Toda casa tiene unos cimientos,la de las Ideas estan formadas por los clasicos que Panini se niega a publicar,y cada vez mas gente que compra Clasicos en Ingles,y Panini acaba perdiendo Clientes 
ese comentario es muy particular
para mi los cimientos son el momento actual, por ejemplo
No,porque los personajes tienen sus origenes en comics de hace 50 años,cada paso,cada historia es parte de la estructura actual.Y mas en casos como Spiderman que se vuelve una y otra vez a lo mismo
vale, ahora te lo rebato yo

los cimientos son el momento actual de marvel, no los clásicos, porque marvel sigue editando y promocionando su actualidad, para no desaparecer y no vivir de rentas publicando una y otra vez el mismo material, de hecho sus reediciones clásicas son una pequeña parte del material que saca al mes, igual que panini
no niego que los clásicos sean el cimiento, entendiendo por tal el origen, el inicio, pero no puedo entenderlos como los cimientos si por ciemitnos entiendo el elemento puntal de una estrucutra, el elemento en torno al cual se organizan los demás, porque ese elemento en una editorial es siempre el momento actual