Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 159206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #90 en: 08 Abril, 2009, 23:45:57 pm »
No se si habría que abrir un hilo nuevo como el de las votaciones de cada mes y que algún moderador fuera actualizando la lista periódicamente o como vamos a hacer para votar los Marvel Gold.No se algunos de los moderadores que nos indique como habría que hacerlo, si es que hay interés en esta idea. :puzzled:

Sin eiminar la posibilidad de hacer la encuesta, que pienso que podría ser en realidad un hilo con un título como "lo que busco y no encuentro", insisto en que después de buscar y cuando lleguéis a la conclusión de que no está disponible un tebeo en concreto, le mandéis un email a Panini explicando qué buscáis y no encontráis, así como el proceso de búsqueda que habéis llevado a cabo sin éxito.

Entonces que hacemos 1º mandamos el email a Panini y después hacemos la encuesta o directamente abrimos un nuevo hilo :puzzled: :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo abriría un hilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #92 en: 09 Abril, 2009, 14:05:42 pm »
No se si habría que abrir un hilo nuevo como el de las votaciones de cada mes y que algún moderador fuera actualizando la lista periódicamente o como vamos a hacer para votar los Marvel Gold.No se algunos de los moderadores que nos indique como habría que hacerlo, si es que hay interés en esta idea. :puzzled:

Sin eiminar la posibilidad de hacer la encuesta, que pienso que podría ser en realidad un hilo con un título como "lo que busco y no encuentro", insisto en que después de buscar y cuando lleguéis a la conclusión de que no está disponible un tebeo en concreto, le mandéis un email a Panini explicando qué buscáis y no encontráis, así como el proceso de búsqueda que habéis llevado a cabo sin éxito.

eso es lo que he hecho ya hace unos cuantos dias con extremis
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #93 en: 09 Abril, 2009, 19:26:08 pm »
Se podria hacer una lista con los cómics que estamos buscando y no encontramos a ver si Panini se anima y los reimprime. :contrato:
-Trilogía X.
-Era de Apocalipsis.
-Onslaught.

Pero estamos hablando de reimpresión de comics porque se han agotado, no? Es que los de esa lista son de planeta.... :sospecha:
:oops:.
Entonces me callo, porque todo lo de Panini que me podía interesar ya lo he leído.
 :callado:

Lo mismo me pasa a mi.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Cualquiera puede abrir el hilo. Tú mismo. :)

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo casi que ahora no puedo. Cosas de acceder por móvil; además, no tengo esos problemas de "suministro".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Sabe alguien si esta proxima o si es posible la publicación de la serie Wolverine: Netsuke de George Pratt???
es una serie a la que le tengo unas ganas increibles y con una calidad de dibujo impresionante.
¿A quien tengo que secuestrar para que se publique?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Sabe alguien si esta proxima o si es posible la publicación de la serie Wolverine: Netsuke de George Pratt???
es una serie a la que le tengo unas ganas increibles y con una calidad de dibujo impresionante.
¿A quien tengo que secuestrar para que se publique?

No hace falta llegar tan lejos. Ponerle la cabeza de un caballo a los piés de la cama debería ser suficiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Son Italianos,por favor,eso lo inventaron ellos,no se inmutarian  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sabe alguien si esta proxima o si es posible la publicación de la serie Wolverine: Netsuke de George Pratt???

Como dicen en el teatro, ni está, ni se le espera...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Son Italianos,por favor,eso lo inventaron ellos,no se inmutarian  :lol:
¡¡Mierda!!, pues mejor que no nos quejemos, porque nos pondrán la cabeza del caballo a nosotros.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
No se si retirar la pregunta ... porque estar sin Wolverine: netsuke es malo...
Pero encima con una cabeza de caballo en los pies de la cama es muy muy malo :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Pani
« Respuesta #103 en: 21 Abril, 2009, 19:29:50 pm »
Celes se tiene pensado algo sobre el Hulk: Nightamerica quedaron ineditos 2 números cuando pasaron de forum a panini.¿Se podría hacer algo al respecto? :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes se tiene pensado algo sobre el Hulk: Nightamerica quedaron ineditos 2 números cuando pasaron de forum a panini.¿Se podría hacer algo al respecto? :hola:

No hay nada pensado al respecto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines