Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 186263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #150 en: 17 Abril, 2009, 20:54:05 pm »
Con que le vaya bien el negocio y sea mi librero durante años me siento pagado. ;)


Un saludo.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #151 en: 17 Abril, 2009, 21:38:44 pm »
No he probado en Astelcomics aún. Desde luego por mi experiencia la mejor es Totcomic. Hice un pedido de 190 euros, o sea que incluía un montón de tebeos (todo el vol 1 de MTU y hasta el número 8 del vol 2 entre otras cosas) y al día siguiente, antes de 24 horas, ya lo tenía en casa. Magistral.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Domino

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #152 en: 23 Abril, 2009, 11:58:30 am »
Desde aquí recomiendo astelcomics.com. Todo lo que se pueda decir es poco: trato amable, rapidez en las contestaciones, facilidad de pago, etc.

Respecto a los comics, llegan en PERFECTO estado y protegidos PERFECTAMENTE. Cada cómic llega en su propia bolsa y con card board para que no se doble. Se nota que quien elabora los paquetes y pedidos y selecciona los comics, sabe las peculiaridades de los compradores, sus filias y fobias.

Lo definitivo: vivo en Madrid, donde no hay precisamente escasez de librerías donde pillar el material... si compro en astelcomics.com será por algo.



Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #153 en: 06 Mayo, 2009, 01:26:40 am »
Mii vida está sufriendo muchos cambios, y eso hace que no pueda forear por aquí, pero... joder... después de mucho probar RECOMIENDO ASTELCOMICS.

Lo que más contento puede tenerme es el cordial trato que dispensa el bueno de Miquel y el estado del material, siempre IMPOLUTO. Así que sin duda, y después de probar otras webs, espero seguir el resto de mi vida comprando a Astelcomics :)

Y ya veo que es aclamación popular, pero es que, joder, cuando las cosas se hacen bien creo que hay que decirlo, y más si se hace desde la HUMILDAD.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #154 en: 09 Mayo, 2009, 16:03:13 pm »
me estoy viendo seriamente tentado a probar que tal con astelcomics.

yo siempre pido a totcomic,estuve comparandolo con astel,y por lo que veo la ventaja de totcomic es la velocidad en el servicio de entrega y que tienen un mayor numero de cosas con de cierta antiguedad.

la ventaja por lo que estoy leyendo de astel es que la proteccion de los comics en el envio es mayor,no es que totcomic no tenga cuidado en ese aspecto pero si que sobre todo en cosas que tienen ya algunos añitos te encuentras ciertas dobleces o el material en un buen estado en general si,pero que para gente muy maniatiquilla puede llegar a no gustarles determinadas cosas de la empaquetacion y la proteccion individual de cada ejemplar.

y por ultimo esta ya el tema de los pagos,la ventaja de totcomic en pedidos grandes que los portes salen gratis(nose si en astelcomics es igual),y sobre todo que el metodo de pago es mas comodo,soy muy vago,pero es que tener que ir al banco a hacer el ingreso para astelcomics me da muchisima pereza  :smilegrin: :smilegrin:

estas tiendas que tienen un gran volumen de ventas a nivel nacional,deberian empezar a aceptar ya el pago por paypal que es muy muy comodo y eficiente.

me estoy planteando como os comento empezar a pedir a astel al menos las novedades en grapa de cada mes.......

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #155 en: 20 Mayo, 2009, 01:41:44 am »
Muchísimas gracias por la recomendación Capi, te debo una  :birra:. Ayer Martes recibí el paquete con el contenido de la primera compra hecha a Astelcomics, y tengo que decir que todos los cómics vienen dentro de su correspondiente bolsita y con un cartoncito para evitar las dobleces  :leche:, además el trato con Miquel ha sido de primera, muy cordial y atento  :bouncy: :bouncing:.

El que aún no haya probado ya está tardando en hacerlo  :angel:.

Recomendable en un  200 por cien  :smilegrin:.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #156 en: 20 Mayo, 2009, 08:11:47 am »
Muchísimas gracias por la recomendación Capi, te debo una  :birra:.
El que aún no haya probado ya está tardando en hacerlo  :angel:.

Recomendable en un  200 por cien  :smilegrin:.

De nada, Parker, no te preocupes, je, je, que no me debes nada. Siendo Mikel como es, LO DIFICIL ES NO RECOMENDARLE.

Me alegro que te haya ido bien con Astelcomics, y ya somos.......



Un saludo.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #157 en: 29 Mayo, 2009, 16:32:12 pm »
Hace unas semanitas prometí que cuando me llegase mi primer pedido de astelcomics volvería aquí a dejar mis impresiones de la experiencia. Hoy me ha llegado un pedido de comics nacionales y, sinceramente, estoy encantado: todo el material está en perfectísimo estado (las grapas en bolsa y con cartón protector), el embalaje de primera, el paquete en casa al día siguiente de haber formalizado la compra, gastos de envío gratis a partir de pedidos mínimos de 30 € (para los que compramos tebeos a porrón eso es un chollo) y un trato estupendo en todo momento por parte de Miquel, el dueño. Recomendable al 100%, vamos. Los que todavía dudeis probad, que merece la pena.  :)

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #158 en: 29 Mayo, 2009, 17:59:46 pm »
Yo por muy buen estado en el que vengan los tebeos si tengo que esperar semanas paso.

Por eso me quedo con Totcomic: 9/10 en estado de los comics y encima por muy grande que sea el pedido lo tienes en un máximo de 2 días. No pienso probar en otra tienda,  :yupi: :yupi:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #159 en: 30 Mayo, 2009, 00:28:22 am »
Hombre, si esperamos es porque (al menos en mi caso) estamos hablando de las novedades del mes. No te las va a mandar antes de salgan, ¿no?.

Si hablas de comprar material en stock, no creo que te haga esperar mucho. Más bien lo contrario, no creo que te toque esperar nada.


Un saludo.

P.D. Aclaro porque me consta, que con respecto a las grapas, para los clientes que lo quieren así, las recibe el jueves y el viernes ya las esta mandando.
No es mi caso, porque yo prefiero esperar a final de mes y recibirlo todo.
« última modificación: 30 Mayo, 2009, 00:31:09 am por capitán de hierro »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #160 en: 30 Mayo, 2009, 04:50:36 am »
yo pido las grapas de un mes junto a los tomos del anterior, como pido ediciones normales que salen los martes, tengo todo en casa los miercoles...

los que piden ediciones especiales el viernes (el mismo día que salen) se las manda y la tienen en casa el lunes
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #161 en: 30 Mayo, 2009, 09:10:23 am »
yo pido las grapas de un mes junto a los tomos del anterior, como pido ediciones normales que salen los martes, tengo todo en casa los miercoles...

los que piden ediciones especiales el viernes (el mismo día que salen) se las manda y la tienen en casa el lunes

¿En Astelcomics? ¿Tan rápido llegan los pedidos? Pues quizá pruebe entonces.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #162 en: 30 Mayo, 2009, 11:02:46 am »
a mi por lo menos me llegaron los tres pedidos que he hecho al día siguiente de salir en la tienda las ediciones normales
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #163 en: 31 Mayo, 2009, 01:50:47 am »
Hace unas semanitas prometí que cuando me llegase mi primer pedido de astelcomics volvería aquí a dejar mis impresiones de la experiencia. Hoy me ha llegado un pedido de comics nacionales y, sinceramente, estoy encantado: todo el material está en perfectísimo estado (las grapas en bolsa y con cartón protector), el embalaje de primera, el paquete en casa al día siguiente de haber formalizado la compra, gastos de envío gratis a partir de pedidos mínimos de 30 € (para los que compramos tebeos a porrón eso es un chollo) y un trato estupendo en todo momento por parte de Miquel, el dueño. Recomendable al 100%, vamos. Los que todavía dudeis probad, que merece la pena.  :)

Constanza, no has debido leer con mucho cuidado  :smilegrin:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #164 en: 01 Junio, 2009, 23:07:53 pm »
 El pedido te llega al día siguiente, por mensajero (MRW) Si lo haces entre semana, claro, que el finde no hay reparto... Y siempre que sea material ya disponible, porque si cuando lo pides aún no ha salido a la venta, pues...  ::)

A mí desde luego me han atendido muy bien y no tengo queja ninguna. Tengo pendientes unos pedidos del Previews, el primero me llegará en julio, cuando lo reciba vuelvo por aquí a comentar la experiencia...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines