Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 209344 veces)

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #210 en: 01 Septiembre, 2009, 18:12:14 pm »
yo llevo un año comprando casi exclusivamente a miquel (astel comics) yo soy de un pueblo de sevilla y para mi es de una gran comodidad tener al principio de mes todos los comics que leo habitualmente envueltos en sus funditas y con grnades descuentos y regalos por ser cliente habitual. antes compraba en varias tiendas online ya que en mi pueblo no hay y no puedo ir siempre a sevilla a comprar y astel ha sido para mi una revelacion, de hecho ahora leo mas series americanas que antes no leia. perece la pena trabajar con astel.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 01 Septiembre, 2009, 18:14:59 pm »

Este mes de Agosto he hecho mi primer pedido, y la verdad genial. Todos los comics con su fundita, su cartoncito detrás (esto no lo habia visto nunca en una venta por correo), un comic américano de regalo... Y mi interés para localizar a Miquel es que estaba ansioso por pagar!! (soy así)  :ja:.
 Pero ya he recibido un correo esta tarde tranquilizandome y ya puedo pagarle  :thumbup: :thumbup:

me podeis contar un poco como funciona? más que nada para saber cuando tendria cada mes las novedades si hago el pedido a Astelcomics y cuanto es el pedido minimo para que el envio sea gratuito, como va lo del 5% de descuento, en fin un poquito de todo porque ahora que mi tiempo libre se va a ver muy muy reducido igual me podría animar a probar un mes a ver que tal.......

Recibes por e-mail una hoja excel para hacer tu pedido, luego recibiras las novedades en función de lo que has pedido (si has pedido un tomo que sale la última semana, recibirás todo la última semana). No hay pedido minimo que yo sepa, lo del 5% es siempre y cuando no pagues por PayPal. Cuando recibes tu pedido, lo pagas, en serio que es la mejor tienda con diferencia! por no mencionar el excelente trato

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 08 Septiembre, 2009, 13:22:24 pm »
Bueno pues este mes he probado con Astel comics, ayer recibí el paquetito repleto de novedades y he de decir que he quedado más que satisfecho.

Este Miquel es todo un crack, un 5% de dto, envio gratis, pagas una vez que ya tienes el material en casa, regalitos (Ultimate Avengers #1  :amor: ), cada comic en su fundita y con su cartoncito  :leche: todo perfectamente empaquetado y en tu casa a la hora que tu quieras.....pero esque además de todo esto lo más importante y lo que más me ha gustado y lo que me ha hecho quedar más que contento con mi primera compra y me ha hecho decidirme por repetir el mes que viene es el grandisimo trato de Miquel, es super atento, contesta a todos los mails en muy poco tiempo, se nota que le gusta lo que vende y que sabe de lo que habla, en fin todo un lujo que recomiendo a cualquiera que por lo que sea le venga bien recibir los comics en casa....

A mi me gusta ir a la tienda, ojear, cotillear y pillar las novedades, pero que quereis que os diga este servicio que ofrece AstelComics es un lujo y a cotillear a la librería se puede seguir yendo sin necesidad de gastarte un pastón no¿?  :lol:

Le doy un 10 y os doy las gracias a los que me lo recomendasteis  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #213 en: 13 Septiembre, 2009, 12:55:12 pm »
¿Qué me podéis decir de Aleta Ediciones? Me parece demasiado bueno para ser cierto... :lol:

Conectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 13 Septiembre, 2009, 21:57:40 pm »
¿Qué me podéis decir de Aleta Ediciones? Me parece demasiado bueno para ser cierto... :lol:

A qué te refieres exactamente?? Al tema de los Gastos de envio gratuitos?? Si es eso, no se, a mi no me sorprende tanto, con los tiempos que corren o captas clientes o ya puedes hacer cola ...

Yo estaba mirando en Astel Comics, pero la verdad, la Web no es que sea demasiado intuitiba (o yo me estoy volviendo más lerdo cada día :wall: que será lo más probable)

A ver si alguien me echa un cable y me dice cómo funcionan, por que quiero hacer un pedido de este mes y meses anteriores, así como preguntarles si por casualidad tuvieran un número extinto que busco y sonara la flauta ...  :angel:

Un saludo.

EDITO: Repasando el hilo, más o menos explicais el funcionamiento así como el mail del sr. Miquel, con el que tendré que ponerme en contacto. Se agradecen las explicancias. :birra:
« última modificación: 13 Septiembre, 2009, 22:03:17 pm por suguru »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 14 Septiembre, 2009, 11:59:43 am »
suguro, ponte en contacto con Miquel en el mail que aparece en post anteriores y el te explicará como funciona todo, aunque yo te lo recomiendo desde ya.....

en cuanto a la web está anticuada, creo que dentro de poco tendremos mejoras en este aspecto  :disimulo:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 Septiembre, 2009, 10:46:00 am »
Una dudilla en cuanto a Astel...
Digamos que quiero comprar TPBs USA y HCs y cosas así, de, vamos a decir, Caballeros de la Vieja República de SW de Dark Herse. ¿Se le puede pedir también?. Usando el previews, supongo.  :interrogacion:
Si es así, me parece a mí que pronto tendrá notícias mías.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 16 Septiembre, 2009, 10:55:57 am »
Caótico, creo que una de las cosas en las que mas se esfuerza Astel Comics es justamente en los Previews asique seguramente puedas pillarle ese material, no tengo ni idea de que va este material pero seguro que Miquel sí  :smilegrin:

Yo como a todos te animo a que te pongas en contacto con él, es un crack y te lo demostrará desde el primer momento  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 16 Septiembre, 2009, 13:41:57 pm »
Miquel me ha respondido por privado, y me ha dejado las cosas muy claritas. Ni una duda, vamos. Que, efectivamente, le va a caer un pedido un día de estos, vaya que sí.
Me ahorro comprar al extranjero. Compro aquí y tengo más confianza.
Sale bién de precio.
No tengo que usar tarjetas de crédito ni esperar una burrada(he llegado a esperar meses).
El trato es cordial, y la info detallada y concisa.
En fin, que sí, que le compraré cosas a Astel, si señor.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 16 Septiembre, 2009, 14:13:14 pm »
pues me alegro por ti y por el, un buen vendedor y seguro que un buen cliente  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 17 Septiembre, 2009, 14:45:09 pm »
Y lo tendrá.
Nos hemos enviado unos cuantos e-mails, y se nota por qué lo tenéis en los altares.  :adoracion:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 17 Septiembre, 2009, 15:16:35 pm »

Aqui no recomendamos en vano, yo llevo creo que 8 mesesitos siendo cliente de astel y muy contento que sigo. Si haces bien tu trabajo, la gente lo valora y lo recomienda.

un saludo

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 25 Septiembre, 2009, 15:11:01 pm »
 He "descubierto" que también se pueden comprar revistas(de Stargate, etc), y libros, en Astel, por previews.
Pués ya me he informado, y si me los puede traer, pedido que tiene con el libro de arte de la última peli de Star Trek y el TPB de Ministry of Space, vaya que sí.  :thumbup:
Una pregunta:
Si pides algo por previews, se paga por adelantado, como de costumbre, ¿pero "cuando" de adelantado?¿Cuando le haces el pedido a Miquel, o cuando llega a España antes de enviártelo?.  :interrogacion:
*EDITO* Miquel ya me lo ha aclarado todo por e-mail, así que adelante con el pedido.  :yupi:
Qué trato más bueno y cercano. Después de este, le caerán más encargos, vaya que sí.  :adoracion:
« última modificación: 25 Septiembre, 2009, 20:15:48 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 28 Septiembre, 2009, 11:15:53 am »
Me alegro Caótico  :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 03 Octubre, 2009, 01:30:35 am »
LLevaba tiempo sin visitar este hilo y me alegra ver que cada vez somos más los que compramos en Astel Comics. Me enorgullezco en decir que fui uno de los primeros en comprarle y sobre todo en recomendarle en este foro. ¡Ala, pa´chulo yo!. Je, je, je.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines