Con respecto al tema de Los Campeones, hay que tener en cuenta que los números que faltan por publicar son historias autoconclusivas centradas en diversos miembros de Los Campeones, que pertenecen a La Iniciativa. Y los especiales que incluye en el tomo también son historias centradas en algunos personajes concretos de La Iniciativa. Es decir, el resultado es un tomo que contiene múltiples historias de héroes de la Iniciativa, y ni siquiera trae ningún número de la serie regular de "Los Vengadores: La Iniciativa", así que los que sigan solo esa colección, y no les interese el material, no se van a quedar colgados en la colección si no lo compran.
Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que no es la solución ideal, personalmente preferiría la grapa de 3 números, pero esa no era una opción posible. Así que, ateniéndonos a las posibilidades reales, la única opción que existía para estos tres números que se habían quedado colgados y que habían vendido muy mal era quedarse inéditos. Y gracias a incluirlos en este tomo se ha conseguido que al menos vean la luz. Así que si tengo que elegir entre inéditos o esto, yo desde luego me decanto por esto.
Salu2