Se te va, Nightwing. Pr�cticamente est�s tratando de usar mis argumentos contra m�, lo cual es raro como poco. Supongo que es por no tener propios, pero yo que s�, un poco de contenci�n.
O sea, me acusas de ver las cosas en blanco y negro cuando ha habido cap�tulos que me han gustado y decisiones que he celebrado, pero a la primera queja seria que tuve (todas las cagadas del Yamamoto VS Yhwach) me llamaste hater directamente y por supuesto sin poder contraargumentar ni una sola letra, solo "hater", "hater" y "hater". Bueno, y la falacia esa de que el dise�o equivocado de Yhwach era medio segundo solo y por eso no importaba, cuando lo tuvimos repetidas veces y tambi�n arranc� el siguiente capi as�, pero en fin, tus cosas. Mientras tanto, t� por el contrario ves bien absolutamente todo lo que haga el anime, sea que sea, incluso si te obliga a contradecirte de un episodio al siguiente, a la vez que ves bien absolutamente todo lo que ya hizo el manga, sea lo que sea, incluso si est�s defendiendo que el anime lo omita, cambie o destroce.
Despu�s dices que lo �nico que s� comentar es molestarte si hay humor, pero soy el �nico que rese�a los episodios en el hilo, mientras un comentario tuyo, del episodio 8, consiste literalmente en aplaudir que han eliminado todo rastro de comedia. Punto final. No hab�a nada m�s bueno que decir, seg�n se ve. �Que al siguiente dejan todo el humor? Tambi�n perfecto, porque lo decide Kubo y se ve que seg�n le sopla el viento toma unas decisiones u otras, lo cual naturalmente es Real Bleach.
Pero vamos, que vives en una paranoia terror�fica, en la que
Tite Kubo tiene m�s capacidad de decisi�n en un anime de Pierrot que creando su propio manga. Es que cualquiera que te est� leyendo se tiene que estar partiendo el culo a la fuerza, joder, es surrealista hasta para tus est�ndares

Hace meses poco menos que mand�ndome a fregar por pedir cambios en el anime, ahora meten cambios constantemente y de mala manera y lo aplaudes porque demuestra que Tite tiene mayor libertad. Es que es tremendo, fanboyeada de nivel 100 y subiendo, aqu� no hay l�mites. La l�gica, la raz�n y el Criterio ya para otros, t� a mantener el carnet como sea.
En fin, contigo es absolutamente in�til tratar de razonar, puesto que te da absolutamente igual contradecirte de un d�a para otro y te inventas en tu cabeza batallas dial�cticas que has ganado y que en la vida real o no ocurrieron o pasaron de un modo distinto al de tu imaginaci�n, pero va, que no se diga que mi mano no sigue tendida hacia ti para sacarte del fango. No s� si sabes lo que son las Tite Kubo FanVerse Questions esas (imagino que s�, pero como te informas solo de lo que a ti te interesa lo mismo no). B�sicamente es Kubo respondiendo personalmente preguntas de determinados fans que forman parte de un club suyo por el que hay que pagar para estar. Te adjunto una de las �ltimas:

�Me la traduces, porfa? �Pone ah� "aparecer� en los pr�ximos episodios, lo he incluido en el gui�n"? �Tal vez "he a�adido informaci�n al respecto en este pace, espera con ganas"? No, creo que con mi escaso dominio del ingl�s lo que alcanzo a atisbar es "he tomado la decisi�n de incluir ese nombre en el anime, ya que tengo el control directivo-creativo total, lo ver�s pronto".
Ay, no, edito, que he ido a Google Translator y resulta que �l le ha dado la info a los del anime y ya ellos ver�n si la meten o no, que probablemente s�. Vaya, t�o, que palo, joder, ahora te tienes que inventar un final de esta conversaci�n en el que t� me cierras la boca en base a material promocional del anime. Lo siento, que te sea leve.