Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 196410 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #885 en: 05 Marzo, 2009, 08:23:33 am »
Lockheed: Una mascota muy graciosa de la que muchos autores se han olvidado. Nunca se ha profundizado en su misterio: ¿De dónde salió? ¿Por qué sólo le habla a Peter Wisdom? ¿Por qué es un agente de SWORD? La verdad es que podría dar para mucho más.

Totalmente de acuerdo, con lo que me gusta esta mascota, pero supongo que si ha salido que es un agente de SWORD, será porque pronto darán algún tipo de explicación o estén preparando alguna historia.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #886 en: 05 Marzo, 2009, 08:58:08 am »
Vaya, me hice un pequeño lío. Al que yo me refería era Abrasador, no Llamarada, y efectivamente era Enterrador el primer villano, y aparecía en Amazing Fantasy 16.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 05 Marzo, 2009, 09:35:43 am »
   Evidentemente, yo me refiero al primer supervillano con el que se enfrentó en su historia, no en su cronología.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #888 en: 05 Marzo, 2009, 09:40:09 am »
   Evidentemente, yo me refiero al primer supervillano con el que se enfrentó en su historia, no en su cronología.

Entonces sí.  :birra:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #889 en: 05 Marzo, 2009, 13:20:29 pm »
Vale, pues entonces yo digo que Amora y Sif no han sido las únicas que han conquistado a Thor. ¿Quién da más? :lol:
   Cierto, estaba Jane Foster, pero... bueno, esto era más bien un triángulo de dos lados entre Jane Foster y Thor/Don Blake.
   Y luego tenemos el harén que se sacó Fraction de la manga en su trilogía. :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 05 Marzo, 2009, 13:38:55 pm »
   Sí, pero ella hizo trampa. :P

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #891 en: 05 Marzo, 2009, 17:08:42 pm »
Vale, pues entonces yo digo que Amora y Sif no han sido las únicas que han conquistado a Thor. ¿Quién da más? :lol:

Pues ahora mismo recuerdo el Num 33 Forum de Vengadores donde Dragon Lunar se lia con el... Aunque fue con sus poderes psíquicos... Pero vamos dibujo explícito de lo que habia pasao...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 07 Marzo, 2009, 00:24:48 am »
Doctor Extraño: El Maestro de las Artes Místicas. Su nombre en Marvel es sinónimo de magia. Sin embargo, a pesar de ser un personaje muy interesante, en solitario casi nunca ha destacado, a pesar de haber contado con magníficas etapas a cargo de autores excelentes. Sin embargo, siempre está ahí como invitado especial. Todo un lujo. Lo tuvimos en el número 500 de los 4F, en el de Spiderman y en Desunidos. Por no mencionar que ha sido el puntal en el que se asentaron los Defensores originales.
   Su origen, en cierta forma, se asemeja a los de Spiderman y Iron Man, pues se trataba d eun personaje un tanto engreído, que se pensaba que era el mejor, hasta que un accidente lo dejó hecho polvo.
Hombre de Arena: Uno de los primeros villanos de Spiderman, que no deja de ser un matón con enormes poderes. A pesar de los mismos, casi nunca ha destacado (y mejor no comentar lo de la aspiradora. :lol: ) Su papel en Spiderman 3... :flaming:
Hombre Púrpura: Un villano un tanto gris ( :P ), con el que no me parece que hubiera hecho gran cosa hasta Alias. Después, en los Nuevos Thunberbolts lo pudimos ver como una amenaza mucho mayor, acorde con sus poderes.
Sharon Carter: La novia del Capi, agente de SHIELD y desaparecida en combate. No he leído su muerte, pero sí su regreso, y hay que reconocer que, a pesar de ser una resurrección bastante sonada, Waid supo llevarla con inteligencia. (Poco después, por cierto, participaría en otra resurrección :furia: ) Su papel en la etapa de Bru está siendo magnífico. :thumbup:
Jarvis: El mayordomo de los Vengadores es un personaje cómico que siempre está ahí, aunque a veces no sea nada cómico, como cuando se convirtio en Capucha Carmesí, cuando los Amos del Mal casi lo matan de una paliza o
  Sin embargo, a pesar de ser un personaje tan antiguo, poco es lo que sabemos de él. Sabemos que tiene madre y que durante años estuvo apadrinando a una niña sudamericana. Poco más.
Matanza: El que prometía ser la némesis definitiva de Spiderman, fue un personaje bastante efímero, que se agotó en muy poco tiempo, hasta caer en lo ridículo (todavía recuerdo a Cassidy pintado de rojo) o en lo absurdo (cuando Estela Plateada destierra al simbionte y Cassidy consigue uno exactamente igual en la Zona Negativa). No sabemos si su muerte en Los Nuevos Vengadores será definitiva (o si tiene algo que ver con la bomba de simibiontes de Muerte) o si volveremos a saber de él. Aunque, viendo que no hemos vuelto a saber nada de su hijo, Toxina... :no:
Caballero Luna: Un personaje del que he leído muy poco pero, lo poco que he leído, me ha gustado. ¿Esquizofrénico o elegido de los dioses? Probablmente nunca lo sepamos. Lo que sí está claro es que nunca ha habido un personaje con tantas identidades secretas. Por no hablar del lunacóptero (o de su "paquetón lunar" :lol: ).

Bueno, con esto creo que termino mi comentario de todos los personajes hasta la fecha, salvo Satyr-9. :lol: A ésta la dejo para cuando lea los números de Excalibur que empiezan en diciembre. (Y no, no va a ser como el comentario de la Bestia de HIPE.) :lol:

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 07 Marzo, 2009, 09:37:15 am »
que gran trabajo  :incredulo:  ;) :hola: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #894 en: 07 Marzo, 2009, 16:14:06 pm »
Hombre Púrpura: Un villano un tanto gris ( :P ), con el que no me parece que hubiera hecho gran cosa hasta Alias. Después, en los Nuevos Thunberbolts lo pudimos ver como una amenaza mucho mayor, acorde con sus poderes.

No estoy nada de acuerdo con esto: una de las mejores historias de superheroes que he leído "Ciudadano Muerte", no hubiese sido posible sin la aparición de este villano. Perecía que el objetivo del personaje hubiese sido patra este comic. Además en Alpha Flight aparece una hija suya con sus mismos poderes... No digo que el personaje sea un pilar, sino que cuando se supo usar se uso bien: Ciudadano Muerte y Thunderbolts.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 07 Marzo, 2009, 16:28:38 pm »
Caballero Luna: Un personaje del que he leído muy poco pero, lo poco que he leído, me ha gustado. ¿Esquizofrénico o elegido de los dioses? Probablmente nunca lo sepamos. Lo que sí está claro es que nunca ha habido un personaje con tantas identidades secretas. Por no hablar del lunacóptero (o de su "paquetón lunar" :lol: ).

:disimulo:

respecto a Toxina y Matanza...

según wikipedia, Toxin es un recluta potencial de la iniciativa, como se vio en Civil War Battle Damage Report (que es una excusa, porque todos son reclutas posibles, incluso los que me olvido de sacar), asi que igual algun dia asoma por la iniciativa

y carnaza... vigía se lo cargó... pero en el arco de poderosos vengadores 7-10, el de latveria y los simbiontes... stark dice que cassidy no estaba dentro de él... y ese es el último dato, tb recogipo en wikipedia

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #896 en: 07 Marzo, 2009, 16:33:12 pm »
¿Carnaza?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 07 Marzo, 2009, 16:37:35 pm »
¿Carnaza?  :lol: :lol: :lol:

:torta:

carnage+matanza=carnaza

:lol:

vamos, que me lié :P

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 08 Marzo, 2009, 00:18:57 am »
Pero has sabido salir bastante bien del lío    :lol: :lol: :lol:
 Matanza fue el resultado de querer pasar a Veneno al lado de los héroes , pues había que buscarle un sustituto
y en la época ( los 90 ) en la que estábamos , tenía que ser mucho más violento que el anterior .
 Sin embargo nunca consiguío se un personaje demasiado importante . Violencia por violencia sin contenido .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 08 Marzo, 2009, 01:43:31 am »
No estoy nada de acuerdo con esto: una de las mejores historias de superheroes que he leído "Ciudadano Muerte", no hubiese sido posible sin la aparición de este villano. Perecía que el objetivo del personaje hubiese sido patra este comic. Además en Alpha Flight aparece una hija suya con sus mismos poderes... No digo que el personaje sea un pilar, sino que cuando se supo usar se uso bien: Ciudadano Muerte y Thunderbolts.
   No he leído Ciudadano Muerte, ¿Puedes decirme dónde se cuenta esta historia?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines