazing Spiderman junto a John Romita Jr, o de Capitán América junto a John Byrne (efectivamente, una etapa demasiado breve), o una etapa muy interesante en Spectacular Spiderman. O la genial miniserie El Duende vive, junto al mejor Ron Frenz que he tenido el placer de leer, donde respetando al máximo la continuidad de Spiderman (tanto en lo relativo a sus guiones como a los del resto de guionistas que se hicieron cargo del trepamuros), supo desvelar la verdadera identidad del Duende narrando el desenlace con exactitud milimétrica. Todo un trabajo de artesano, como debe ser.
Sólo tengo como asignatura pendiente su etapa en Los Vengadores. Me encantaría conseguirla, porque el guión de uno de los mejores, combinado con el dibujo de otro de los mejores (John Buscema) tiene que ser una verdadera pasada  :mola:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 Febrero, 2009, 17:02:22 pm »
Uno de los clásicos, con una etapa muy buena en The Incredible Hulk.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 Febrero, 2009, 21:46:36 pm »
Roger stern, dios de dioses en los ochenta.  Yo crecí y mamé (se puede decir mamar, verdad) con sus guiones. Un entrenido hulk, grandes sus vengadores, y supremo su spiderman. magnífico su capitán américa, no tanto sus 4 fantásticos pero lo tocó lidiar con ellos tras byrne.

etc.... No añado nada más. Ya lo habeis expresado muchos de vosotros y mejor de lo que yo lo haría.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 Febrero, 2009, 17:37:28 pm »
 Uno de los mejores guionistas que ha tenido la Marvel. el primer comic Marvel que lei era suyo, la etapa en amazing
es muy buena, y si eres fan de Los Vengadores, preparate, porque TODA su etapa en la coleccion es simplemente acojonante :adoracion: :adoracion:.Y como dice Taneleer, su recreacion de Piedra Lunar es genial, solo con sus relativamente pocas apariciones  en Los Vengadores ha sido suficiente para que se convierta en un personaje que me interesa bastante. Seguro que todo lo demas que haya hecho es igualmente bueno.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 11 Febrero, 2009, 12:32:29 pm »
Uno de los guionistas mas correctos y profesionales de marvel. Sus vengadores me siguen pareciendo sobresalientes, y su amazing lo mismo. Da gusto leer cosas de este autor :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #101 en: 11 Febrero, 2009, 12:51:36 pm »
Me uno al clamor popular. Roger Stern es EL GUIONISTA. La que considero mejor etapa de toda la historia de Amazing es suya... la épica batalla con Juggernaut; el misterio del Duende, ese enemigo formidable, manipulador, inteligente, poderoso; la soberbia trama de la Corporación Brand, el tratamiento de los secundarios... un genio. Muy destacada también su etapa en Avengers, larga y redonda, con la estupenda historia -para mí la mejor aventura del grupo- en la que los numerosos Amos del Mal invaden la Mansión... Creo que en general, en todas las colecciones que guionizó estuvo a un nivel altísimo, desde el magistral Dr. Extraño hasta su breve incursión en el Capitán América... siempre es un placer leer a este hombre, sea quien sea el dibujante que le acompañe. Lástima que actualmente esté tan marginado, creo que habría que darle una nueva oportunidad en alguna colección de renombre y comprobar si todavía tiene algo interesante que ofrecernos -yo creo que sí-. Grande Roger. De mis 5 guionistas predilectos.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 11 Febrero, 2009, 14:55:25 pm »
Lástima que actualmente esté tan marginado, creo que habría que darle una nueva oportunidad en alguna colección de renombre y comprobar si todavía tiene algo interesante que ofrecernos -yo creo que sí-.

En algún sitio he leido que se va a hacer cargo de una trama argumental de Amazing Spiderman (pero claro, no es lo mismo que colabore con el batiburrillo de autores a que haga suya la colección). El caso es que volveremos a leer en breve guiones de su cosecha  :birra:

Grande Roger. De mis 5 guionistas predilectos.

Lo mismo digo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 11 Febrero, 2009, 15:25:15 pm »
La primera historia para Spiderman ya la ha hecho, y recupera a un personaje olvidado (pero no de Spiderman), y pronto hará una sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #104 en: 11 Febrero, 2009, 15:32:30 pm »
Pues habrá que darle una oportunidad entonces a BND... pero mucho me extrañaría que en tan sólo dos historias devuelva el interés y el vigor al trepamuros.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines