Inexplicable y terror�fico a partes iguales.
Kubo jodiendo hasta el final.
Bueno, aqu� no tiene culpa ninguna. Se limitar� a cobrar por derechos y arreando.
Desastre de saga a nivel argumental, aunque de esto en concreto tiene mucha m�s culpa la Jump que Tite.
Estoy de acuerdo, yo me supongo que todas las revelaciones sobre el Rey se vendr�an en la pelea original con Yhwach que no me cabe duda que ser�a el doble de larga por lo menos, con m�s tiempo para que se luciera Ichigo con sus nuevas habilidades y seguramente incluyendo a m�s personajes (�los padres? �Urahara?). En fin, una pena. Ya el propio Tite lo dej� claro en boca de Kyoraku en el cap�tulo anterior cuando unos soldados randoms le dicen que espabile y se de prisa, que van justos de tiempo y responde que hay gente que no sabe apreciar su ritmo.
Joder, de verdad, parece que Aizen sea un vulgar subcapit�n.
Probablemente le derrot� Kira tras acabar con el pollo.
Imposible de explicar totalmente, exceptuando que Aizen se volviera subnormal y le apeteciera pasarse unos cuantos siglos sellado. No sabemos como acab� despu�s de la pelea, aunque con sus poderes en medio minuto deber�a estar bien de nuevo, pero incluso no siendo as�, pongamos que termina reventado... �qui�n se iba a poner a sellarlo? Si estaban todos por ah� hechos mierda de sus respectivos combates.
Y digo yo, �tanto costaba condensar en este cap�tulo o el anterior unas pocas vi�etas con Harribel y Grimmjow? Por respeto a los fans m�s que nada.
Una p�gina. Una vi�eta grande, visi�n general de Hueco Mundo, en visible buen estado. Debajo de �sta, tres individuales, Grimmjow, Nel y Harribel. No ped�a m�s. No hac�a falta ni que hablaran, pod�an salir sentados tomando el sol. O un par de vi�etas con los tres hablando entre ellos, yo qu� s�, cualquier cosa. Gran fallo olvidarselos, sobretodo cuando te los has tra�do aposta para la saga final.
El dise�o de Rukia a m� s� me gusta mucho, lo veo l�gico y consecuente. El de Ichigo me ha encantado, la verdad.
Dejar fuera a Urahara no tiene nombre. Lo �ltimo que supimos de �l fue la humillaci�n ante Askin. Grande Tite.
�E Isshin qu�, se ha mudado de su propia casa?
A m� me gusta la Rukia de la �ltima saga, con el pelo corto. �sta la encuentro rar�sima, la melena tan larga me parece un pegote hecho con photoshop, no la veo nada natural en el dibujo.
Dejar fuera a Urahara es terrible. Sumado a lo de Hueco Mundo, cualquiera puede coger y decir que los cinco implicados en la pelea con Askin se murieron all� y no hay cojones a desmentirlo. Inconcebible que los deje a su suerte a juicio del lector. Lo mismo ha hecho con Komamura.
Isshin otro que tal baila. Entiendo que no est� en su reuni�n particular de colegas pero dale una vi�eta paseando o lo que sea.
Pues el final est� bien, le�e. Quedan personajes sin salir porque en el cap anterior perdi� demasiado tiempo con la ceremonio de Rukia, pero es final de serie de manual:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si el final en s� no est� mal, como dices es un final feliz de manual, yo no es que esperara un giro argumental terror�fico o alguna locura semejante. Es la sensaci�n que te deja de "esto est� muy bien pero todav�a no era su momento, nos han dejado de contar cosas por el camino y no se han molestado el disimularlo".
Pues vaya mierda sinceramente, seguir tantos a�os una serie para esto, en fin, ciao Tite, gracias por los buenos momentos.
El elfo hace mil a�os que le peg� el drop a la serie pero no deja pasar la oportunidad de darle la rajada final. Menos mal que es amistoso.
Que no quita que la saga sea una bazofia imperdonable, claro est�.
El final apresurado la ha empa�ado y la sensaci�n final es amarga por todo lo que nos quedamos sin ver, pero mirando hac�a atr�s, para m� el balance general es positivo, s�. Mc Carnigan, que luego te leo por ah� diciendo que las Secret Wars molan mucho y tal y esto bazofia imperdonable, hay que llevar a revisi�n el criteriometro.