Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qu� c�mics has comprado este mes de octubre. Pincha aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226680 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #480 en: 05 Agosto, 2016, 01:53:33 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clar�simo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: �c�mo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parec�a un tipo de palabra cuando dijo que los asesinar�a a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energ�a que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el pr�ximo cap�tulo cagado vivo.

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con alg�n especial que es el verdadero final, adem�s no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

No, Yhwach ya cay� en el cap�tulo anterior de un tajo de Shikai.

La cosa es que les prometi� a Ichigo, Rukia y Renji que iban a vivir acojonados porque en su momento de mayor felicidad aparecer�a �l para asesinarlos, y justo en este episodio es todo amor y felicidad y hemos visto oscuridad filtr�ndose desde el suelo y en la 12� Divisi�n han detectado su energ�a... Aparte de que el t�tulo, A Perfect End, suena a eso, a co�a voluntaria e intencionada de cara al siguiente.

Como Tite tenga los huevos de hacerlo le construyo un altar.

Del Shikai?? Mande???

Todo ser� una ilusi�n de Aizen, como si lo estuviera viendo, en realidad Urahara nunca le sell�, toda la serie desde entonces ha sido una mentira y ese ser� el notici�n, que Kubo no ha escrito esta saga, que lo secuestraron y lo sustituyeron por monos con maquinas de escribir.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 05 Agosto, 2016, 01:59:46 am »

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clar�simo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: �c�mo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parec�a un tipo de palabra cuando dijo que los asesinar�a a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energ�a que detectan al final...

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con alg�n especial que es el verdadero final, adem�s no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

La cosa es que les prometi� a Ichigo, Rukia y Renji que iban a vivir acojonados porque en su momento de mayor felicidad aparecer�a �l para asesinarlos, y justo en este episodio es todo amor y felicidad y hemos visto oscuridad filtr�ndose desde el suelo y en la 12� Divisi�n han detectado su energ�a... Aparte de que el t�tulo, A Perfect End, suena a eso, a co�a voluntaria e intencionada de cara al siguiente.

Del Shikai?? Mande???

Todo ser� una ilusi�n de Aizen, como si lo estuviera viendo, en realidad Urahara nunca le sell�, toda la serie desde entonces ha sido una mentira y ese ser� el notici�n, que Kubo no ha escrito esta saga, que lo secuestraron y lo sustituyeron por monos con maquinas de escribir.

Lo del Shikai fue... fue raro.

Yhwach destroz� por quinta o sexta vez el Bankai de Ichigo y de su interior sali� su antiguo Shikai, con el cual parti� por la mitad a Yhwach de un �nico tajo normal y corriente, mandando toda la escala de poderes a tomar por culo. Como efecto simb�lico no qued� mal, aunque nadie se explica lo que significa.

Y Aizen tambi�n puede tener que ver con el final. Lo �ltimo que se supo de �l fue que se lo "trag�" la oscuridad de Yhwach, as� que tal vez de alg�n modo ha atravesado la l�nea temporal para llegar hasta aqu� y va a hacer algo.

Pero yo conf�o en que sea Yhwach y empiecen a rodar cabezas.

Vamos, Yhwach!!

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 05 Agosto, 2016, 02:03:44 am »

Del Shikai?? Mande???

Lo del Shikai fue... fue raro.

Yhwach destroz� por quinta o sexta vez el Bankai de Ichigo y de su interior sali� su antiguo Shikai, con el cual parti� por la mitad a Yhwach de un �nico tajo normal y corriente, mandando toda la escala de poderes a tomar por culo. Como efecto simb�lico no qued� mal, aunque nadie se explica lo que significa.

Y Aizen tambi�n puede tener que ver con el final. Lo �ltimo que se supo de �l fue que se lo "trag�" la oscuridad de Yhwach, as� que tal vez de alg�n modo ha atravesado la l�nea temporal para llegar hasta aqu� y va a hacer algo.

Pero yo conf�o en que sea Yhwach y empiecen a rodar cabezas.

Vamos, Yhwach!!

El cuchillo jamonero de Ichigo de toda la vida, con lo que molaba

A todo esto que no me acuerdo ya en que n�mero deje Bleach, pero imagino que me he perdido m�nimo 100 capitulos o m�s, que perreria intentar acabarla.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 05 Agosto, 2016, 22:27:28 pm »
Resumen de la actuaci�n de Hisagi en esta saga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 17 Agosto, 2016, 11:58:49 am »
Me comentan que el esperado anuncio de Bleach es... una pel�cula live-action.

Ni en sus compases finales puede dejar Tite de re�rse de nosotros.

Habr� a quien le parezca un notici�n. No es mi caso.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 18 Agosto, 2016, 01:55:44 am »
Pero el manga acab� ya o no?. Lo de la peli hace tiempo que se comentaba que saldr�a una, el tema es, ser� americana o japonesa?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 18 Agosto, 2016, 02:31:44 am »
Pero el manga acab� ya o no?. Lo de la peli hace tiempo que se comentaba que saldr�a una, el tema es, ser� americana o japonesa?

Lo de la peli no se sabe.

El manga acaba ma�ana.

Vamos, Yhwach!!

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 18 Agosto, 2016, 13:53:52 pm »
Le�do el 686 y �ltimo.

Me ha gustado el cap�tulo a medias.

Como final habr�a molado a modo de ep�logo. As�... en fin, no est� mal, pero...

Ichigo acaba con Orihime y tienen un hijo; mientras que Rukia acaba con Renji y tambi�n tienen un hijo.

No he entendido muy bien qu� ha pasado con Yhwach. Dios, estaba seguro de que se iba a cargar a los hijos a modo de venganza, pero nada. Y Aizen por ah� tragando mierda.

La muerte de Yhwach y la p�gina final, lo mejor.

Nos quedamos sin saber qu� ha sido de la mitad de los personajes, el m�s sangrante de ellos Urahara.

Adi�s, Bleach. Se te recordar� por tus anteriores sagas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #488 en: 18 Agosto, 2016, 15:51:34 pm »
Primero, el anuncio importante, el live-action. Qu� bajona. A�n por encima japon�s. :torta: �Por qu� hay gente dispuesta a invertir en �sto pero no en terminar el anime o qu� cojones, incluso un videojuego final agrupando toda la serie? Misterios de la humanidad.

Pasemos a lo importante, el cap�tulo final. Al final no se ha comido mucho la cabeza el bueno de Tite y ha ido al t�pico final feliz y aqu� paz y despu�s gloria.

Los momentos finales de Yhwach en ese flashback muy bien, s�. Su muerte definitiva, la provocada por el ni�o, horrorosa y sin ning�n sentido.

Con el Rey de las Almas nos hemos quedado igual que al principio de la saga, �qu� o qui�n era el Rey? �por qu� hab�a quincys que eran partes suyas como Pernida o Gerard? y lo qu� es peor, �c�mo leches han logrado mantener el equilibrio? Porque en teor�a deber�a volver a petar el mundo al vencer a Yhwach, pero no pas� nada y no se han molestado a explic�rnoslo. En un principio he supuesto que Mimihagi se libr� de Yhwach y volvi� a mantener al Rey, pero no tiene sentido si 10 a�os despu�s todav�a quedan restos suyos bajo la influencia de Yhwach.

�C�mo puede ser que hayan sellado a Aizen otra vez despu�s de quedar libre? Hat-trick de sin sentidos.

De darle un vistazo final a Hueco Mundo ha sudado tres pueblos.

En Karakura, pues todo muy bonito, est� bien verlos a todos convertidos en unos adultos hechos y derechos, y creo que han acabado con unos dise�os bastante chulos (sobretodo Karin) exceptuando a Rukia, pero he echado en falta a Urahara y a Yoruichi, gran error dejarlos fuera. Y bueno, en el fondo me ha dado pena que sea un final tan cerrado, porque la sensaci�n que deja de que salgan cosas nuevas en el futuro es m�nima (con los ni�os de protas mi inter�s es bajo cero).

Adi�s a Bleach, una grande. Fue bonito mientras dur�. Seguiremos a Kubo all� donde vaya.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 18 Agosto, 2016, 16:10:55 pm »
Primero, el anuncio importante, el live-action. Qu� bajona. A�n por encima japon�s. :torta: �Por qu� hay gente dispuesta a invertir en �sto pero no en terminar el anime o qu� cojones, incluso un videojuego final agrupando toda la serie? Misterios de la humanidad.

Inexplicable y terror�fico a partes iguales.

Kubo jodiendo hasta el final.

Pasemos a lo importante, el cap�tulo final. Al final no se ha comido mucho la cabeza el bueno de Tite y ha ido al t�pico final feliz y aqu� paz y despu�s gloria.

De verdad, yo deseando que la liase parda y no ha innovado en nada.

Los momentos finales de Yhwach en ese flashback muy bien, s�. Su muerte definitiva, la provocada por el ni�o, horrorosa y sin ning�n sentido.

S�, yo me refer�a a la primera escena, que es brutal.

Lo otro, una verg�enza para seguir trolle�ndonos. Joder, dime que no lo hace a prop�sito.

Con el Rey de las Almas nos hemos quedado igual que al principio de la saga, �qu� o qui�n era el Rey? �por qu� hab�a quincys que eran partes suyas como Pernida o Gerard? y lo qu� es peor, �c�mo leches han logrado mantener el equilibrio? Porque en teor�a deber�a volver a petar el mundo al vencer a Yhwach, pero no pas� nada y no se han molestado a explic�rnoslo. En un principio he supuesto que Mimihagi se libr� de Yhwach y volvi� a mantener al Rey, pero no tiene sentido si 10 a�os despu�s todav�a quedan restos suyos bajo la influencia de Yhwach.

Desastre de saga a nivel argumental, aunque de esto en concreto tiene mucha m�s culpa la Jump que Tite.

�C�mo puede ser que hayan sellado a Aizen otra vez despu�s de quedar libre? Hat-trick de sin sentidos.

Joder, de verdad, parece que Aizen sea un vulgar subcapit�n.

Probablemente le derrot� Kira tras acabar con el pollo.

De darle un vistazo final a Hueco Mundo ha sudado tres pueblos.

Y digo yo, �tanto costaba condensar en este cap�tulo o el anterior unas pocas vi�etas con Harribel y Grimmjow? Por respeto a los fans m�s que nada.

En Karakura, pues todo muy bonito, est� bien verlos a todos convertidos en unos adultos hechos y derechos, y creo que han acabado con unos dise�os bastante chulos (sobretodo Karin) exceptuando a Rukia, pero he echado en falta a Urahara y a Yoruichi, gran error dejarlos fuera. Y bueno, en el fondo me ha dado pena que sea un final tan cerrado, porque la sensaci�n que deja de que salgan cosas nuevas en el futuro es m�nima (con los ni�os de protas mi inter�s es bajo cero).

El dise�o de Rukia a m� s� me gusta mucho, lo veo l�gico y consecuente. El de Ichigo me ha encantado, la verdad.

Dejar fuera a Urahara no tiene nombre. Lo �ltimo que supimos de �l fue la humillaci�n ante Askin. Grande Tite.

�E Isshin qu�, se ha mudado de su propia casa?

Adi�s a Bleach, una grande. Fue bonito mientras dur�. Seguiremos a Kubo all� donde vaya.

Yo la echar� de menos por lo que fue, jam�s por lo que ha sido en esta saga.

Pero la echar� de menos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sinuba

• Guardi�n de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 18 Agosto, 2016, 16:33:03 pm »
Pues el final est� bien, le�e. Quedan personajes sin salir porque en el cap anterior perdi� demasiado tiempo con la ceremonio de Rukia, pero es final de serie de manual:

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 18 Agosto, 2016, 19:10:08 pm »
Pues vaya mierda sinceramente, seguir tantos a�os una serie para esto, en fin, ciao Tite, gracias por los buenos momentos.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 18 Agosto, 2016, 22:29:13 pm »
A ver, para ser justos lo del final es m�s culpa de la Jump que de Tite.

Que no quita que la saga sea una bazofia imperdonable, claro est�.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #493 en: 18 Agosto, 2016, 23:52:29 pm »
Inexplicable y terror�fico a partes iguales.

Kubo jodiendo hasta el final.

Bueno, aqu� no tiene culpa ninguna. Se limitar� a cobrar por derechos y arreando.

Desastre de saga a nivel argumental, aunque de esto en concreto tiene mucha m�s culpa la Jump que Tite.

Estoy de acuerdo, yo me supongo que todas las revelaciones sobre el Rey se vendr�an en la pelea original con Yhwach que no me cabe duda que ser�a el doble de larga por lo menos, con m�s tiempo para que se luciera Ichigo con sus nuevas habilidades y seguramente incluyendo a m�s personajes (�los padres? �Urahara?). En fin, una pena. Ya el propio Tite lo dej� claro en boca de Kyoraku en el cap�tulo anterior cuando unos soldados randoms le dicen que espabile y se de prisa, que van justos de tiempo y responde que hay gente que no sabe apreciar su ritmo.

Joder, de verdad, parece que Aizen sea un vulgar subcapit�n.

Probablemente le derrot� Kira tras acabar con el pollo.

Imposible de explicar totalmente, exceptuando que Aizen se volviera subnormal y le apeteciera pasarse unos cuantos siglos sellado. No sabemos como acab� despu�s de la pelea, aunque con sus poderes en medio minuto deber�a estar bien de nuevo, pero incluso no siendo as�, pongamos que termina reventado... �qui�n se iba a poner a sellarlo? Si estaban todos por ah� hechos mierda de sus respectivos combates.

Y digo yo, �tanto costaba condensar en este cap�tulo o el anterior unas pocas vi�etas con Harribel y Grimmjow? Por respeto a los fans m�s que nada.

Una p�gina. Una vi�eta grande, visi�n general de Hueco Mundo, en visible buen estado. Debajo de �sta, tres individuales, Grimmjow, Nel y Harribel. No ped�a m�s. No hac�a falta ni que hablaran, pod�an salir sentados tomando el sol. O un par de vi�etas con los tres hablando entre ellos, yo qu� s�, cualquier cosa. Gran fallo olvidarselos, sobretodo cuando te los has tra�do aposta para la saga final.

El dise�o de Rukia a m� s� me gusta mucho, lo veo l�gico y consecuente. El de Ichigo me ha encantado, la verdad.

Dejar fuera a Urahara no tiene nombre. Lo �ltimo que supimos de �l fue la humillaci�n ante Askin. Grande Tite.

�E Isshin qu�, se ha mudado de su propia casa?

A m� me gusta la Rukia de la �ltima saga, con el pelo corto. �sta la encuentro rar�sima, la melena tan larga me parece un pegote hecho con photoshop, no la veo nada natural en el dibujo.

Dejar fuera a Urahara es terrible. Sumado a lo de Hueco Mundo, cualquiera puede coger y decir que los cinco implicados en la pelea con Askin se murieron all� y no hay cojones a desmentirlo. Inconcebible que los deje a su suerte a juicio del lector. Lo mismo ha hecho con Komamura.

Isshin otro que tal baila. Entiendo que no est� en su reuni�n particular de colegas pero dale una vi�eta paseando o lo que sea.

Pues el final est� bien, le�e. Quedan personajes sin salir porque en el cap anterior perdi� demasiado tiempo con la ceremonio de Rukia, pero es final de serie de manual:

Si el final en s� no est� mal, como dices es un final feliz de manual, yo no es que esperara un giro argumental terror�fico o alguna locura semejante. Es la sensaci�n que te deja de "esto est� muy bien pero todav�a no era su momento, nos han dejado de contar cosas por el camino y no se han molestado el disimularlo".

Pues vaya mierda sinceramente, seguir tantos a�os una serie para esto, en fin, ciao Tite, gracias por los buenos momentos.

El elfo hace mil a�os que le peg� el drop a la serie pero no deja pasar la oportunidad de darle la rajada final. Menos mal que es amistoso.

Que no quita que la saga sea una bazofia imperdonable, claro est�.

El final apresurado la ha empa�ado y la sensaci�n final es amarga por todo lo que nos quedamos sin ver, pero mirando hac�a atr�s, para m� el balance general es positivo, s�. Mc Carnigan, que luego te leo por ah� diciendo que las Secret Wars molan mucho y tal y esto bazofia imperdonable, hay que llevar a revisi�n el criteriometro.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 19 Agosto, 2016, 00:40:04 am »
Estoy de acuerdo, yo me supongo que todas las revelaciones sobre el Rey se vendr�an en la pelea original con Yhwach que no me cabe duda que ser�a el doble de larga por lo menos, con m�s tiempo para que se luciera Ichigo con sus nuevas habilidades y seguramente incluyendo a m�s personajes (�los padres? �Urahara?). En fin, una pena. Ya el propio Tite lo dej� claro en boca de Kyoraku en el cap�tulo anterior cuando unos soldados randoms le dicen que espabile y se de prisa, que van justos de tiempo y responde que hay gente que no sabe apreciar su ritmo.

Con lo poco que ha durado y la de cagadas que ha tenido la pelea final contra Yhwach ha sido con diferencia de lo mejorcito en combates de esta saga. En su versi�n extendida podr�a haber sido un batall�n como la copa de un pino.

Doy por sentado que algunos personajes como los Vizards habr�an seguido comiendo mierda sin hacer nada, pero Isshin y Ryuken como m�nimo tendr�an que haberse lucido.

Imposible de explicar totalmente, exceptuando que Aizen se volviera subnormal y le apeteciera pasarse unos cuantos siglos sellado. No sabemos como acab� despu�s de la pelea, aunque con sus poderes en medio minuto deber�a estar bien de nuevo, pero incluso no siendo as�, pongamos que termina reventado... �qui�n se iba a poner a sellarlo? Si estaban todos por ah� hechos mierda de sus respectivos combates.

Este cagad�n es que no hay por d�nde cogerlo, simplemente.

Aizen al final ha acabado siendo un vulgar pat�n m�s del manga. Yhwach en la escala total de Bleach se lo come con patatas.

Una p�gina. Una vi�eta grande, visi�n general de Hueco Mundo, en visible buen estado. Debajo de �sta, tres individuales, Grimmjow, Nel y Harribel. No ped�a m�s. No hac�a falta ni que hablaran, pod�an salir sentados tomando el sol. O un par de vi�etas con los tres hablando entre ellos, yo qu� s�, cualquier cosa. Gran fallo olvidarselos, sobretodo cuando te los has tra�do aposta para la saga final.

Es que no es NADA dif�cil de encajar. No s� qu� demonios le cuesta.

A m� me gusta la Rukia de la �ltima saga, con el pelo corto. �sta la encuentro rar�sima, la melena tan larga me parece un pegote hecho con photoshop, no la veo nada natural en el dibujo.

Dejar fuera a Urahara es terrible. Sumado a lo de Hueco Mundo, cualquiera puede coger y decir que los cinco implicados en la pelea con Askin se murieron all� y no hay cojones a desmentirlo. Inconcebible que los deje a su suerte a juicio del lector. Lo mismo ha hecho con Komamura.

Isshin otro que tal baila. Entiendo que no est� en su reuni�n particular de colegas pero dale una vi�eta paseando o lo que sea.

No s�, a m� el pelo se me hace raro, pero no me disgusta. Orihime, por poner un ejemplo, s� que me parece que est� exactamente igual. No s� en qu� han pasado 10 a�os para ella.

Urahara es imperdonable que no haya tenido ni una m�sera vi�eta en estos dos cap�tulos. Justificaci�n ninguna.

Lo de Komamura no tiene nombre. Parec�a que en esta saga iba a ser importante y lo han dejado a la altura del esti�rcol a todos los niveles.

Isshin bastaba con ponerlo en una de las vi�etas grandes del sal�n asom�ndose al fondo, aunque fuese para marcharse sin dar por culo, y que le vi�semos la cara con su nuevo dise�o. Una vez m�s Kubo demuestra muy poco cuidado en este cap�tulo final al excluirlo cuando meterlo era tan sencillo.

Si el final en s� no est� mal, como dices es un final feliz de manual, yo no es que esperara un giro argumental terror�fico o alguna locura semejante. Es la sensaci�n que te deja de "esto est� muy bien pero todav�a no era su momento, nos han dejado de contar cosas por el camino y no se han molestado el disimularlo".

Yo no es que esperase el bad ending como tal, pero el cap�tulo anterior lo dejaba TAN claro...

Es que no me jodas, �para qu� reintroduces a Yhwach si tu objetivo es que el hijo de Ichigo lo humille como si fuese un vulgar Hollow random?

Son ganas de seguir haciendo el in�til por gusto.

El final apresurado la ha empa�ado y la sensaci�n final es amarga por todo lo que nos quedamos sin ver, pero mirando hac�a atr�s, para m� el balance general es positivo, s�. Mc Carnigan, que luego te leo por ah� diciendo que las Secret Wars molan mucho y tal y esto bazofia imperdonable, hay que llevar a revisi�n el criteriometro.

Las Secret Wars de Hickman, al lado de esta saga, son El Quijote.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines