Universo Marvel 3.0

Noticias: �Eres nuevo en el foro? Pres�ntate aqu�
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226294 veces)

Desconectado sinuba

• Guardi�n de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #465 en: 04 Agosto, 2016, 19:17:34 pm »
Ichigo no estar� porque por fin habr� encontrado un par de neuronas y se estar� follando a Orihime, co�e. �Vosotros ir�is a ver al travelo de Rukia pudiendo tirarte a la Hime? Pues Ichigo tampoco :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 04 Agosto, 2016, 21:14:27 pm »
Me vais a matar, pero yo siempre le he visto m�s encanto a Rukia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 04 Agosto, 2016, 22:27:50 pm »
BLEACH 686. A IMPERFECT END
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #468 en: 04 Agosto, 2016, 22:40:02 pm »
Nada, Nightwing, que nunca estamos de acuerdo.

La mierda de saga a ti te ha gustado, pero llega un cap�tulo del que no me quejo y tienes que echar pestes t�.

�A fregar ya!

Eso estaba pensando yo. Para una vez que ven�a dispuesto a darte la raz�n y me encuentro que has sido sustituido por un ser benevolente que no reconozco, qu� ha pasado.

Ahora dentro de contexto, el episodio ha estado repleto de cagadas contextuales (como el penoso salto de 10 a�os y los nuevos capitanes), pero por lo menos veo a los personajes de Bleach hablando como los personajes de Bleach. Ha sido muy simp�tico ver de nuevo a los secundarios que tanto me gustaban y no sus rid�culas parodias de este arco argumental.

Es que es eso, el contexto lo hace quedar todo rar�simo. La parte de Zaraki, por ejemplo, me ha hecho gracia, pero no tiene ning�n sentido que pase eso 10 a�os despu�s, es una situaci�n que lo l�gico es que sucediera a los pocos d�as de la batalla, no tant�simo tiempo despu�s. Lo mismo para Rukia y que tarden 10 a�os en ascenderla, queda como la in�til que es.

Y digo yo... Si el plan desde el principio era que Iba, por ejemplo, fuese Capit�n... �por qu� no le ha dado ni el m�s m�nimo momento de gloria en los 200 cap�tulos de saga que llevamos? Aunque fuese durante el Komamura VS Bambietta, o ayudando a otro, o lo que fuese, pero que hiciese algo.

Me encanta el �nico momento de Iba en toda la serie, cuando le canta las cuarenta a Ikkaku por ser subnormal y contenerse para que no le vieran el bankai. Insuficiente a todas luces para hacerlo un personaje medianamente decente, no digamos ya hacerlo capit�n, pero ese momento estuvo muy bien.

A m� lo de Rukia capitana me parece muy l�gico, Nightwing, no me seas hater. Que Tite no se canse nunca de humillarla en combate no significa que no valga para el puesto. Tras su entrenamiento con la Divisi�n Cero y habiendo conseguido Bankai es una candidata m�s que apta para el puesto, m�s viendo la escoria con la que comparte posici�n. Por encima de ella ahora mismo solo deber�an estar tres o cuatro como mucho.

En el momento en qu� hay por ah� unos cuantos tenientes que son mejores que ella, hacerla capitana queda fatal, igual que ha sucedido con el resto. Su bankai ya puede haberlo mejorado, porque si no es por los consejos de Byakuya se muere ella sola utiliz�ndolo. Y ya es la propia inercia del personaje, queda mal a la vista, le viene grande el puesto por poca competencia que haya.

Me vais a matar, pero yo siempre le he visto m�s encanto a Rukia.

Hombre, ahora lo entiendo todo. El mal criterio viene de lejos. En mi top de t�as de Bleach Rukia ocupa su lugar correspondiente, el �ltimo (si no tenemos en cuenta cosas raras como las compa�eras de clase de Ichigo y Ururu o cosas as�).

BLEACH 686. A IMPERFECT END
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me he re�do y todo. Yo, ri�ndome de gracias hechas a costa de esta �ltima saga, nunca lo habr�a imaginado.
« �ltima modificaci�n: 04 Agosto, 2016, 22:42:02 pm por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 04 Agosto, 2016, 22:53:48 pm »
El contexto del cap�tulo es horrendo por definici�n. Si es que ni siquiera s� por qu� han tenido que ser 10 a�os. Ya puede haber una raz�n de peso en el siguiente n�mero, porque tela.

Pero fuera de eso todo lo dem�s me ha gustado mucho. Los personajes actuando como ellos mismos, con sus cualidades, sus di�logos, su compadreo... Hitsugaya y Rangiku de cachondeo, la parte de Iba ha estado bien, Akon haciendo lo que hace Akon, el momento de Kyoraku y la tumba de Ukitake (pese a que no me haya gustado NADA que efectivamente muriese de ese modo), Rukia capitana...

Todo eso es puro Bleach. Son los personajes de los que me enamor� y llevo a�os siguiendo. Hac�a much�simo tiempo que Tite no me dejaba disfrutar con ellos y por fin se ha dignado en usarlos como merecen. Que el contexto sea una basura insultante no quita que haya disfrutado de este regalo.

Lo de Iba es de juzgado de guardia. A ver, siempre se ha dicho que es un Teniente muy tocho, pero es que no ha tenido ni un solo momento de gloria en combate. Ni uno solo. Es imperdonable, Tite. De manual puro.

Y no te enga�es, Nightwing, ahora mismo Rukia se pasa por el culo a todos los tenientes salvo Renji, por muy mal trato que le haya dado Tite. No es coherente, no es justo por el entrenamiento tan dopado que ha hecho y no lo ha demostrado, pero es as�.

Y a m� Rukia siempre me ha gustado por personalidad, desde que empez� Bleach. Jam�s le he dado mucha importancia al f�sico, aunque hay que admitir que Orihime es MUY superior en este aspecto.

Y normal que te hayas re�do, el c�mic es una obra de arte.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #470 en: 04 Agosto, 2016, 23:13:20 pm »
S�, si quitamos ese contexto de 10 a�os que bien podr�an ser 10 horas, s�, es un ep�logo agradable y correcto a esperas de lo que pase en el �ltimo capi.

Respecto a Rukia, de los actuales tenientes, Renji es evidente que es mejor, de hecho que no acabe la serie de capit�n queda mal, aunque le podemos echar la culpa a aquella marcha atr�s con la no-muerte de Byakuya, pero a�n as�, que lo mandaran para otra divisi�n, qu� m�s da. Luego, yo creo que Hisagi es mejor que Rukia, no sabemos qu� hace su bankai pero es un t�o que es destreza en combate le pasa la mano por la cara, y en Kido tampoco va nada mal. Y con Ikkaku tengo mis dudas aunque su shikai no valga para nada, pero sabe pelear mucho mejor y desde luego lo noto mucho m�s adecuado, lo veo capaz de cargar con la responsabilidad, aunque no entrar�a en mi Gotei ideal de final de serie. Al resto supongo que s� se los pasa por la piedra (normal por otra parte, porque vaya paquetes de tenientes que quedan). A lo que voy es que antes que d�rselo a ella lo dejo vacante, porque no la veo apropiada.

Sobre su personalidad, ascender�a un poco, la pondr�a delante de Isane por ejemplo, pero seguir�a en posici�n de descenso m�s o menos, me caen mejor todas las dem�s.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 05 Agosto, 2016, 00:26:24 am »
Renji es mejor que Rukia, s�, pero al resto no te los compro. No por nada, sino por la exageraci�n de dopamiento que les han metido en la Divisi�n Real.

Seg�n el nivel mostrado Hisagi fue apalizado por un Sternritter y humillado por otro antes de que lo tirotease Lille, que deducimos que es muy superior a los dos primeros.

Rukia sin embargo oblig� a As Nodt a sacar Volldasting solo con su Shikai, por mucho que despu�s necesitase a Byakuya, y adem�s ten�a el extra del Bankai. Eso la pone a un nivel MUY superior, por mucho que antes Hisagi fuese claramente superior y adem�s "merezca" m�s ese desarrollo.

Ikkaku es otro que no ha hecho m�s que el rid�culo, aunque no hayamos visto m�s de su Bankai yo doy por sentado que Rukia se lo comer�a con patatas.

De los que quedan s�, estoy convencido de que Rukia merece ser Capitana. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que Renji no lo sea, sabiendo que se puede fundir a tres o cuatro de sus superiores juntos solo con el Shikai.

Pero en fin, con tant�simas cagadas en su historial de esta saga no le vamos a tener en cuenta a Tite otra m�s.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 05 Agosto, 2016, 00:50:02 am »
Me podeis hacer un peque�o resumen de como han acabado las cosas? Quienes han acabado pues como capitanes y tenientes?

A mi Rukia me gustaba como personaje en los primeros cap�tulos, pero luego no vale para nada. Desde que recupera los poderes no aporta absolutamente nada y no hace m�s que perder todos los combates en que participa y ser rescatada por Biakuya. Pero imagino que dada su importancia como personaje era l�gico que acabara de capitana. Pero Inoue es una petarda total, para mi la mejor personaje femenina de la serie es Yoruichi.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 05 Agosto, 2016, 01:01:34 am »
Veamos...

Primera divisi�n: Kyoraku / Nanao
Segunda divisi�n: Soi-fong / Omeada (previsiblemente)
Tercera divisi�n: Rose / no se menciona (supongo que Kira zombie)
Cuarta divisi�n: Isane / no se menciona
Quinta divisi�n: Hirako / Hinamori
Sexta divisi�n: Byakuya / Renji
S�ptima divisi�n: Iba /no se menciona
Octava divisi�n: Lisa / no se menciona
Novena divisi�n: Kensei / el in�til de Hisagi
D�cima divisi�n: Hitsugaya / Matsumoto
Und�cima divisi�n: Kenpachi /Ikkaku
Duod�cima divisi�n: Mayuri / Akon
Decimotercera divisi�n: Rukia / no se menciona (imagino que Kiyone)

Yamamoto debe estar revolvi�ndose en su tumba.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 05 Agosto, 2016, 01:05:49 am »
Veamos...

Primera divisi�n: Kyoraku / Nanao
Segunda divisi�n: Soi-fong / Omeada (previsiblemente)
Tercera divisi�n: Rose / no se menciona (supongo que Kira zombie)
Cuarta divisi�n: Isane / no se menciona
Quinta divisi�n: Hirako / Hinamori
Sexta divisi�n: Byakuya / Renji
S�ptima divisi�n: Iba /no se menciona
Octava divisi�n: Lisa / no se menciona
Novena divisi�n: Kensei / el in�til de Hisagi
D�cima divisi�n: Hitsugaya / Matsumoto
Und�cima divisi�n: Kenpachi /Ikkaku
Duod�cima divisi�n: Mayuri / Akon
Decimotercera divisi�n: Rukia / no se menciona (imagino que Kiyone)

Yamamoto debe estar revolvi�ndose en su tumba.

Y del resto no se sabe nada?, no lo veo tan exagerado, la mayoria son los mismos y para que van a inventar personajes nuevos?, supongo que Renji no querria cambiar de divisi�n. Y supongo que Ichigo tambi�n pasar�a de ser capit�n, a todo esto, entonces ya han matado al malo??, tan rapido?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 05 Agosto, 2016, 01:18:53 am »
Se ha visto a unos cuantos m�s, como la nueva Nemu o Yumichika.

Por cierto, hablando de �ste, ahora es tercer hombre de su Divisi�n, lo cual era su sue�o seg�n explic� en la saga de la Sociedad de Almas, ya que el 3 le parece el n�mero m�s bonito.

Al final Yumichika ha sido el gran ganador del manga.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 05 Agosto, 2016, 01:21:20 am »
Se ha visto a unos cuantos m�s, como la nueva Nemu o Yumichika.

Por cierto, hablando de �ste, ahora es tercer hombre de su Divisi�n, lo cual era su sue�o seg�n explic� en la saga de la Sociedad de Almas, ya que el 3 le parece el n�mero m�s bonito.

Al final Yumichika ha sido el gran ganador del manga.

Pero y los Chad, Ishida, Inoue y dem�s no han salido??, Yumichika siempre me ha puesto de los nervios, personaje rid�culo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 05 Agosto, 2016, 01:24:21 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clar�simo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: �c�mo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parec�a un tipo de palabra cuando dijo que los asesinar�a a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energ�a que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el pr�ximo cap�tulo cagado vivo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 05 Agosto, 2016, 01:44:41 am »

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clar�simo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: �c�mo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parec�a un tipo de palabra cuando dijo que los asesinar�a a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energ�a que detectan al final...

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con alg�n especial que es el verdadero final, adem�s no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 05 Agosto, 2016, 01:48:31 am »

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con alg�n especial que es el verdadero final, adem�s no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

No, Yhwach ya cay� en el cap�tulo anterior de un tajo de Shikai.

La cosa es que les prometi� a Ichigo, Rukia y Renji que iban a vivir acojonados porque en su momento de mayor felicidad aparecer�a �l para asesinarlos, y justo en este episodio es todo amor y felicidad y hemos visto oscuridad filtr�ndose desde el suelo y en la 12� Divisi�n han detectado su energ�a... Aparte de que el t�tulo, A Perfect End, suena a eso, a co�a voluntaria e intencionada de cara al siguiente.

Como Tite tenga los huevos de hacerlo le construyo un altar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines