Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 173605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1005 en: 15 Marzo, 2009, 14:10:44 pm »
La verdad es que de los primeros comics que lei de vengadores se encuentra el numero 16 de forum, donde Yocasta y la Vision tienen na charkla sobre humanidad y robótica. Me encantó... Me dio que pensar que a Yocasta le gustaba la Vision, cosa que pordía ser...
La verdad es que me gustaba el personaje, pero no sabían que hacer con el... Desde el capítulo donde casi absorbe la mente de Janet, epro siendo ella la que avisa del peligro.
En el resto de cómics pasa sin mayor pena ni gloria, aunque sus aportaciones eran buenas, cuando se enfrentan a Pyron y empieza a derretirse, con sus luchas frente als eñor de las sombras y la garra amarilla... Me encantaba verla en cada viñeta, pero su momento fue contra el supervisor, su gran momento de gloria...

Una cosa que me hacia gracia era que se olvidaran constantemente de sus poderes. Pero bueno, momentos como dentro del Ronin Rojo, cuando el Hombre de Hierro le frie los circuitos y usa a Jarvis para repararla, me resultó divertido.

Un personaje olvidado por los guionistas, pero en el fondo querido por el publico, de ahi sus continuas resurreciones. La guerra de la evolución por ejemplo, donde se sacrifica de nuevo, el anterior fue contra ultron, pero no se como fue, solo vi su funeral en las paginas de los vengadores.

La idea de Busek de recuperarla me parecio muy divertida, más parecida a la Vision... Me gusto la idea del embarazo, de su relacion con el Hombre Maquina (que diablos le pasaria para volverse tan imbecil en Nextwave y Ms Marvel)

Si no recuerdo mal creo que Slott la va a recuperar... A ver que sale de aqui...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1006 en: 15 Marzo, 2009, 15:35:43 pm »
a mi yocasta nuncas me hizo mucha gracia, para eso ya tenia a la vision, pero tiene buenos momentos...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1007 en: 15 Marzo, 2009, 15:47:39 pm »
su momento fue contra el supervisor, su gran momento de gloria...

cierto, el Supervisor no podía leer sus movimientos y anticiparse a ellos, porque su lenguaje corporal robótico quedaba fuera de los poderes del villano

Citar
Una cosa que me hacia gracia era que se olvidaran constantemente de sus poderes.

si, podía rastrear cibernéticamente la pauta energética de cualquiera, podía lanzar rayos por los ojos... y poquito uso se le dió


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1008 en: 15 Marzo, 2009, 17:32:39 pm »
Un personaje "secundario" del que me es inevitable no sentir cariño. Más incluso que hacia algunos de sus compañeros vengatas mas clásicos. La conversación a la que se refiere Last Avenger describe a la perfección la esencia del personaje y la hace mas humana que muchos otros que presumen de estar vivos. A ver si es verdad lo de Slott y me da un alegrón...  :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1009 en: 15 Marzo, 2009, 17:39:27 pm »
Pues yo comento a Razorback (que es el nombre por el que le conozco).

Estaba leyendo el essential de Spidey (el de spectacular) y en las primeras páginas me aburrí, porque hablaba de una manera que me era imposible de descifrar... eso de que soy novato en el inglés, y que él se cree que estamos en su cabeza y se come letras... en fin, que dejé el cómic y dije por el foro que era un villanete de segunda pero que vencía a Spidey (no había leído el diálogo, pero sabía que ganaba antes de dejar el cómic).

Luego me hice con él de nuevo y seguí leyendo lo que parecía la primera saga decente del tomo, ya que era de varios números y no era tan malo. El personaje me pareció un pelín insoportable por su manera de hablar, pero no parecía mal tipo (aunque iba haciéndose más chiquitín a medida que avanzaba la historia... al principio cogía a Peter con una mano, y al final le sacaba sólo dos cabezas...).

Más allá de esa historia, no he leído nada, pero supongo que podría dar lugar a buenas historias.

PD: no le veo nada malo a su traje...  :disimulo:  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1010 en: 16 Marzo, 2009, 09:30:22 am »
A Yocasta le tenía gran cariño por todo lo que habéis mencionado: sus relaciones dentro del UM (Pym, Ultrón, el Hombre Máquina...), su amplio abanico de superpoderes (pero ahí coincido con Soldier-X, nunca se quitó de encima el "estigma" de parecer una Visión en femenino) y algunos de sus momentos (la aparición que más me gustó fue en Siempre Vengadores, cuando dio a luz a un nene-cyborg en mitad de la última batalla de la humanidad contra una raza de invasores alienígenas  :babas: ).

Como ya habéis apuntado alguno, parece que Yocasta volverá a la primera plana de mano de los Mighty Avengers  de Dan Slott, junto con otros personajes con los que mantiene un pasado en común (entre ellos Hank Pym y el 'nuevo' Visión de los Jóvenes Vengatas), cosa que seguro dará mucho juego... No puedo esperar a que todos ellos se encuentren de nuevo con Ultrón, mwajaja.  }:)
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1011 en: 16 Marzo, 2009, 11:04:56 am »
A Yocasta le tenía gran cariño por todo lo que habéis mencionado: sus relaciones dentro del UM (Pym, Ultrón, el Hombre Máquina...), su amplio abanico de superpoderes (pero ahí coincido con Soldier-X, nunca se quitó de encima el "estigma" de parecer una Visión en femenino)

y eso que no puede hacerse intangible ni alterar su densidad

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1012 en: 16 Marzo, 2009, 17:27:19 pm »
ya es vista una como una copia barata de la visión  :(

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1013 en: 16 Marzo, 2009, 17:50:10 pm »
 Yocasta: Un personaje que deberian explotar un poco mas, tiene mil detalles que hacen de ella uno de los Vengadores mas intersantes. Yo lo paso mal cada vez que leo su etapa en Los Vengadores, a la pobre la ignoraban de una manera muy descarada(aunque mas que intecionado seguro que fue cosa de los olvidos de los guionistas)

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #1014 en: 16 Marzo, 2009, 19:26:13 pm »
Yocasta ni fú, Yocasta ni fá, para mí un personaje prescindible, una vengadora anodina, sosa (en fin, cuestion de gustos). :thumbdown:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines