Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179568 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
lo de fury peacemaker creo que estaba anunciado en un macrotomo 100% junto a el primer vuelo del águila fantasma, pero al final se sacó sólo una de las dos, y la otra desapareció

Yo compré el del Vuelo del Águila Fantasma y me pareció malísimo. ¿Qué criterios se siguen a la hora de publicar?.

Publicamos el 99% de lo actual y las migajas de lo clásico.  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
y que problema hay? :P

yo prefiero lo actual, que quede publicado y no inédito

lo clásico ya ha sido publicado en su momento, o debería haberlo sido, que en algunos casos hay unas lagunas que madre mia

pero si además añadimos lo actual y vamos dejando que se solape y se unan unas cosas pendientes con otras, pufff!  :thumbdown:

na, tu tranqui, que el mercado de clásicos remonta en breve  :angel:  espero  :wall:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #692 en: 23 Enero, 2010, 18:50:49 pm »
Si no publicaran lo actual, dentro de 20 años lo estaríamos pidiendo  :lol:

Las gallinas que entran por las que salen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Toda casa tiene unos cimientos,la de las Ideas estan formadas por los clasicos que Panini se niega a publicar,y cada vez mas gente que compra Clasicos en Ingles,y Panini acaba perdiendo Clientes  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Toda casa tiene unos cimientos,la de las Ideas estan formadas por los clasicos que Panini se niega a publicar,y cada vez mas gente que compra Clasicos en Ingles,y Panini acaba perdiendo Clientes  :contrato:

ese comentario es muy particular

para mi los cimientos son el momento actual, por ejemplo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

No,porque los personajes tienen sus origenes en comics de hace 50 años,cada paso,cada historia es parte de la estructura actual.Y mas en casos como Spiderman que se vuelve una y otra vez a lo mismo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

No,porque los personajes tienen sus origenes en comics de hace 50 años,cada paso,cada historia es parte de la estructura actual.Y mas en casos como Spiderman que se vuelve una y otra vez a lo mismo

vale, ahora te lo rebato yo :P

los cimientos son el momento actual de marvel, no los clásicos, porque marvel sigue editando y promocionando su actualidad, para no desaparecer y no vivir de rentas publicando una y otra vez el mismo material, de hecho sus reediciones clásicas son una pequeña parte del material que saca al mes, igual que panini

no niego que los clásicos sean el cimiento, entendiendo por tal el origen, el inicio, pero no puedo entenderlos como los cimientos si por ciemitnos entiendo el elemento puntal de una estrucutra, el elemento en torno al cual se organizan los demás, porque ese elemento en una editorial es siempre el momento actual

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil

Entiendo el comentario de Soap sobre los cimientos de marvel y estoy de acuerdo, aunque en mi opinión los clásicos que son los cimientos ya han sido publicados de una manera u otra y lo que actualmente los clásicos que con frecuencia se piden por el foro no son ya tanto los cimientos como quizá los adornos del bajo, siguiendo con el símil de las casas. Un ejemplo para mi de esto sería prácticamente todo el listado en el hilo de los Essentials abierto hace nada.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
En el Spot On de RO: El Conclave comenta Julián que en abril aparecerá una miniserie del Encapuchado, ¿cuál es? alguien tiene info o imágenes? es que no me suena de nada, a no ser que tenga limited tb dentro de RO

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #699 en: 24 Enero, 2010, 01:27:00 am »
Aquí la tienes y tiene 5 números
http://www.comics.org/series/37857/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Espero que sea tan buena como el 100% que salió hace poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil

¿Te refieres a la historia de Vaughan donde se narraba el origen del personaje? A mi ese tomo me gustó mucho, estaba muy bien. Pero creo que salió hace ya un tiempo, por lo menos un par de años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

¿Te refieres a la historia de Vaughan donde se narraba el origen del personaje? A mi ese tomo me gustó mucho, estaba muy bien. Pero creo que salió hace ya un tiempo, por lo menos un par de años.
Sí es esa. Y no recordaba si era más de un año el tiempo que hacía que lo compré.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 25 Enero, 2010, 00:28:06 am »

Por si te ha quedado alguna duda se refiere a esta
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxencapuchp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
A mi esa miniserie también me encantó  :thumbup:

A ver si vamos conociendo datos sobre esta nueva mini del Encapuchado..... ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines