Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 196242 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #870 en: 04 Marzo, 2009, 14:53:51 pm »
Está irreconocible :lol:.

Pues este personaje se ha puesto de moda últimamente con el resurgimiento de los Vengadores de los años 50 (o Agentes de Atlas), y la verdad es que me resulta un personaje atractivo, con una gran carga emocional debido al origen de sus poderes y lo que ello le supone. He podido verlo en Siempre Vengadores (aunque no fuera exactamente la versión "oficial") y en Patrulla-X: Primera Clase, por ejemplo, y aunque ahí no ha destacado excesivamente, sí que me ha resultado interesante su papel. A ver qué le depara la nueva serie regular de su grupo que acaba de comenzar en USA.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 04 Marzo, 2009, 16:04:27 pm »
es el que es inmortal pero tiene la forma de un gorila, por matar al anterior hombre-gorila ¿no?

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 04 Marzo, 2009, 16:59:37 pm »
creo que me suena del X-Men: Primera Clase...... :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 04 Marzo, 2009, 17:33:06 pm »
este es el que sale con los agentes de atlas en la primera historia de spiderman family #2?

los agentes de atlas son heroes de los años 50?

es que los vi en este comic y me llamaron la atención
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 04 Marzo, 2009, 17:50:06 pm »
No tengo nada que decir de este personaje, así que sigo con el duelo de ''comentario más largo'' contra fanpiro  :lol:

Cráneo Rojo: Un villano con una cabeza roja… no sé, este personaje nunca me ha llamado demasiado la atención (no me parece el mejor villano del Capitán América ni mucho menos) como no lo hace ninguno de los de su clase. Nunca he sido demasiado aficionado a las historias de la segunda guerra mundial, que es donde este personaje pinta algo, y en la epata de Brubaker no es el mismo, así que…

Cíclope: ¿Qué tenéis en contra de este personaje? No sé, seguramente no sea el mejor mutante, pero es uno de los cinco pioneros del grupo, y uno de los mutantes con más historia… ha pasado por etapas muy buenas, y en la de Claremont me pareció uno de esos personajes con una mejoría, en sagas en las que cobraba importancia, problemas con sus poderes… además, eso de capitán de la patrulla no se le daba del todo mal.

Tanto él como su hermano pueden dar lugar a muy buenas historias, sólo es cuestión de que el guionista sepa escribirlos, y no se le maltrate, ya que tanto poderes, como pasado y personalidad (en un principio) están bien hechos.

Hombre Topo: pues… villano de los 4f… tuvo buenas historias, mola eso de que haya sido un genio… pero a mí me da asquete… no sé, tanto su aspecto como sus habilidades (eso de los guarretes esos del subsuelo) me parecen de lo más repulsivos de Marvel (y ya se le ha mencionado en el hilo de los más asquerosos). Nunca he sentido demasiada atracción por él (sí, ya ves tú que raro XD) así que no puedo comentar mucho más sobre él (ojo, que no me parece mal personaje para nada, simplemente no me atrae demasiado)

La Viuda Negra: Está buena. Vale, para que no sea un comentario tan simple, diré que es de mis pistoleras favoritas de marvel (no es precisamente una pistolera, pero…) y que sus habilidades de combate son espectaculares. Me encanta su relación con Daredevil y los cómics de los… ¿70? Que lo trataban, y el recuerdo de esa relación en la saga de Viuda de Daredevil guionizada por Bendis, en la que es perseguida… ¿Soy el único que deseó que no se fuera?

Estela Plateada: Es el heraldo de Galactus por excelencia. Su primera aparición en los 4f es más que suficiente para cogerle cariño, y su carisma y personalidad brillan tanto como su… cuerpo (sí, me he acordado de esa viñeta del blog de jotace)

Sus apariciones posteriores también están muy bien, a pesar de ser engañado una vez por el Doctor Muerte. También están sus ayuditas a la Tierra cuando no está dando vueltas por la galaxia (ha ayudado a Thor, pero ahora mismo no caigo en qué números. La que recuerdo bien es la de Terrax en la etapa de Byrne). Y hasta escenitas tiernas, con esos cuentos de navidad.

¿Si me quedo con un momento del personaje? La boda de Rick (me gusta más Estela en la Tierra que en cosmos… de hecho, casi todas las historias de Mavel las prefiero cerca de casa).
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #875 en: 04 Marzo, 2009, 20:06:00 pm »
Está irreconocible :lol:.

De hecho me estoy empezando a plantear que sea uno de los Ani-Hombres, o un tío de una tribu de hombres gorila de la Tierra Salvaje, o algo así :lol:

Y bueno, yo lo único que he leído de éste ha sido el tomo de Agentes de ATLAS, y me recordó mucho a King Solomon, de Tom Strong... :disimulo: Es un personaje interesante, tanto él como su origen, y creo que se podría jugar mucho más con él; con él y con anteriores o posteriores Hombres Gorila.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 04 Marzo, 2009, 21:09:03 pm »
   Del Hombre Gorila he leído tan sólo la historia en Spiderman Family 2 y me pareció el típico gorila (o bestia) parlante e inteligente, que hoy están tan manido, pero que en su día, seguro que fue toda una innovación.

No tengo nada que decir de este personaje, así que sigo con el duelo de ''comentario más largo'' contra fanpiro  :lol:
    Acepto el reto:
Ángel: Warren Worthington III me parece el personaje menos original de la Patrulla-X original. Simplemente tiene alas. Aun así, lo hemos visto sufrir serios traumas, especialmente en los túneles de los Morlocks, volverse Jinete de Apocalipsis, redimirse... Es uno de los pocos mutantes que se pasean por otras series: los Campeones, los Nuevos Defensores. Últimamente andaba un tanto desaparecido, desde el Reload apenas lo habíamos visto en unos números de Excalibur y Generación M. Lo hemos recuperado con Complejo de Mesías y, de ahí, a X-Force. :adoracion:
Halcon Nocturno: Un personaje que, pese a ser una copia de Batman, tiene una personalidad propia y, por desgracia, ligada a un sólo grupo: Los Defensores. Fuera de ahí ha hecho poco de importancia y no suele destacar. Respecto a su papel en Los últimos Defensores, no sé, no me acaba de convencer. Creo que el personaje merecía algo más.
Camaleón: Este villano tiene el mérito de ser el primer supervillano al que se enfrenta Spiderman. Surgido en la época de la Guerra Fría, este espía soviético dio pie a unas cuantas historias (algunas muy buenas, como cuando sustituyó a JJJ), pero tras el fin de la misma, se convirtió en un personaje poco aprovechado. Sí, fue el responsable (por encargo) de la saga de los padre de Peter, pero después se le fue la pinza, cuando descubrió que era hermano de Kraven y que Peter era Spiderman. Se suicidó, o eso parecía, y no volvimos a saber de él hasta Civil War.
Lockheed: Una mascota muy graciosa de la que muchos autores se han olvidado. Nunca se ha profundizado en su misterio: ¿De dónde salió? ¿Por qué sólo le habla a Peter Wisdom? ¿Por qué es un agente de SWORD? La verdad es que podría dar para mucho más.
Mandarín: Como todos los villanos creados durante la Guerra Fría, el personaje peca de estereotipo, aunque es cierto que el personaje, a pesar de provenir de China, nunca comulgó con el comunismo. Es la némesis de Iron Man por derecho propio y, en la revisión del origen de éste obra de John Byrne, el responsable último de su cautiverio. La historia que han escrito los Knauff sobre él me ha parecido magnífica.
Medusa: La primera cuarta integrante de los 4 Terribles resultó ser nada más ni nada menos que una princesa Inhumana, que años después se convertiría en la esposa del monarca Rayo Negro. Como reina, ha demostrado tener carácter y saber imponerse, aunque sea sólo transmitiendo las órdenes de Rayo Negro. Por desgracia, poco la hemos podido ver en su papel de madre. A ver si en la miniserie de los Inhumanos relacionada con IS...
Barón Wolfgang Von Strucker: Nada menos que el archienemigo de Nick Furia y el fundador de HIDRA, aunque no creo que si le cortes la cabeza, aparezcan dos en su lugar. No es un personaje que de por sí me diga mucho, pero si ha estado tantos años por ahí, por algo será. El lío que se armaron entre Millar y Nicieza en Lobezno: Enemigo del Estado y New Thunderbolts, fue pistonudo: que si me suicido porque soy un fracasado, que si ese viejo decrépito no era yo... En fin, que su organización es un caos, está llena de skrulls y, para colmo, su hija está muerta y a su hijo se le va. Pobre hombre, menuda vejez.
Encantadora: Sin duda alguna. Y con mucha mala uva. Amora es una de las villanas más importantes de Thor y la única que lo ha conquistado, además de Sif. Es interesante que en los Relatos de Asgard de Fraction, la hayan convertido en la guardiana de las manzanas doradas, en lugar de ser la sexy, despiadada y calentorra hechicera que conocemos. Capítulo aparte merece su relación con el enamorado Verdugo, quien debió de pegarse muchas y muy largas duchas frías durante los años que estuvo asociado con ella. La verdad es que ella se aprovechaba de él, pero luego no le daba pie. :lol:

Y vale por hoy, que si no me quedo sin personajes que comentar. :P

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #877 en: 04 Marzo, 2009, 21:39:10 pm »
Ey, en Untold Tales descubrimos que el primer villano de Spidey fue Llamarada...  :P
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 04 Marzo, 2009, 21:44:29 pm »
Ey, en Untold Tales descubrimos que el primer villano de Spidey fue Llamarada...  :P

Creo que fue enterrador en Amazing fantasy 17?Los numeros de Busiek que sirven de Prologo a esta Cole

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 04 Marzo, 2009, 21:46:48 pm »
Cráneo Rojo: Un villano con una cabeza roja… no sé, este personaje nunca me ha llamado demasiado la atención (no me parece el mejor villano del Capitán América ni mucho menos) como no lo hace ninguno de los de su clase. Nunca he sido demasiado aficionado a las historias de la segunda guerra mundial, que es donde este personaje pinta algo, y en la epata de Brubaker no es el mismo, así que…

¿?¿?

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #880 en: 04 Marzo, 2009, 21:57:43 pm »
a mi me suena de siempre vengadores, que estaba curioso, y de primera clase
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 04 Marzo, 2009, 22:01:10 pm »

¿?¿?

Lo que no es lo mismo es su cara, que antes llevaba máscara y ahora es así de feo por un accidente, creo recordar  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 04 Marzo, 2009, 22:10:44 pm »

Untold Tales comenzaba tras Amazing #6 ;).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #883 en: 04 Marzo, 2009, 22:13:03 pm »
Vale, pues entonces yo digo que Amora y Sif no han sido las únicas que han conquistado a Thor. ¿Quién da más? :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 04 Marzo, 2009, 23:44:44 pm »
Vale, pues entonces yo digo que Amora y Sif no han sido las únicas que han conquistado a Thor. ¿Quién da más? :lol:
   Cierto, estaba Jane Foster, pero... bueno, esto era más bien un triángulo de dos lados entre Jane Foster y Thor/Don Blake.
   Y luego tenemos el harén que se sacó Fraction de la manga en su trilogía. :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines