No me gusta la manera en la que han decidido finalizar la publicación de The Order.
Si querían completar la publicación de la serie original (que no le veo la necesidad, pero ese es otro tema) la mejor opción, desde mi punto de vista, habría sido una grapa con los tres números.
No entiendo por qué resulta un formato más caro que un tomo, la verdad, aunque de imprentas y costes de producción es más lo que desconozco que lo que sé.
Si no puede salir en grapa porque es "demasiado poco rentable", yo habría hecho un tomo fino con los tres números.
Hagan lo que hagan, con estos números van a perder dinero, y además van a recibir críticas. Los (muy pocos) que la compraron y que clamaban por su publicación, porque ahora no les gusta cómo lo han hecho; los que no la compraron (la enorme mayoría), porque ahora así no les gusta y no se lo van a comprar; los que nunca se la compraron y no tenían pensado comprarla, porque "mezclar series está feo"...
No me cabe ninguna duda que habrán estudiado la manera de "minimizar" los daños, y que habrán llegado a la conclusión que esta era la solución "menos mala". Pero, repito, a mi no me gusta.
La serie, por cierto, sí.