*

Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 211452 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #180 en: 11 Junio, 2009, 00:29:43 am »
Bueno, otra duda al canto.
Parece que al final, tendré que comprar en Astel otro día. No les convence mucho a mis señores padres el tema de transferencias.  Llorón
Así que compraré Marvel en Totcomic. El pedido será superior a 150€, con lo que me ahorro los gastos de envío, pero como va a ser una morterada y cuarto de ejemplares, que pesarán un rato, quisiera saber si me cobrarían "gastos sorpresa" por el peso, o no pasa ná. :puzzled:

yo no hago transferencia, yo hago ingreso, y es después de recibidos los comics

Pero es que nosotros (creo que tú estas en mi misma situación) somos compradores habituales (mes tras mes las novedades) y el suyo debía de ser un pedido ocasional.

Un saludo.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 11 Junio, 2009, 10:10:33 am »
sí, soy cliente habitual, no me había dado cuenta de eso,  :thumbup:

saludos capi
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 11 Junio, 2009, 11:11:38 am »
¿Y cómo se piden las novedades?  :interrogacion:
Porque en la web no aparece ni el 100% de los Eternos, o los más nuevos de la mini de IS. Esa es mi duda. ¿Se consulta con Daijard directamente?  :puzzled:

*Edito* Veo que les puedes hablar por correo electrónico, y enviarles archivos txt con lo que quieras. Bueno, a ver que tal. La próxima compra, por Astel, pa probar.  :)
« última modificación: 11 Junio, 2009, 11:21:13 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 12 Junio, 2009, 14:58:20 pm »

una vez eres cliente de astel comics, recibes archivos excel con las novedades del mes de las editoriales que te interesan, rellenas lo que quieres y los envias de vuelta. es muy práctico y cómodo

igualmente esto hablalo con Miguel (Daijard) y te explicará mejor el funcionamiento

saludos

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 28 Junio, 2009, 13:11:13 pm »

Este mes decidi hacer mi compra online (no me puedo desplazar  :flaming:), pregunté por el foro y me recomendaron Astel Comics.
 Como estuve viendo que la pagina de Astel no estaba actualizada, mande un e-mail a Miquel. Como tardo en contestar (tenia problemas para conectarse y yo sin saberlo) tuve la fantastica idea de comprar en Dreamers, pensando que Astel no funcionaba...
 Pues bien, hice el pedido el dia 11 de Junio. El dia 20 extrañado les mando un e-mail preguntando por la tardanza y me contestan que les faltaba un artículo y estaban esperando a que les llegara al dia siguiente de mi consulta, y me dicen que si quiero me lo mandan incompleto  :o. Les digo que espero que llegue, pero se me plantearon las siguientes preguntas:
 ¿Por que estaba disponible en su web el artículo en cuestión?
 ¿Por que no se pusieron en contacto conmigo, en lugar de tenerme en ascuas hasta que pregunté yo?
 ¿Por que en la publicidad pone? tus comics en casa en 24horas?
 El paquete me llegó el viernes 26 lo he de recoger mañana lunes 29, esperando que este todo.

Supongo que he tenido mala suerte, pero he encontrado una falta de atención al cliente que va a provocar que nunca compre de nuevo en Dreamers!

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 28 Junio, 2009, 13:17:24 pm »
Yo ya he comprado dos veces en Totcomic, y no tengo ninguna pega. El último encargo lo puedes leer en el hilo de compras, un pedido de casi 166 euracos. Me ha llegado todo y en buén estado. Incluso grapas del 2005 casi parecen sacadas ayer mismo de la imprenta.  :)
En TC, mientras el pedido está en "procesando", ven si lo tienen todo, si no lo tienen, creo que te avisan si falta algo.
Prueba una vez a ver. Los g.de envío pueden ser una pega, pero son rápidos, y tienen muchísima variedad para elegir.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 28 Junio, 2009, 13:19:20 pm »
Si, compre en TotComic hace años para completar mi coleccion de Spider-man, la verdad es que son unos profesionales y tienen un stock gigantesco  :thumbup: :thumbup:
no se porque no les compre a ellos  :torta: sera la edad...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 29 Junio, 2009, 02:59:45 am »

Dreamers suele tener un problema con la actualización de las páginas, además que su servicio de atención al cliente deja que desear. Hace tiempo hice un par de compras a esa tiendas y según parece tuve suerte ya que no tardé mucho en recibir el material y lo recibí todo en buen estado. He leído numerosas críticas sobre dreamers que no hacen nada recomendable comprar ahi.

Totcomic es genial por el gran stock de comics que tienen, y para comprar grandes está genial ya que no tiene gastos de envío. además tienes la opción de pagar via transferencia o contrarrembolso que a mucha gente le interesa.

En Astel comics priman las novedades y previews con un servicio cuidado y atento (salvo en tu caso parece, pero creo que estuvo justificado), un material en perfecto estado y rapidez en el envío.

yo teniendo esas dos tiendas disponibles ni probaría ni buscaría nada más (bueno podemos tirar de ebay u otras paginas similares para encontrar cosas antiguas o a bajo precio).

saludos

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 29 Junio, 2009, 09:22:44 am »

Tengo claro que la próxima compra la haré en Astel, lo que me paso con ellos es que estuvieron unos dias sin poder conectar, pero cuando lo hicieron me gustó mucho el trato recibido explicandome su funcionamiento y todo eso  :thumbup: :thumbup:

Desconectado wyld

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 29 Junio, 2009, 21:02:32 pm »
yo tengo claro que no volveré a comprar en dreamers, el último pedido que les hice fue la leche, me mandaron varios números de ultimate f4 en mal estado (bastante doblados por una esquina) aun sabiéndolo. Les tuve que apretar las tuercas vía e-mail para que me hicieran caso, al final conseguí que me mandaran de nuevo los números, que además es que eran siete, no ni uno ni dos.

Desconectado JJV

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 13 Julio, 2009, 18:03:56 pm »
Hace unas semanas me llegó el primer pedido del Previews que hice en Astel Comics, y había prometido comentar qué tal la experiencia. Pues todo estupendo, la verdad: el paquete te lo entregan en casa via MRW, los comics llegan en PERFECTO estado (con su bolsita y su cartón protector), el precio inmejorable... cualquier duda puedes consultarla con Miquel, el dueño, que te atiende siempre muy amablemente... Vamos, que recomiendo que os animéis a probar con algún pedido, seguro que no lo lamentais. A mí desde luego ya me tiene de cliente fijo  ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 24 Julio, 2009, 12:28:49 pm »
Cómics en Planetacomic a un euro:

http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=ofertauneuro

Son grapas, pero oye, no está nada mal, y hay cositas a la venta como los Thunderbolts originales, MK: Inhumanos, Alias, los Defensores de Busiek, Patrulla-X de hace casi una década... :contrato:.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 24 Julio, 2009, 12:35:04 pm »
Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Astel Comics. Precisamente tengo un pedido pendiente que hice hace tiempo y lo tenía todo preparado para enviar a espera de un par de cosillas, vamos, que no se había olvidado de nadita.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 08 Agosto, 2009, 22:16:35 pm »
No sé si este es el hilo adecuado, tal vez tendríamos que poner un hilo de tiendas extranjeras, pero...
A través de Zona Negativa, vi esta tienda británica:

http://www.bookdepository.co.uk/

Tienen una amplia variedad de libros, novelas gráficas, tpbs, etc. Con gastos de envío gratis, y precios interesantes, y en euros.
¿Alguién la ha probado?
En cierta manera me recuerda a Play.com, con eso de los gastos gratuitos, pero no sé si son rápidos, en que estado te llega la panoja, etc.
Sus precios me atraen, de hecho ya he visto el tomo de New Invaders, por decir uno... más de 200 págs. por menos de 15 euracos... fijo que cae.  :shocked2:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 10 Agosto, 2009, 14:01:28 pm »
caotico, tú que creo que compras por amazon, como va el sistema? a como son los gastos de envio? hay ofertas?

un saludo y gracias
analnafra urbasvesa dojierciembe

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines