Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 196377 veces)

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #735 en: 20 Febrero, 2009, 11:40:52 am »
Joer, pues sí que le importa a la gente el rollo de "evolucionar"...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 21 Febrero, 2009, 18:38:35 pm »
Estela Plateada: Es un personaje que, pese a que su aspecto me parece espectacular, no me acaba de llenar con su rollo filosófico introspectivo. No sé a quién se le ocurriría que los planetas que consumió Galactus mientras fue su heraldo los eligió influenciado por Galactus, no siendo libre, pero no me gusta la idea. :no:
Hombre de Hielo: El pobre Bobby es otro personaje como la Antorcha, que sigue pareciendo un adolescente y con el que nadie sabe muy bien qué hacer. Parecía que Siempre Patrulla-X y su aparición en las películas iban a cambiar eso. Pero ni así. El pobre seguía con su amor frustrado por Lorna que al final se quedó como estaba: frustrado.
Hank Pym: El pobre está gafado en todos los sentidos posibles. Es el único de los Vengadores originales cuya serie fue cancelada y no volvió nunca. Una verdadera lástima. No digo que no haya tenido etapas interesantes como Goliat o Chaqueta Amarilla, pero tras el maltrato parece que ha ido de mal en peor. Tan sólo en Ultrón Ilimitado y la Guerra de Kang pudimos ver cómo se aprovechaba su potencial como personaje, para verlo desvanecerse de nuevo.
El Buitre: El equivalente de tía May en villano. ¿Cuántos años tiene este hombre? Y míralo, fresco como una rosa, surcando los cielos. Es uno de los villanos más clásicos de Spiderman, que anda un poco desaprovechado. Lo único que hacen con él ahora es sacarle familia. Y de forma contradictoria.
Hércules: El Príncipe del Poder. Me ha encantado todo lo que he leído de él, tanto en la colección de Thor como en sus distintas etapas en los Vengadores. Ya era hora de que se le diera una oportunidad. Su serie me está pareciendo magnífica. Está claro que no es el héroe por antonomasia, como presentan a Thor: es testarudo, borracho, mujeriego y misógino. Pero aun así, está más próximo al mito que Thor.
General Trueno Ross: Es el J. Jonah Jameson de Hulk. El enemigo eterno que siempre estará ahí para recordar que Hulk es una amenaza. Aunque salve el planeta. Una y otra vez. Y además, que sea Banner y que se haya casado con su hija y que ésta haya muerto por su culpa... ¡Seguro que se pone rojo de ira!
Rayo Negro: :callado:
Loki: No sé cómo Odín no lo troceado en cachitos todavía. Mira que no le ha hecho putadas una y otra vez: a Odín, a Thor, a Balder, a Asgard... Y ahí sigue el tío, como si nada. Nunca hubiera pensado, eso sí, que era una diosa atrapada en el cuerpo de un dios.
Puño de Hierro: Poco puedo decir de este personaje porque lo conozco poco. Sé que es un experto en artes marciales que se entrenó en la mítica ciudad de K'un L'unn, que es el amorcito de Misty Knight (hacen una gran pareja) y el antiguo socio de Luke Cage. Ah, sí, luego está lo de las zapatillas. Hubo que esperar a que Masacre se riera de ellas para que se las cambiara. Por desgracia, no duró mucho. :lol:
Flash Thompson: Me da lástima este personaje. Sí, vale, se las hizo pasar canutas a Peter en el instituto, pero luego cambió. Fue a Vietnam, se enamoró, se convirtió en amigo de Peter y Harry, fue el padrino de la boda de Peter... Y después la cagó. O la cagaron, no lo tengo nada claro: su lío con Betty (aunque me gustan como pareja), que el Duende hicera creer que era él, su lío fetichista con Felicia Hardy, su alcoholismo, convertirse en la mano derecha de Osborn... Cuando parecía que las cosas no le podrían ir peor, va Osborn y lo pone al volante de un camión que se estrella. Y lo que es peor, cuando se queda catatónico y vive cerca de Peter, cuando parece que MJ es la única que hace que reaccione a los estímulos externos... ¡van ty se olvidan de él! Parece que sólo Peter David lo tuvo en cuenta, aunque sin dar muchas explicaciones. :no:
Hulk: Para mí, uno de los personajes más planos y trágicos que pueden existir, hasta que leí la etapa de Peter David. :adoracion: Desde entonces he seguido sus aventuras. Para mí, su mejor personalidad es la de Profesor, o la de Mr. Fixit, porque el Hulk Aplasta me aburre. Magnífica la etapa de Pak con Planeta Hulk y WWH y es una lástima lo que ha hecho Loeb.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 21 Febrero, 2009, 23:05:35 pm »
   Tenía que hacerlo. :lol: Para la próxima lo comento de verdad.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 22 Febrero, 2009, 14:14:57 pm »
Vale, pues si no hay más comentarios... ¡Que empiece la nueva ronda de personajes! Muy pronto... ¡Día 151!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #740 en: 22 Febrero, 2009, 14:28:03 pm »
Y tan pronto, y tan pronto :lol:

Día 151: Cámara

Creo que es el primer personaje de Generación-X que sale, ya iba tocando.

(edito, que encontrar una imagen de Cámara buena no es fácil  :lol: Cortesía de Metallicas)
« última modificación: 22 Febrero, 2009, 14:52:14 pm por ibaita »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 22 Febrero, 2009, 14:35:27 pm »
   Es un gran personaje que, tras el cierre de Generación-X, no han sabido aprovechar muy bien, pese a que ha contado con una miniserie. El que perdiera sus poderes en la Diezma, quedándose con el boquete parecía dar a entender que sus días estaban contados. Sin embargo, nos vinieron con lo de que es descendiente de Apocalipsis y le dieron aquel aspecto, que era una aberración. Ahora me parece un personaje totalmente desaprovechado, como el resto de los Nuevos Guerreros.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 22 Febrero, 2009, 14:49:30 pm »
Típico personaje con el que no saben qué hacer y que ha ido dando tumbos de un sitio a otro desde que se canceló generación-X (fue miembro de la patrulla, estudiante de intercambio en otro instituto, salió en arma-X, se quedó sin poderes, le convirtieron en un miniapocalipsis, formó parte de los nuevos guerreros...)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 22 Febrero, 2009, 16:26:36 pm »
Sólo lo conozco de los Nuevos Guerreros
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #744 en: 22 Febrero, 2009, 16:29:08 pm »
pues yo me acabo de enterar que esta en nuevos guerreros  :lol: :lol: :lol:

en generacion x esta todo su potencial, lo que salio mas tarde en la patrulla x de casey era una version descafeinada pero aun asi tenia partes buenas, luego le perdi la pista
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 22 Febrero, 2009, 19:34:17 pm »
pues yo solo conozco su version de la era de Apocalipsis

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 22 Febrero, 2009, 19:42:02 pm »
Yo solo se que fue afectado por Dinastia de M

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #747 en: 22 Febrero, 2009, 19:43:49 pm »
¿donde se puede ver lo que le ha pasado despues de la diezma? es que busco por internet y no encuentro nada
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 22 Febrero, 2009, 19:47:00 pm »
No saben que hacer con el: un personaje tan maldito, tan propio de la juventud perdida y alienada de los noventa tiene demasiado potencial como para que lo desaprovechen en los Nuevos Guerreros, librando batallas que no son suyas, con poderes artificiales (aunque son un guiño muy bonito a su fallecido mentor)...

El tema Apocalipsis y Clan Akkaba es algo demasiado interesante como para olvidarlo, deberían tirar de ahi para devolverlo a la franquicia mutante.

Ahora un duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 22 Febrero, 2009, 19:53:47 pm »
¿donde se puede ver lo que le ha pasado despues de la diezma? es que busco por internet y no encuentro nada

lo que le pasó es que se quedó sin poderes y casi muere porque su pecho y mandíbula tenían un boquete enorme, después de eso (esta parte no la tengo muy clara) se descubrió que era descendiente de Apocalipsis y se transformó (o lo transformaron) en un ser parecido al gran A, cerrándole el agujero del pecho, después no se que pasó y ahora ha sido reunido por el nuevo Night trasher junto con otros muchos exmutantes para formar parte de nuevos guerreros, con el nombre de Decibelio, un traje con falda escocesa y poderes de ¿¿sonido?? que no se si se los ha dado trasher como al resto del grupo o los tenía de la saga anterior.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines