Este mes decidi hacer mi compra online (no me puedo desplazar

), pregunté por el foro y me recomendaron Astel Comics.
Como estuve viendo que la pagina de Astel no estaba actualizada, mande un e-mail a Miquel. Como tardo en contestar (tenia problemas para conectarse y yo sin saberlo) tuve la fantastica idea de comprar en Dreamers, pensando que Astel no funcionaba...
Pues bien, hice el pedido el dia 11 de Junio. El dia 20 extrañado les mando un e-mail preguntando por la tardanza y me contestan que les faltaba un artículo y estaban esperando a que les llegara al dia siguiente de mi consulta, y me dicen que si quiero me lo mandan incompleto

. Les digo que espero que llegue, pero se me plantearon las siguientes preguntas:
¿Por que estaba disponible en su web el artículo en cuestión?
¿Por que no se pusieron en contacto conmigo, en lugar de tenerme en ascuas hasta que pregunté yo?
¿Por que en la publicidad pone? tus comics en casa en 24horas?
El paquete me llegó el viernes 26 lo he de recoger mañana lunes 29, esperando que este todo.
Supongo que he tenido mala suerte, pero he encontrado una falta de atención al cliente que va a provocar que nunca compre de nuevo en Dreamers!