Pinta genial pero se han flipado con el precio.
En el foro de la T.I.A. dicen que está toda la tirada colocada ya. 
Se han flipado con el precio, pero si estos tomos salieran en formato de Magos del Humor sería el doble de caro todo. 
Porque? si precisamente el formato magos del humor era el formato barato de batalla donde se recopilaban historias de todo tipo para vender mas.
Es caro porque SD quiere su parte del pastel, ni mas ni menos; y si puede colocarlo a 56€ en vez de 52€, tambien lo haria.
Para Panini y SD, trabajar juntos es muy rentable; para los aficionados, es una desgracia porque no paran de encarecerse los productos.
Los"magos del humor" están a 16€/album.
Si cada tomo lleva 4 historias largas (creo) más cortas y extras, eso serían más de 4 álbumes, que ya estamos por 64€.
Yo lo que veo ridículo es que Bruguera no saque estos recopilatorios con una tirada más larga, y por tanto, más económica.
Pero, como pasa con demasiados tomos ya de Marvel, si la editorial poseedora de los derechos no saca ese material (no tiene huevos, no salen las cuentas, queremos salvar las librerías mientras en mi web hago regalos exclusivos, la situación socioeconómica que atraviesa el país,...) y SD decide sacarlo con sus condiciones, limitando el riesgo a una tirada corta, pues es lo hay y lo veo lícito.