Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 179600 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
era lo que me imaginaba (me temía)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #196 en: 27 Abril, 2009, 20:14:01 pm »
Las novedades de Mayo salen el día 8, que lo he preguntado, no es que sea adivino

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #197 en: 27 Abril, 2009, 21:05:01 pm »
Las novedades de Mayo salen el día 8, que lo he preguntado, no es que sea adivino

¡¡Mierd@!!.
Entonces aquí llegarán a mediados de mes.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
aunque este viernes sea festivo, nunca he visto que las novedades lleguen el dia 1

claro que a mi ultimamente me lo mandan por correo, pero no lo recuerdo de nunca

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Con respecto al tema de Los Campeones, hay que tener en cuenta que los números que faltan por publicar son historias autoconclusivas centradas en diversos miembros de Los Campeones, que pertenecen a La Iniciativa. Y los especiales que incluye en el tomo también son historias centradas en algunos personajes concretos de La Iniciativa. Es decir, el resultado es un tomo que contiene múltiples historias de héroes de la Iniciativa, y ni siquiera trae ningún número de la serie regular de "Los Vengadores: La Iniciativa", así que los que sigan solo esa colección, y no les interese el material, no se van a quedar colgados en la colección si no lo compran.

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que no es la solución ideal, personalmente preferiría la grapa de 3 números, pero esa no era una opción posible. Así que, ateniéndonos a las posibilidades reales, la única opción que existía para estos tres números que se habían quedado colgados y que habían vendido muy mal era quedarse inéditos. Y gracias a incluirlos en este tomo se ha conseguido que al menos vean la luz. Así que si tengo que elegir entre inéditos o esto, yo desde luego me decanto por esto.

Salu2

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Ya puestos en lo peor ( :wall: ), podrían, digo yo, cambiar el título del tomo, y en vez de Iniciativa 5, usar "La Iniciativa: Especial", o algo por el estilo, para indicar que no forma parte de la serie en sí. Así se podría decidir mejor si pillarlo o no, que el síndrome completista podría llevar a "engaño". Yo personalmente sí lo compraré, que remedio si quiero ver acabar Los Campeones, y espero que las otras historias "misceláneas" sean entretenidas.  ::)
Pero sigo pensando que una "multigrapa" sería mejor.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Es que SI que forma parte de la historia.
(sigo con el tema, aunque no sea este el hilo)
Sucede menos con el especial de Reptil, pero el primero que se incluye sí que tiene mucha trasdencencia en los posteriores números de la colección regular.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

• Visitante
Yo también prefiero la grapa triple (como todos), pero como esto parece que no es posible, me contento con tener Los Campeones entera, que también sigo, como La Iniciativa. No me parece tan mala idea, pero me gustaría que no figurara como tomo 5 (aunque es una pijada, a mí me va a dar igual puesto que lo compraré sí o sí).

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
la opción para los que siguen la iniciativa, es tragarse los campeones (colección incompleta) o dejar coja esta colección, y tener coja entonces los campeones, o, lo que parece que se pretende, comprar el tomo de los campeones...

solución malísima que además deja la impresión de ser una estrategia comercial y que, personalmente, me da la sensación de que me la estan metiendo doblada

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
pues yo opino lo mismo, yo no compré el primer tomo de Campeones pero sí sigo la serie de la Inciativa y la verdad esque si es como decis, que yo acabo de enterarme, si es una jugarreta porque o compro el tomo 5 con material que creo no me va a interesar o no lo compro y tengo la colección de la inicitiva coja (salto del 4 al 6), la verdad esque podrian haberlo sacado igual que lo han hecho pero sin ponerle el 5.............
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
la opción para los que siguen la iniciativa, es tragarse los campeones (colección incompleta) o dejar coja esta colección, y tener coja entonces los campeones, o, lo que parece que se pretende, comprar el tomo de los campeones...

yo creo que lo que se pretende es no dejar una serie colgada

son numeros autocnoclusvios, vendrá el correspondiente articulo...

además, de aquí a ¿diciemnbre era el mes de aparición? pueden cmabiar el titulo de Iniciatva 5 por Iniciativa Especial, Iniciativa Especial Campoenes o lo que quieran

que parece que lo que más nos pesa es el tema de la numeración, ¿no?

Darki, Celes, ¿se les puede plantear a Julián y Viturtia (no conozco a ningún cabeza visible más, por eso los nombre a ellos solo) el posible cambio de nombre del tomo?

saludos

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil

que parece que lo que más nos pesa es el tema de la numeración, ¿no?

no sólo eso sino también...

Es que SI que forma parte de la historia.
(sigo con el tema, aunque no sea este el hilo)
Sucede menos con el especial de Reptil, pero el primero que se incluye sí que tiene mucha trasdencencia en los posteriores números de la colección regular.

así que para mi los especiales de la iniciativa, colección que sigo, son importantes...

y aunque no tuviesen transcendencia en la serie regular, también me interesarían

lo que no sé es por qué la triple grapa no es viable

Darki, Celes, ¿se les puede plantear a Julián y Viturtia (no conozco a ningún cabeza visible más, por eso los nombre a ellos solo) el posible cambio de nombre del tomo?

saludos

creo que ponerlo como parte de la colección es un intento de que se venda más
« última modificación: 28 Abril, 2009, 12:15:27 pm por blueknight »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
lo que no sé es por qué la triple grapa no es viable

porque si el tomo vendio X, la triple grapa se la van a comer con patatas, por eso

supongo yo, por lo que se dice vamos

;)

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 28 Abril, 2009, 16:18:35 pm »
Pues que no saquen el material

Yo quiero en mi colección de la iniciativa comics de la iniciativa. Ya sean números de la coleccion regular o números especiales, anuales o fill-in... pero de la iniciativa. Lo que no quiero es tener números de otra colección

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 28 Abril, 2009, 16:31:53 pm »
Pues que no saquen el material

Yo quiero en mi colección de la iniciativa comics de la iniciativa. Ya sean números de la coleccion regular o números especiales, anuales o fill-in... pero de la iniciativa. Lo que no quiero es tener números de otra colección

vale, hemos vuelto al mismo punto :lol:

yo lo que quiero es que publiquen el final de campeones, y si hacen un volumen generico con distintos material mejor, porque me encantan esos tomos

asi que bien para unos, mal para otros; ya se dijo unas páginas atrás que se hiciera lo que se hiciera iba a disgustar a unos o a otros :P

como se llame el tomo, sabiendo lo que contiene, es algo que nunca me ha importado

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines