Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor Tienda Online Española  (Leído 186647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #120 en: 11 Marzo, 2009, 16:48:56 pm »

 recibido mi segundo paquete de comics pedido a Astel, mi impresión es la misma o incluso mejor que la anterior, todos los comics en perfecto estado, con su fundita protectora, una comunicación ágil con el vendedor siempre muy atento y un gran servicio. he dejado de ir a la tienda de comics física que tengo a menos de dos minutos de mi casa por este servicio.

 supongo que habra gente que preferira ir a la tienda a ojear los comics antes de comprarlos, pero como no es mi caso la comodida de recibir el paquete en mi casa me ha conquistado jejeje.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #121 en: 11 Marzo, 2009, 16:57:18 pm »
yo tampoco pido a menos que sea contrarrembolso

Si es que es lo más fácil del mundo.
Pides-te lo traen-apoquinas y chimpún. Sim lios de cuentas, tarjetas o giros postales.
Pero bueno, una credit card si que me irá bién, sobretodo para comprar en tiendas extranjeras(Amazon, etc), que tienen cosas muy chulas y ahora muuy rebajadas.  :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #122 en: 11 Marzo, 2009, 17:00:54 pm »
pos eso, sin complicaciones

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #123 en: 14 Marzo, 2009, 11:16:05 am »
hoy me he pasado por la tienda online de panini y ahora se distribuye de otra forma. A mi me lía eso de los formato prefería lo de los temas: mutantes, heroes marvel,...  pero a todo uno se hace  ::)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #124 en: 14 Marzo, 2009, 13:36:38 pm »
hoy me he pasado por la tienda online de panini y ahora se distribuye de otra forma. A mi me lía eso de los formato prefería lo de los temas: mutantes, heroes marvel,...  pero a todo uno se hace  ::)
Y ha desaparecido "misteriosamente" Iron Man Extremis y creo yo que el Bome 2 de los Ultimates 1, que sí estaban para vender hace dos días. Si no los tienen, ¿para que los ponian como disponibles?...  :birra: :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #125 en: 14 Marzo, 2009, 23:23:49 pm »
es un misterio muy misterioso  :P

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #126 en: 15 Marzo, 2009, 03:43:40 am »

 recibido mi segundo paquete de comics pedido a Astel, mi impresión es la misma o incluso mejor que la anterior, todos los comics en perfecto estado, con su fundita protectora, una comunicación ágil con el vendedor siempre muy atento y un gran servicio. he dejado de ir a la tienda de comics física que tengo a menos de dos minutos de mi casa por este servicio.

 supongo que habra gente que preferira ir a la tienda a ojear los comics antes de comprarlos, pero como no es mi caso la comodida de recibir el paquete en mi casa me ha conquistado jejeje.

 saludos


También yo recíbí mi segundo pedido a Astel y de nuevo todo perfecto.

Sábía que no me iba a arrepentir de ponerme en sus manos.


Un saludo.

Domino

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #127 en: 19 Marzo, 2009, 19:25:58 pm »
He estado leyendo este post porque la tienda donde compraba cierra (y los empleados a la puta calle); en Madrid hay librerías sí, pero  me conozco el percal, cómo lo tienen montado y me niego a darles más de 100 € al mes a las mafias del centro (teniendo que dejar además que hurgen en mi mochila y teniendo que dejarla en su "consigna").

Por vuestros comentarios y lo más importante por el trato que ofrece quien la lleva estoy interesado por Astel Comics, sin embargo no consigo aclararme con la web, pues algunos apartados no tiene info, catálogo o ni me aparecen.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Tiráis del buscador?

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #128 en: 19 Marzo, 2009, 19:34:10 pm »
si, BUSCAR.
Al principio cuesta pero luego...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.342
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #129 en: 19 Marzo, 2009, 19:55:26 pm »
He estado leyendo este post porque la tienda donde compraba cierra (y los empleados a la puta calle); en Madrid hay librerías sí, pero  me conozco el percal, cómo lo tienen montado y me niego a darles más de 100 € al mes a las mafias del centro (teniendo que dejar además que hurgen en mi mochila y teniendo que dejarla en su "consigna").

¿Dónde están esas tiendas?, ¿en Medellín?.
Yo fuí en noviembre a Madrid y compré en Astro City, y el trato fue impecable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Domino

  • Visitante
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #130 en: 19 Marzo, 2009, 21:20:55 pm »
¿Cuál te crees que cierran?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.342
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #131 en: 19 Marzo, 2009, 21:32:59 pm »
¡Qué putada!.
Son los 50 metros cuadrados más aprovechados que he visto en mi vida.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #132 en: 20 Marzo, 2009, 00:10:13 am »
He estado leyendo este post porque la tienda donde compraba cierra (y los empleados a la puta calle); en Madrid hay librerías sí, pero  me conozco el percal, cómo lo tienen montado y me niego a darles más de 100 € al mes a las mafias del centro (teniendo que dejar además que hurgen en mi mochila y teniendo que dejarla en su "consigna").

Por vuestros comentarios y lo más importante por el trato que ofrece quien la lleva estoy interesado por Astel Comics, sin embargo no consigo aclararme con la web, pues algunos apartados no tiene info, catálogo o ni me aparecen.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Tiráis del buscador?

No te sé decir porque nunca he entrado en su web ni creo que vaya a tener necesidad de hacerlo.
Yo solo le compro las novedades y a comienzos de mes nos remite listado de todas las novedades que surgen para que le pidamos lo que nos interese.

Si tienes alguna duda o quieres dialogar con él contacta mediante mensaje privado en este foro.
Es el usuario que responde al nick de Daijard y lo encontrarás en este hilo páginas atrás.



Un saludo.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #133 en: 20 Marzo, 2009, 08:03:31 am »
manda un mail a info@astelcomics.com y te mandaran un listado
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mejor Tienda Online Española
« Respuesta #134 en: 20 Marzo, 2009, 08:32:03 am »
o envíale un mensaje personal a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es el propietario de Astel Cómics  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines