Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 2  (Leído 180160 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
 :lol:

la verdad es que menuda idea, salvo que piensen que el que se compre la iniciativa 5, picará y se comprará el anterior tomo de los campeones...

reitero, VAYA CHAPUZA!!!!!!!!!!! :wall: :wall:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues a mí tampoco me convence en absoluto. :no:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Por curiosidad... cuál habría sido vuestra solución, para que no la consideráseis un chapuza? Porque aquí el problema lo ha originado Marvel, no Panini. Y personalmente me parece la solución menos mala. Básicamente era eso o quedarse inédito.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
por ejemplo, grapa con los tres números de los campeones, como los especiales que se están publicando de secret invasion

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Sí que lo es si...  :wall: :wall:
No lo sacan en "multigrapa"(lo más lógico, 3'90 y chimpún)... porque "no es una serie multitudinaria"...  tócate los webs...  :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Por curiosidad... cuál habría sido vuestra solución, para que no la consideráseis un chapuza? Porque aquí el problema lo ha originado Marvel, no Panini. Y personalmente me parece la solución menos mala. Básicamente era eso o quedarse inédito.

La solución idónea está claro que es publicarlo por separado, porque de esta manera nos obligan a comprarlo a los que no estamos interesados en esa serie, eso o dejar de comprar La Iniciativa.

Yo no he seguido nunca Los Campeones, todavía estoy esperando la publicación de los números clásicos en formato BM, MP, o en cualquier otro formato, pero claro, esos no se publicaron porque no eran comerciales y por contra nos meten los números actuales en una serie que no tiene nada que ver con ellos para asegurarse las ventas, en fin, que me parece, cuando menos, oportunista.

Un saludo.
« última modificación: 27 Abril, 2009, 14:29:01 pm por JOEPARKER »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo también creo que una grapa con los tres números hubiera sido mejor que esto, que es mezclar dos series independientes.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
Me viene a la memoria la "multi-grapa" de Control de Daños. Una historia secundaria de WWH, dentro del "día después". Se podría considerar como "minoritaria". Es la solución más sencilla editorial y económicamente. No hace falta encasquetarla en la Iniciativa, que no tiene nada que ver.  :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
El problema es que sacarlo en grapa no era viable, porque las ventas fueron muy malas. Así que esa opción estaba descartada. Así que, insisto, os encontráis con la problemática de tener 3 números que quedan descolgados, que son el final de una historia que ha vendido muy mal, y que no podéis sacar en grapa. Qué hacéis?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues, aunque sea un p*t*d* para el lector, sacarlo en tomo, como el primero de Los Vengadores: La Iniciativa. Pero mezclarlo con otra serie que no tiene nada que ver...

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
O "chincharse" económicamente hablando, sacar la multi-grapa igualmente, y hacer una tirada "pequeña", para que se venda "lo justo". :contrato: Sabemos que Panini lo que quiere es ganar perras, no es una ONG, pero bueno.  ::)
O eso, o sacar un tomo como la Iniciativa 1 y chimpún.  :lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No me gusta la manera en la que han decidido finalizar la publicación de The Order.
Si querían completar la publicación de la serie original (que no le veo la necesidad, pero ese es otro tema) la mejor opción, desde mi punto de vista, habría sido una grapa con los tres números.
No entiendo por qué resulta un formato más caro que un tomo, la verdad, aunque de imprentas y costes de producción es más lo que desconozco que lo que sé.
Si no puede salir en grapa porque es "demasiado poco rentable", yo habría hecho un tomo fino con los tres números.
Hagan lo que hagan, con estos números van a perder dinero, y además van a recibir críticas. Los (muy pocos) que la compraron y que clamaban por su publicación, porque ahora no les gusta cómo lo han hecho; los que no la compraron (la enorme mayoría), porque ahora así no les gusta y no se lo van a comprar; los que nunca se la compraron y no tenían pensado comprarla, porque "mezclar series está feo"...
No me cabe ninguna duda que habrán estudiado la manera de "minimizar" los daños, y que habrán llegado a la conclusión que esta era la solución "menos mala". Pero, repito, a mi no me gusta.
La serie, por cierto, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
hombre, pues no queda inedito :yupi:

eso si, no le veo ningún sentido :lol:  ¿es crosover o algo?  a ver metido una grapa triple, con 4 chorradas de material extra y haberlo cobrado tb, digo yo

ya puestos...

pero me alegra que se publique... aunque... ¿cuál es la relación con la iniciaitva? por qué en esa serie y no en otra, por ejemplo? hay motivo o era esa serie o ninguna?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, supongo que la relación es que los Campeones es un grupo de La Iniciativa, y en Los Vengadores: La Iniciativa se entrenan héroes para los grupos de La Iniciativa... salvo el de Los Campeones. Así que... ::)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
es que el probelma es...

porque no es viable esa grapa y si no lo es lo que dice celes tomito delgado?

la gente que no sigua las dos series, sólo una,si se compra el tomo  se encuentra con el final de una colección de la que no tiene la mayor parte o bien si quiere ese final con dos especiales que no vienen a cuento para nada, mucha gente que sigue la iniciativa como estos son especiales no se lo van a comprar y eso será peor para las ventas también de esa serie (me supongo)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines