pero es que este razonamiento no vale, de lo que se trata es que hagan las cosas con lógica, no de lo que yo quiero, porque, por ejemplo, si en la serie de los nuevos vengadores meten numeros de spiderman que a mi me faltan quizá para mi sea cojonudo, pero no tiene ninguna lógica...
la misma lógica que los detractores del tomo habéis usado para justificar que no lo queréis, "eso no lo queiro, eso no me gusta"
estamos empatados
la colección de la iniciativa debe contener números de la iniciativa no de otras colecciones, repito, no se trata de lo que a mi o a otro en un momento dado le pueda convenir más
cualquier serie española debe contener su correspodneitne homologa USA, si, pero simepre hay excepciones, y este tomo es todo el una excepcion
el que quiera que lo compre, el que no, no, (como todo vamos)
pero que me digais "eso no puede ir ahi, no me gusta" y yo no pueda decir "eso si puede ir ahi, si me gusta", no le veo lógica alguna
y ya paso del tema, las posturas de cada uno están claras, no voy a seguir repitiendo lo mismo

es decir que quieren obligar a los que quieran los especiales de la iniciativa o no dejar su colección coja, pagar por los de los campeones
obligar, obligar no, como siempre, tu decides
los numeros de los campeones son unitarios, con histoiras de un grupo de la iniciativa, y luego hay un one shoot y un serial de MCP
no hay nada de Avenegrs the initiative, asi que coleccion coja no vas a tener, not e va a faltar ningún número usa de la serie si decides pasar del ese tomo
pero volvemos a lo mismo
tu ves que "quieren obligarnos a comprar el tomo de los campeones", yo veo que "han encontrado una forma que les resulta viable para ofrecer el final de una serie"; tu no compraste los campeones, yo si, ahi esta la diferencia tb
y seguimos repitiendo lo mismo

agur!!