Bueno pues este mes he probado con Astel comics, ayer recibí el paquetito repleto de novedades y he de decir que he quedado más que satisfecho.
Este Miquel es todo un crack, un 5% de dto, envio gratis, pagas una vez que ya tienes el material en casa, regalitos (Ultimate Avengers #1

), cada comic en su fundita y con su cartoncito

todo perfectamente empaquetado y en tu casa a la hora que tu quieras.....pero esque además de todo esto lo más importante y lo que más me ha gustado y lo que me ha hecho quedar más que contento con mi primera compra y me ha hecho decidirme por repetir el mes que viene es el grandisimo trato de Miquel, es super atento, contesta a todos los mails en muy poco tiempo, se nota que le gusta lo que vende y que sabe de lo que habla, en fin todo un lujo que recomiendo a cualquiera que por lo que sea le venga bien recibir los comics en casa....
A mi me gusta ir a la tienda, ojear, cotillear y pillar las novedades, pero que quereis que os diga este servicio que ofrece AstelComics es un lujo y a cotillear a la librería se puede seguir yendo sin necesidad de gastarte un pastón no¿?

Le doy un 10 y os doy las gracias a los que me lo recomendasteis