Se te va, Nightwing. Prácticamente estás tratando de usar mis argumentos contra mí, lo cual es raro como poco. Supongo que es por no tener propios, pero yo que sé, un poco de contención.
O sea, me acusas de ver las cosas en blanco y negro cuando ha habido capítulos que me han gustado y decisiones que he celebrado, pero a la primera queja seria que tuve (todas las cagadas del Yamamoto VS Yhwach) me llamaste hater directamente y por supuesto sin poder contraargumentar ni una sola letra, solo "hater", "hater" y "hater". Bueno, y la falacia esa de que el diseño equivocado de Yhwach era medio segundo solo y por eso no importaba, cuando lo tuvimos repetidas veces y también arrancó el siguiente capi así, pero en fin, tus cosas. Mientras tanto, tú por el contrario ves bien absolutamente todo lo que haga el anime, sea que sea, incluso si te obliga a contradecirte de un episodio al siguiente, a la vez que ves bien absolutamente todo lo que ya hizo el manga, sea lo que sea, incluso si estás defendiendo que el anime lo omita, cambie o destroce.
Después dices que lo único que sé comentar es molestarte si hay humor, pero soy el único que reseña los episodios en el hilo, mientras un comentario tuyo, del episodio 8, consiste literalmente en aplaudir que han eliminado todo rastro de comedia. Punto final. No había nada más bueno que decir, según se ve. ¿Que al siguiente dejan todo el humor? También perfecto, porque lo decide Kubo y se ve que según le sopla el viento toma unas decisiones u otras, lo cual naturalmente es Real Bleach.
Pero vamos, que vives en una paranoia terrorífica, en la que
Tite Kubo tiene más capacidad de decisión en un anime de Pierrot que creando su propio manga. Es que cualquiera que te esté leyendo se tiene que estar partiendo el culo a la fuerza, joder, es surrealista hasta para tus estándares
Hace meses poco menos que mandándome a fregar por pedir cambios en el anime, ahora meten cambios constantemente y de mala manera y lo aplaudes porque demuestra que Tite tiene mayor libertad. Es que es tremendo, fanboyeada de nivel 100 y subiendo, aquí no hay límites. La lógica, la razón y el Criterio ya para otros, tú a mantener el carnet como sea.
En fin, contigo es absolutamente inútil tratar de razonar, puesto que te da absolutamente igual contradecirte de un día para otro y te inventas en tu cabeza batallas dialécticas que has ganado y que en la vida real o no ocurrieron o pasaron de un modo distinto al de tu imaginación, pero va, que no se diga que mi mano no sigue tendida hacia ti para sacarte del fango. No sé si sabes lo que son las Tite Kubo FanVerse Questions esas (imagino que sí, pero como te informas solo de lo que a ti te interesa lo mismo no). Básicamente es Kubo respondiendo personalmente preguntas de determinados fans que forman parte de un club suyo por el que hay que pagar para estar. Te adjunto una de las últimas:
¿Me la traduces, porfa? ¿Pone ahí "aparecerá en los próximos episodios, lo he incluido en el guión"? ¿Tal vez "he añadido información al respecto en este pace, espera con ganas"? No, creo que con mi escaso dominio del inglés lo que alcanzo a atisbar es "he tomado la decisión de incluir ese nombre en el anime, ya que tengo el control directivo-creativo total, lo verás pronto".
Ay, no, edito, que he ido a Google Translator y resulta que él le ha dado la info a los del anime y ya ellos verán si la meten o no, que probablemente sí. Vaya, tío, que palo, joder, ahora te tienes que inventar un final de esta conversación en el que tú me cierras la boca en base a material promocional del anime. Lo siento, que te sea leve.