Leído el 679.
Un 0 me parece demasiado generoso para esta basura.
Ichigo encajando hostias OTRO CAPÍTULO ENTERO. Dios del cielo, que pesadilla de saga y que pesadilla de protagonista. Ojalá que Yhwach lo mate ya y acabemos con esto.
Ishida ha debido ver el palizón que se está llevando su amigo y le ha entrado una envidia insana, porque le está cayendo otro igual a él.
Los poderes de Uryu y su oponente, a la altura de la tremenda imaginación de Tite en los últimos capítulos:
-Mi poder es invertir los eventos sucedidos entre dos objetivos, de modo que todas las heridas que me has hecho pasarán a ser ahora tuyas y yo estaré indemne.
-Es un poder afortunado, sin duda, pero mi poder consiste en equilibrar la cantidad de suerte, de modo que, como tú has tenido mucha al herirme tanto, ahora yo estoy perfecto y tú tienes todas las heridas que me has devuelto... (risita) ...¡¡MULTIPLICADAS POR DOS!!¡¡¡KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Y cuando creía que el capítulo ya no podía ponerse peor, otra visita a Ichigo para que veamos cómo sufre, chilla y sangra. Evidentemente vamos a tener rescate por parte de los padres en el siguiente número, aunque no lo veo bien por parte de Isshin. Un buen padre dejaría que Ichigo muriese ya de una buena vez en lugar de salvarle para que siga sufriendo y poniéndolos en ridículo a ambos.
Que desastre, joder. El título del capítulo ha sido "The end", así que con un poco de suerte será verdad y esta absoluta bazofia de saga estará próxima a su fin.
De paso, refuerzo mi teoría de que Kubo está destrozando su obra a propósito con el único fin de cagarle en la boca a todos sus fans, porque aparte de la mediocridad del manga en sí la que está liando con las portadas es indiscutible.
Ha salido la portada del tomo 73, que comprende el Urahara VS Askin, el Kenpachi/Hitsugaya/Byakuya VS Valkyrie, la traición de Ishida a Haschwalt y el comienzo del Ichigo VS Yhwach.
Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos, yo ya más claro no lo puedo ver.
La portada del tomo 74 será él haciéndole un corte de mangas al lector.