Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 150012 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #405 en: 10 Septiembre, 2009, 22:40:15 pm »
"el pedido de Diciembre será de 200 y pico euros", y mi madre me ha mirado de una manera... si llega a ser Galactus me desintegra en el super mismo.  :lol:

Conozco muuuy bien esa mirada. Regla número 1, el dinero que uno se gasta en comics sólo se comenta a los amigos que también leen y en el foro, o sea, a nosotros. Si quieres sobrevivir, claro  :lol: :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 11 Septiembre, 2009, 09:48:27 am »
"el pedido de Diciembre será de 200 y pico euros", y mi madre me ha mirado de una manera... si llega a ser Galactus me desintegra en el super mismo.  :lol:

Conozco muuuy bien esa mirada. Regla número 1, el dinero que uno se gasta en comics sólo se comenta a los amigos que también leen y en el foro, o sea, a nosotros. Si quieres sobrevivir, claro  :lol: :lol: :birra:

Que gran regla esa  :thumbup: y que razón tienes  :lol:

Bueno pues anoche me leí la grapeja mensual de los 4F y la verdad es que no esta mal la historia, tenemos su parte de intriga con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin no está mal la historia y nos servira como un pequeño descanso para cojer fuerzas antes del final de la etapa de Millar&Hitch con la aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que quería comentar también de este numero es que no entiendo por que vale 2,50 € la verdad la unica diferencia con cualquier grapa de 1,95 € son 4 paginas de publicidad es más no de publicidad de autopublicidad porque es publicidad de panini........por que está pasando esto???  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 11 Septiembre, 2009, 10:03:08 am »
Ayer solté solapadamente por la noche "el pedido saldrá por 239 euros y algo" por ahora... y no pasó nada. A lo mejor cuela y todo.  }:)
El problema de Panini se llama a)Caradura, y b)"Crisis". Combina esas dos variables y tendrás la respuesta. "Engordad" un cómic con chorradicas para ganarse más perras.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 11 Septiembre, 2009, 12:15:27 pm »

Me la apunto... :lol:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Julián

• Visitante
« Respuesta #409 en: 11 Septiembre, 2009, 12:22:34 pm »
El número tiene 32 páginas porque no es posible encajarlo en 24, a causa de las páginas dobles, algo que ocurre frecuentemente en la etapa de Millar / Hitch. Es algo muy fácil de comprobar, basta echar un vistazo a la distribución de páginas. Si alguien es capaz de meter este tebeo en 24 páginas sin partir dobles, que nos lo cuente, su genio será bien recibido  :bouncy:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 11 Septiembre, 2009, 13:01:25 pm »
Hola Julián!

pues la verdad es que no lo había pensado así la verdad.....es cierto que Hitch utiliza muchas paginas dobles y la verdad es que algunas de ellas no son nada espectaculares pero bueno....el caso es que tienes razón si verdaderamente no se podian cuadrar las paginas pues casi que es mejor pagar 55 centimos más y que el comic tenga 32 paginas, aunque esto se aproveche para meter autopublicidad en vez de algun bocetillo o alguna portadita alternativa o algo  :disimulo: , lo dicho mejor eso que cortarnos paginas dobles que también ha pasado.

Gracias por la respuesta y queda aclarado aunque no esté del todo de acuerdo con el contenido que se utiliza para rellenar las paginas sobrantes  :P
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 11 Septiembre, 2009, 14:36:23 pm »
Metiendo entrevistas, bocetos originales, spots on, cosicas bonicas, portadas alternativas, posters cómo en DD y el Capi, lo que haya. No publicidad, o no tanta.  :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 11 Septiembre, 2009, 15:06:11 pm »
Metiendo entrevistas, bocetos originales, spots on, cosicas bonicas, portadas alternativas, posters cómo en DD y el Capi, lo que haya. No publicidad, o no tanta.  :disimulo:

Si es que la estas pagando sin querer...

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 11 Septiembre, 2009, 17:48:04 pm »
Hola Julián!

pues la verdad es que no lo había pensado así la verdad.....es cierto que Hitch utiliza muchas paginas dobles y la verdad es que algunas de ellas no son nada espectaculares pero bueno....el caso es que tienes razón si verdaderamente no se podian cuadrar las paginas pues casi que es mejor pagar 55 centimos más y que el comic tenga 32 paginas, aunque esto se aproveche para meter autopublicidad en vez de algun bocetillo o alguna portadita alternativa o algo  :disimulo: , lo dicho mejor eso que cortarnos paginas dobles que también ha pasado.

Gracias por la respuesta y queda aclarado aunque no esté del todo de acuerdo con el contenido que se utiliza para rellenar las paginas sobrantes  :P

a ver, se que los periodicos pagan gran parte de su coste con la publi (valen mucho mas caros de lo que se venden) si te ponen mas paginas pero a la vez te ponen mas publi deberia compensarles y si no les compensa que pongan bocetos o portadas alternativas o mariconadas de esas; da mas rabia decir 'estoy pagando esta publicidad con la que encima estan ganando mas dinero' que 'estoy pagando este boceto que no he pedido'

Julián

• Visitante
« Respuesta #414 en: 11 Septiembre, 2009, 18:54:32 pm »
Si hay algo de esos extras, los perseguimos (que no siempre nos los mandan: tenemos que buscarlos debajo de las piedras) y los metemos (por ejemplo, en El viejo Logan nos ha pasado lo mismo y hemos metido lápices de McNiven muy chulos; en Hulk hemos hecho posters...), pero hay veces en los que no tienes nada, ni lápices, ni extras, ni un buen motivo para incluir un artículo, ya que no hay más que añadir que lo que hay en el Spot On. En realidad, publicidad hay muy poca. Ojalá hubiera más. Lo que solemos incluir son autopromos, material editorial que también cuesta lo suyo elaborar (los imprescindibles y los checklist -sobre todo los checklist- no se hacen en cinco minutos) y que sirven para que los lectores estén informados. De hecho, cuando desapareció el checklist durante una temporada, menuda se montó (y con razón).

En fin, que intentamos casar los tebeos lo mejor que podemos y te aseguro que nunca te vas a encontrar un tebeo donde haya ocho páginas de autopromos repetidas o artículos que caben en dos páginas pero se van a seis poniéndole un cuerpo de letra muy gorda (por citar maneras artificiales de engordar las páginas de un tebeo y por tanto su precio). Cuando un tebeo de Panini tiene más páginas, siempre intentamos que sea por un buen motivo, ya sea porque de otra forma no salen las cuentas -el que nos ocupa- o porque tenemos unos extras que merecen la pena -me viene a la cabeza el Skrulls que hemos metido en Invasión Secreta, que es una verdadera pesadilla montar y traducir-, pero nunca por capricho.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 11 Septiembre, 2009, 20:00:22 pm »
OK, queda aclarado si no había nada que meter pues que se le va a hacer. Tienes razón que en otros numeros si que incluis cosillas y por eso aqui las eché de menos y me di cuenta que habia pagado 55 centimos más solo por autopromos, en concreto esos lapices de Mcniven que comentas en El Viejo Logan estaban bien chulos  :thumbup:

En fin que la idea es que cuando os teneis que ir a 32 paginas para que la cosa cuadre intentais meter material adicional (articulos, bocetos, portadillas, posters.....) pero si no lo hay como ha sido este caso no queda otra que no meter nada......

En fin de nuevo gracias por pasarte a contestar y un saludo  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 11 Septiembre, 2009, 23:02:34 pm »
Gracias por aclararlo todo, Julián.  :birra:

Y estoy de acuerdo contigo en lo de la relación entre 1985, el Viejo Logan y la los 4efe, Norrin, creo que por ahía irán los tiros  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 12 Septiembre, 2009, 00:29:32 am »
Y estoy de acuerdo contigo en lo de la relación entre 1985, el Viejo Logan y la los 4efe, Norrin, creo que por ahía irán los tiros  :thumbup:

Ya queda menos para averiguarlo........

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 12 Septiembre, 2009, 09:32:19 am »
Si hay algo de esos extras, los perseguimos (que no siempre nos los mandan: tenemos que buscarlos debajo de las piedras) y los metemos (por ejemplo, en El viejo Logan nos ha pasado lo mismo y hemos metido lápices de McNiven muy chulos; en Hulk hemos hecho posters...), pero hay veces en los que no tienes nada, ni lápices, ni extras, ni un buen motivo para incluir un artículo, ya que no hay más que añadir que lo que hay en el Spot On. En realidad, publicidad hay muy poca. Ojalá hubiera más. Lo que solemos incluir son autopromos, material editorial que también cuesta lo suyo elaborar (los imprescindibles y los checklist -sobre todo los checklist- no se hacen en cinco minutos) y que sirven para que los lectores estén informados. De hecho, cuando desapareció el checklist durante una temporada, menuda se montó (y con razón).

En fin, que intentamos casar los tebeos lo mejor que podemos y te aseguro que nunca te vas a encontrar un tebeo donde haya ocho páginas de autopromos repetidas o artículos que caben en dos páginas pero se van a seis poniéndole un cuerpo de letra muy gorda (por citar maneras artificiales de engordar las páginas de un tebeo y por tanto su precio). Cuando un tebeo de Panini tiene más páginas, siempre intentamos que sea por un buen motivo, ya sea porque de otra forma no salen las cuentas -el que nos ocupa- o porque tenemos unos extras que merecen la pena -me viene a la cabeza el Skrulls que hemos metido en Invasión Secreta, que es una verdadera pesadilla montar y traducir-, pero nunca por capricho.

hostia la otra cara de la moneda XDD

veo que no solo los lectores sufrimos con estas cosas

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 12 Septiembre, 2009, 14:14:14 pm »
Es un gran curre el suyo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines