Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179579 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Con respecto al tema de Los Campeones, hay que tener en cuenta que los números que faltan por publicar son historias autoconclusivas centradas en diversos miembros de Los Campeones, que pertenecen a La Iniciativa. Y los especiales que incluye en el tomo también son historias centradas en algunos personajes concretos de La Iniciativa. Es decir, el resultado es un tomo que contiene múltiples historias de héroes de la Iniciativa, y ni siquiera trae ningún número de la serie regular de "Los Vengadores: La Iniciativa", así que los que sigan solo esa colección, y no les interese el material, no se van a quedar colgados en la colección si no lo compran.

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que no es la solución ideal, personalmente preferiría la grapa de 3 números, pero esa no era una opción posible. Así que, ateniéndonos a las posibilidades reales, la única opción que existía para estos tres números que se habían quedado colgados y que habían vendido muy mal era quedarse inéditos. Y gracias a incluirlos en este tomo se ha conseguido que al menos vean la luz. Así que si tengo que elegir entre inéditos o esto, yo desde luego me decanto por esto.

Salu2

Eso me ha aclarado un poco el panorama  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lo ideal es que saquen el material, y si es en otra colección, pues mala suerte. Pero será peor que la serie se quede coja.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #212 en: 28 Abril, 2009, 17:08:30 pm »

yo lo que quiero es que publiquen el final de campeones, y si hacen un volumen generico con distintos material mejor, porque me encantan esos tomos

pero es que este razonamiento no vale, de lo que se trata es que hagan las cosas con lógica, no de lo que yo quiero, porque, por ejemplo, si en la serie de los nuevos vengadores meten numeros de spiderman que a mi me faltan quizá para mi sea cojonudo, pero no tiene ninguna lógica...

la colección de la iniciativa debe contener números de la iniciativa no de otras colecciones, repito, no se trata de lo que a mi o a otro en un momento dado le pueda convenir más

lo que no sé es por qué la triple grapa no es viable

porque si el tomo vendio X, la triple grapa se la van a comer con patatas, por eso

es decir que quieren obligar a los que quieran los especiales de la iniciativa o no dejar su colección coja, pagar por los de los campeones
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #213 en: 28 Abril, 2009, 17:11:08 pm »

es decir que quieren obligar a los que quieran los especiales de la iniciativa o no dejar su colección coja, pagar por los de los campeones
[/quote]

Asóciate con un colega que quiera la otra colección, y compartes gastos.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 28 Abril, 2009, 17:13:08 pm »

[/quote]

Y luego que partan el tomo y cada uno se lleve su mitad a casa...

:lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 28 Abril, 2009, 17:15:03 pm »

Y luego que partan el tomo y cada uno se lleve su mitad a casa...

:lol:
[/quote]

Y busca, porque hay un hilo en el que recomiendan unas grapas para que no se deshoje el trozo que te toque.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 28 Abril, 2009, 17:16:36 pm »
pero es que este razonamiento no vale, de lo que se trata es que hagan las cosas con lógica, no de lo que yo quiero, porque, por ejemplo, si en la serie de los nuevos vengadores meten numeros de spiderman que a mi me faltan quizá para mi sea cojonudo, pero no tiene ninguna lógica...

la misma lógica que los detractores del tomo habéis usado para justificar que no lo queréis, "eso no lo queiro, eso no me gusta"

estamos empatados

la colección de la iniciativa debe contener números de la iniciativa no de otras colecciones, repito, no se trata de lo que a mi o a otro en un momento dado le pueda convenir más

cualquier serie española debe contener su correspodneitne homologa USA, si, pero simepre hay excepciones, y este tomo es todo el una excepcion

el que quiera que lo compre, el que no, no, (como todo vamos)

pero que me digais "eso no puede ir ahi, no me gusta" y yo no pueda decir "eso si puede ir ahi, si me gusta", no le veo lógica alguna

y ya paso del tema, las posturas de cada uno están claras, no voy a seguir repitiendo lo mismo :P

obligar, obligar no, como siempre, tu decides

los numeros de los campeones son unitarios, con histoiras de un grupo de la iniciativa, y luego hay un one shoot y un serial de MCP

no hay nada de Avenegrs the initiative, asi que coleccion coja no vas a tener, not e va a faltar ningún número usa de la serie si decides pasar del ese tomo

pero volvemos a lo mismo

tu ves que "quieren obligarnos a comprar el tomo de los campeones", yo veo que "han encontrado una forma que les resulta viable para ofrecer el final de una serie"; tu no compraste los campeones, yo si, ahi esta la diferencia tb

y seguimos repitiendo lo mismo :lol:

agur!!
« última modificación: 28 Abril, 2009, 17:22:02 pm por Spector »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 28 Abril, 2009, 18:06:22 pm »

la misma lógica que los detractores del tomo habéis usado para justificar que no lo queréis, "eso no lo queiro, eso no me gusta"

estamos empatados

a ver, porque creo que no se me entiende...

no creo que sea lo mismo, yo no estoy diciendo "a mi no me gusta", de hecho, tenía planeado repescar el tomo de los campeones, yo no he dicho eso, (para mi) no debe ir ahí porque no es la misma colección y lo meten en un número regular de dicha colección y además es el final (no está completa) de otra

no creo que estemos empatados

[/quote]

no es por eso, que con lo que me gasto en comics al mes, un tomito no es nada y por suerte, por ahora, económicamente, no me puedo quejar para nada...lo que pasa, es que como dije en posts anteriores me parece una edición chapuza y simplemente una estrategia comercial

obligar, obligar no, como siempre, tu decides

creo que cae de cajón que nadie va a venir con una pistola a amenazar al que no se lo compre...no hacia falta aclararlo, eso es lo que siempre dicen desde las editoriales, pero vamos si en el número 8 de SI te meten un número de... yo que sé, de iron man, pues no te obligan, pero a nadie que siga la colección le gusta perderse ese último número

y tienes razón ya nos estamos poniendo pesados  :)

y todo esto dicho desde el mejor rollo posible, que en mi ánimo no está molestar a nadie  :) :) :thumbup:
« última modificación: 28 Abril, 2009, 19:11:42 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 28 Abril, 2009, 21:19:25 pm »
y todo esto dicho desde el mejor rollo posible, que en mi ánimo no está molestar a nadie  :) :) :thumbup:

nada, no te preocupes, son opiniones y puntos de vista distintos, como es normal

estaba yo pensando...

todos los que opinan que repescar una serie fracasada en ventas, que ha tenido que cerrar... ¿no les gustaría la continuación de la BM Hulk en un formato distinto que se llamase el Goliat Esmeralda? ¿o los que Planeta nos dejó colgados el crosver de El fin del Sueño que hubiese aparecido un tomito con la parte inédita, titulado "X-Men Imprescindibles"?  ¿o como tb son series fracasadas, mejor dejarlas pasar y a tomar por saco?

por eso defiendo que para una vez que no se deja colgada la serie,  :wall:  joder, ya empiezo  :wall: :wall: :wall:

he dicho que paro, y paro  :callado:

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 29 Abril, 2009, 00:08:54 am »

nada, no te preocupes, son opiniones y puntos de vista distintos, como es normal

estaba yo pensando...

todos los que opinan que repescar una serie fracasada en ventas, que ha tenido que cerrar... ¿no les gustaría la continuación de la BM Hulk en un formato distinto que se llamase el Goliat Esmeralda? ¿o los que Planeta nos dejó colgados el crosver de El fin del Sueño que hubiese aparecido un tomito con la parte inédita, titulado "X-Men Imprescindibles"?  ¿o como tb son series fracasadas, mejor dejarlas pasar y a tomar por saco?

por eso defiendo que para una vez que no se deja colgada la serie,  :wall:  joder, ya empiezo  :wall: :wall: :wall:

Me apunto a lo destacado en negrita, en este caso lo pueden meter en el tomo de La Iniciativa o en cualquier otro tomo, o en cualquier otro cómic, o...  :smilegrin:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Anda que no son pesados ni nada estos foreros pedigüeños...  :mazo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Hombre celes por pedir que no quede, aunque ya sabemos que no nos van a hacer ni puto caso  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 29 Abril, 2009, 00:23:36 am »

estaba yo pensando...

Me apunto a lo destacado en negrita, en este caso lo pueden meter en el tomo de La Iniciativa o en cualquier otro tomo, o en cualquier otro cómic, o...  :smilegrin:
YO TAMBIEN ME APUNTO
Continuación BM HULK YAAA!!!!!!!!!! :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Por cierto el nombre de  El goliat esmeralda me parece muy guapo.
y solo una cosa sobre este tema...
Me alegra que Los campeones no me gusten.
Pero si me lo hicieran con otra serie...
Vamos que entiendo el enfado de unos cuantos.
Pero si me lo hicieran con una serie que me gusta ...
Picaria y la terminaria comprando y quien sabe a lo mejor entre esos numeros de relleno podria encontrar algo majo.... Asi que esperaria a verlo antes de tirar piedras... Pa´tirar piedras aun queda mucho tiempo.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Sabe alguien si esta proxima o si es posible la publicación de la serie Wolverine: Netsuke de George Pratt???

Como dicen en el teatro, ni está, ni se le espera...

¡Coño!  Pensé que esa cita era del General Sabino Fdez Jefe de la Casa Real y era una respuesta a la pregunta sobre la presunta estancia del General Armada en el Palacio de la Zarzuela el 23-F.

Ahora que sí tu me dices que ya era una cita celebre anterior, pues no te lo discuto.

Un saludo, Celes.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que no es la solución ideal, personalmente preferiría la grapa de 3 números, pero esa no era una opción posible. Así que, ateniéndonos a las posibilidades reales, la única opción que existía para estos tres números que se habían quedado colgados y que habían vendido muy mal era quedarse inéditos. Y gracias a incluirlos en este tomo se ha conseguido que al menos vean la luz. Así que si tengo que elegir entre inéditos o esto, yo desde luego me decanto por esto.

Salu2

Comprendo que no había una solución idónea para finalizar la colección de los Campeones cuando las ventas no acompañaron nada a sus primeros números. Y aún no gustandome la solución de mezclar colecciones, como completista que soy, agradezco el esfuerzo hecho por Panini para buscar una solución y publicarlo.

Vamos, que subscribo totalmente tus palabras.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines