Le�do el 679.
Un 0 me parece demasiado generoso para esta basura.
Ichigo encajando hostias OTRO CAP�TULO ENTERO. Dios del cielo, que pesadilla de saga y que pesadilla de protagonista. Ojal� que Yhwach lo mate ya y acabemos con esto.
Ishida ha debido ver el paliz�n que se est� llevando su amigo y le ha entrado una envidia insana, porque le est� cayendo otro igual a �l.
Los poderes de Uryu y su oponente, a la altura de la tremenda imaginaci�n de Tite en los �ltimos cap�tulos:
-Mi poder es invertir los eventos sucedidos entre dos objetivos, de modo que todas las heridas que me has hecho pasar�n a ser ahora tuyas y yo estar� indemne.
-Es un poder afortunado, sin duda, pero mi poder consiste en equilibrar la cantidad de suerte, de modo que, como t� has tenido mucha al herirme tanto, ahora yo estoy perfecto y t� tienes todas las heridas que me has devuelto... (risita) ... MULTIPLICADAS POR DOS!! �KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Y cuando cre�a que el cap�tulo ya no pod�a ponerse peor, otra visita a Ichigo para que veamos c�mo sufre, chilla y sangra. Evidentemente vamos a tener rescate por parte de los padres en el siguiente n�mero, aunque no lo veo bien por parte de Isshin. Un buen padre dejar�a que Ichigo muriese ya de una buena vez en lugar de salvarle para que siga sufriendo y poni�ndolos en rid�culo a ambos.
Que desastre, joder. El t�tulo del cap�tulo ha sido "The end", as� que con un poco de suerte ser� verdad y esta absoluta bazofia de saga estar� pr�xima a su fin.
De paso, refuerzo mi teor�a de que Kubo est� destrozando su obra a prop�sito con el �nico fin de cagarle en la boca a todos sus fans, porque aparte de la mediocridad del manga en s� la que est� liando con las portadas es indiscutible.
Ha salido la portada del tomo 73, que comprende el Urahara VS Askin, el Kenpachi/Hitsugaya/Byakuya VS Valkyrie, la traici�n de Ishida a Haschwalt y el comienzo del Ichigo VS Yhwach.
Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos, yo ya m�s claro no lo puedo ver.
La portada del tomo 74 ser� �l haci�ndole un corte de mangas al lector.