Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 152142 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #375 en: 26 Mayo, 2016, 14:15:08 pm »
Leído el 675.

Empezó bien, muy bien.

Las primeras páginas contienen un diálogo chulo entre Ishida y Jugram, acompañado por un dibujo bestial y una distribución de viñetas excelente. "No está mal", pensé. Tal vez hubiese esperanzas para el capítulo.

Sigue el combate de Ichigo y Yhwach, la intervención de Orihime no es tan absurda como cabría esperar y la mirada que intercambia Ichigo con ella... Fuah. Puede que por una vez estuviese ante un buen capítulo de Bleach, por primera vez en Dios sabe cuántos meses.

A partir de ahí, caos total. La pelea es aburridísima, nada atractiva visualmente, con Ichigo haciendo el ridículo como solo él sabe hacerlo... y al ver la última página me he liado a vomitar como un cerdo hasta que me ha salido todo el mal que llevo en el interior.

Es evidente que Tite no se conforma con empeorar el diseño de Yhwach, el de Ichigo era su siguiente objetivo. Lo próximo será que se le olvide dibujar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #376 en: 26 Mayo, 2016, 15:45:25 pm »
No está mal, aunque queda algo raro así de primeras, esperemos a verlo a imagen completa la semana que viene. Pero bueno, es el reflejo de sus dos fuentes de poder juntas, igual que le ocurrió al Zangetsu de su interior cuando estaba aprendiendo el Mugetsu. Imagino que esta no será su forma final, que no será su nueva forma bankai. No me imagino a Tite desperdiciando una página con Ichigo gritándolo.

El resto ha estado bien (la expresión esa a Inoue que mencionas, buenísima) pero no deja de ser un poco repetición de la semana pasada (y la anterior) para cuadrar el cliffhanger. Un clásico de Tite.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Mayo, 2016, 15:49:56 pm »
El problema para mí está siendo que la supuesta batalla final está siendo tan montonera y aburrida como las de los Élite. Ichigo llevándose palos como si no hubiese un mañana, Yhwach atacando solo con las sombras esas negras (cero potencia visual), Orihime aportando entre poco y nada...

Ya puede empezar a despegar esto, porque por ahora no tiene atractivo ninguno.

Y lo que más me molesta de la nueva transformación es que, aparte de ser feísima (a falta de ver más imágenes) Ichigo no ha hecho absolutamente nada útil con su nuevo Shikai. Para eso bien podría haber conservado el antiguo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #378 en: 26 Mayo, 2016, 16:16:31 pm »
Bueno, pero hay que darle tiempo hombre, que esto acaba de empezar. Recuerda cuanto duró la batalla con Aizen y los cambios que tuvo de por medio. Además, en teoría según este capítulo Ichigo sólo estaba haciendo tiempo, ahora debería ser otro rollo.

Yhwach ni de coña se queda así, vamos. Imagino que acabara sacando espadas y arcos y las de Dios, incluso tiene por ahí también a Zanka no Tachi. Igualmente le echo una o dos transformaciones más como mínimo de aquí al final.

Lo del shikai es cierto. Lanzo el Getsuga doble aquel y ya. Aunque el antiguo una vez controló el bankai no es que le diera mucho uso tampoco, para ser justos. Pero sí es verdad que éste al ser novedad lo podría haber lucido un poco más.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 02 Junio, 2016, 14:58:57 pm »
Leído el 676.

¡Vámonos!

Así sí. Ya era hora.

Capítulo digno de la pelea final que se está iniciando. El dibujo sublime, como siempre, y retiro mis palabras contra el nuevo diseño de Ichigo, ha ganado mucho viéndolo durante un rato y de forma completa. Por fin Ichigo se mueve, golpea y actúa con el poder que se le debe presuponer a estas alturas del manga, y las secuencias de batalla han sido brutales, así como las caras del prota (confiado, seguro de sí mismo) y las de Yhwach (fiero, agresivo).

Nuevos ataques para Ichigo, aunque solo se trate de un Getsuga mejorado, y Yhwach ha sacado la espada con la que asesinó a Yamadios. Esto se pone serio.

Muy satisfecho por una vez. Ahora solo espero que la función de Orihime no se vaya a reducir únicamente a mirar, y que el siguiente capítulo no baje el nivel.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #380 en: 02 Junio, 2016, 15:59:52 pm »
A mí también me ha gustado aunque se ha quedado algo corto.

Menuda bestia parda Ichigo, ese cero ha sido cojonuten, y todavía le falta poder por sacar. Por cierto, genial el principio con Ichigo saludando en plan "todo bajo control".

¿Veremos ya la primera evolución de Yhwach en el próximo capi?

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 10 Junio, 2016, 00:14:44 am »
Leído el 677.

Ichigo vuelve a la que es sin duda su mayor especialidad: ser apalizado.

Me parece de chiste que no haya ni un solo power up en esta saga que sirva para algo más que dar un ataque o dos como mucho.

Capítulo de rellenazo puro. Ni siquiera la explicación de Yhwach sobre su poder de ver el futuro me ha acabado de convencer.

Decepcionante, aunque el final es potente (no es para menos).

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #382 en: 10 Junio, 2016, 16:43:35 pm »
Ha sido una buena charla de Yhwach. El símil con los granos de arena no ha estado mal. Y ya está, porque en eso se resume el capítulo de esta semana. Por lo menos ha usado su poder con la cabeza, que siempre es de agradecer.

Buen final, a ver con que nuevo diseño nos sorprende Tite la semana que viene.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 Junio, 2016, 14:03:32 pm »
Leído el 678.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No, en serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay. Joder. Este Tite...

Capítulo que habría sido increíble más adelante. Le habría puesto un notable alto seguramente.

¿Ahora? No. Ni de coña.

Ichigo, dedícate al parchís, que está claro que pelear no es para inútiles como tú.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #384 en: 16 Junio, 2016, 14:42:49 pm »
No estoy de acuerdo y no me parece justa esa comparación de que es malo porque ha llegado antes de lo que pensabas.

Aquí tenemos a un villano que actúa como debe en base al poder que tiene, sin mierdas. Nada de "soy tan op que me la suda todo y te doy oportunidades", no, aquí Yhwach ha visto una posible amenaza, y la ha eliminado al instante. Ichigo no creo que esté luchando mal, pero es que literalmente no las puede ver venir. Ni él ni nadie.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 Junio, 2016, 14:50:13 pm »
Ichigo está demostrando de sobras ser el protagonista más inútil de un manga que yo haya leído.

Empieza la saga y es encerrado, apalizado y dejado sin Bankai de un golpe. Después sube a entrenar (donde también pilla alguna que otra palicilla para no perder los buenos hábitos), baja, da un poco de guerra a las cuatro petardas Quincys, se lleva unos cuantos golpes de los que se acercan a cargárselo, sube, pierde contra Yhwach y no puede proteger a sus compañeros, es derribado junto al resto, queda inconsciente de un cabezazo, pierde clamorosamente contra Askin, en su breve encuentro con Ishida actúa como un patán, tiene que ser rescatado de unas estatuas por Chad y, en su duelo final con Yhwach, empieza llevándose una paliza, saca un power up bestial, se lleva una paliza aun mayor, saca el nuevo Bankai y SE LLEVA OTRA PALIZA AUN MAYOR.

Juro que me da asco solo de verle la cara. Orihime en sus breves intervenciones ya ha hecho muchísimo más que él en el presente combate.

No se trata de que Yhwach esté siendo superior, es que Ichigo hasta el momento no ha demostrado estar ni siquiera a la altura de Renji, muchísimo menos a la de Byakuya o Kenpachi. Es un bufón arrogante y poco más.

Como saque otro power up y continúe la paliza me voy a tener que bajar del manga, porque menuda broma.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #386 en: 16 Junio, 2016, 17:46:43 pm »
Bueno, ya sabes que yo algunos de tus puntos con respecto a Ichigo en esta saga los encuentro algo exagerados. Igualmente, si uno mira todas las intervenciones en las que ha salido mal parado, excepto el encuentro con Askin en el que queda paralizado por una Gift Ball, el resto han sido todo encontronazos con Yhwach, y no me parece descabellado que le cueste imponerse ante él.

Lo encuentro más un problema de percepción al no tener un adversario entre medias como tuvo en otras sagas para reforzar la confianza del lector en él. Su otro combate fue con Quilge al principio de todo, que queda ya muy lejano. Desde aquella todo se ha reducido a ir directamente a por Yhwach y es demasiado tiempo de un punto al otro, resultando en algunos momentos un poco en una sensación de que Ichigo va dando tumbos como puede. Lo ideal hubiera sido un Grimmjow, un Ulquiorra entre medias, lucía su nueva forma, el bankai, tal y cual... y ahora en este versus nos salía con ésto de primeras yendo más al grano al haber visto ya las liberaciones y nos dejaba con el culo torcido. Sin ésto el autor se tiene que comer el hándicap de que sin ese adversario pre-Yhwach, debe ir evitando como pueda la confrontación directa para dejarlo para el final sin que parezca que lo margina por conveniencia, de ahí que acaben pasando cosas como que suba a por Yhwach para volver a bajar al poco rato, por ejemplo.

Pero analizándolo en frío, el que se haya prescindido de ese paso intermedio no convierte en ilógicas las dificultades que atraviesa el personaje. Desde mi punto de vista, al menos.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 Junio, 2016, 17:58:08 pm »
Ilógicas no son. Son más bien... anticlimáticas supongo que es la palabra que busco.

"¡Uoh, mirad eso, Ichigo ahora tiene dos espadas! ¡Ardo en deseos de ver cómo reparte ahora!" Espero que las haya usado para cortar ensalada, porque en combate utilidad ninguna. Ni ha desplegado un nuevo estilo de lucha, ni parece más poderoso, ni ha vencido a ningún oponente ni nada. Unas cuantas palizas y a dormir.

"¡Madre mía, que transformación! ¡Ahora que controla todos sus poderes al mismo tiempo Ichigo lo tiene que petar!" Palizón en dos capítulos y se ve obligado a sacar Bankai para que no lo rematen.

"¡Dios mío, el nuevo Bankai de Ichigo! ¡Que guap...! ¿Qué mierd...?" Sí, en efecto. Ni una presentación decente, ni un momento épico ni nada. Ichigo saca el Bankai, Yhwach se lo destroza y empieza a recibir la mayor paliza sufrida desde lo de Askin.

Este capítulo tras una presentación adecuada de los poderes de Ichigo y viendo todo su poder habría sido INCREÍBLE. La superioridad de Yhwach, la desesperación del protagonista, lo implacable de la paliza recibida...

Pero llevamos tantos capítulos (tantísimos...) viendo a Ichigo recibir hostias que esto no significa nada. Es prolongar la misma e ininterrumpida paliza que empezó poco después del comienzo de saga. No me transmite más que hilaridad, no es serio.

Es como si en el próximo capítulo Yhwach lanza una flecha a Ichigo y aparece Isshin, deteniéndola con su cuerpo y muriendo por salvarle. Ya puede ser la muerte más épica de la historia del shonen que me va a parecer una mierda, así se me salten las lágrimas de pura emoción. Me preguntaría por qué Isshin no ha hecho nada en toda la saga para morir, por qué no hemos visto su Bankai, por qué subió con Ryuken pareciendo que lo iban a petar para caer tan rápido, por qué se lo cargan de una flecha normal y corriente...

Y eso me está pasando con toda la maldita saga, que no me la consigo tomar en serio, mucho menos los supuestos poderes de Ichigo. A estas alturas de verdad me creo que Renji y Rukia son muchísimo mejores guerreros que él, y que Hitsugaya, Byakuya y Kenpachi están directamente en otra liga por encima de la suya.

Lo único bueno es que Yhwach no puede molar más. Que villanazo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 Junio, 2016, 20:07:33 pm »
Ichigo ya alcanzó niveles de dios cuando luchó contra Aizen, cualquier cosa que saquen después no me vale, tendría que ser el tío más potente de todos desde ese momento.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 23 Junio, 2016, 13:21:13 pm »
Leído el 679.

Un 0 me parece demasiado generoso para esta basura.

Ichigo encajando hostias OTRO CAPÍTULO ENTERO. Dios del cielo, que pesadilla de saga y que pesadilla de protagonista. Ojalá que Yhwach lo mate ya y acabemos con esto.

Ishida ha debido ver el palizón que se está llevando su amigo y le ha entrado una envidia insana, porque le está cayendo otro igual a él.

Los poderes de Uryu y su oponente, a la altura de la tremenda imaginación de Tite en los últimos capítulos:

-Mi poder es invertir los eventos sucedidos entre dos objetivos, de modo que todas las heridas que me has hecho pasarán a ser ahora tuyas y yo estaré indemne.

-Es un poder afortunado, sin duda, pero mi poder consiste en equilibrar la cantidad de suerte, de modo que, como tú has tenido mucha al herirme tanto, ahora yo estoy perfecto y tú tienes todas las heridas que me has devuelto... (risita) ...¡¡MULTIPLICADAS POR DOS!!

¡¡¡KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y cuando creía que el capítulo ya no podía ponerse peor, otra visita a Ichigo para que veamos cómo sufre, chilla y sangra. Evidentemente vamos a tener rescate por parte de los padres en el siguiente número, aunque no lo veo bien por parte de Isshin. Un buen padre dejaría que Ichigo muriese ya de una buena vez en lugar de salvarle para que siga sufriendo y poniéndolos en ridículo a ambos.

Que desastre, joder. El título del capítulo ha sido "The end", así que con un poco de suerte será verdad y esta absoluta bazofia de saga estará próxima a su fin.

De paso, refuerzo mi teoría de que Kubo está destrozando su obra a propósito con el único fin de cagarle en la boca a todos sus fans, porque aparte de la mediocridad del manga en sí la que está liando con las portadas es indiscutible.

Ha salido la portada del tomo 73, que comprende el Urahara VS Askin, el Kenpachi/Hitsugaya/Byakuya VS Valkyrie, la traición de Ishida a Haschwalt y el comienzo del Ichigo VS Yhwach.

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, yo ya más claro no lo puedo ver.

La portada del tomo 74 será él haciéndole un corte de mangas al lector.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines