Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)  (Leído 173747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #705 en: 17 Febrero, 2009, 01:16:28 am »
Me pregunto en qué cómics que no he leído aparece esa Wanda que se ha acostado con todo y con todos, porque ahora de repente resulta que se ha líado con 40... :puzzled:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #706 en: 17 Febrero, 2009, 01:34:06 am »
A mí la Bruja Escarlata es un personaje que me encanta. De entre las superheroínas, la que más, junto con la Viuda Negra y Jean Grey.
Su presencia en los Vengadores clásicos es esencial. Pasa con ella un poco como con la Visión (excepto por el hecho de que el androide fue durante bastante tiempo la imagen icónica del grupo). Cuando pienso en los Vengadores, después de los tres pilares del grupo (Capitán América, Iron Man y Thor), siempre me vienen a la mente la Visión y la Bruja.
Con unos poderes un tanto extraños y ambiguos, pienso que fue en la segunda mitad de los 70, quizá con las etapas de Jim Shooter y David Michelinie, cuando adquiere un mayor protagonismo (especialmente con la saga La búsqueda del ayer, reveladora de datos básicos acerca de ella y Mercurio).
No he leido nada de ella medianamente actual, pero al parecer hicieron polvo a su personaje en las sagas Vengadores Desunidos y Dinastía de M. Una lástima, porque la Bruja  :mola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #707 en: 17 Febrero, 2009, 10:27:41 am »
Buuuuuufffff... Despues del ladrillazo de Hipe poco mas que decir  :adoracion:. Espero que a partir de ahora veamos resurgir de nuevo a wanda de sus cenizas. quien sabe...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #708 en: 17 Febrero, 2009, 11:49:49 am »
Bueno, yo que iba a escribir una spalabrillas sobre Wanda... pero claro, después de Hype... ¿qué coñe voy a decir? SI LO HAS DICHO TODO, ABUSÓN!  :smilegrin:
Sinceramente, un gustazo leer tu ladrillo, Hype.  :thumbup:

Yo sólo diré que la ambigüedad que se le ha dado a partir de "no más mutantes" supone una buena herramienta para crear nuevos argumentos... pero claro, a nuestro Hype le han roto el corazón...
:whip:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #709 en: 17 Febrero, 2009, 12:09:32 pm »
Joder, Hipe, me has dejado sin palabras (y luego era yo el que iba de albañilerito feliz).

En serio, da igual lo que hayas leído o dejado de leer: has dicho todo lo que había que decir y para eso no hace falta leer muchos o pocos tebeos, sólo hace falta LEERLOS.

:adoracion:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #710 en: 17 Febrero, 2009, 12:10:45 pm »
Me pregunto en qué cómics que no he leído aparece esa Wanda que se ha acostado con todo y con todos, porque ahora de repente resulta que se ha líado con 40... :puzzled:


lo dices por?

es que solo me salen vision y maravilla

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #711 en: 17 Febrero, 2009, 12:11:06 pm »
Me pregunto en qué cómics que no he leído aparece esa Wanda que se ha acostado con todo y con todos, porque ahora de repente resulta que se ha líado con 40... :puzzled:
  A mí ahora mismo me salen La Visión, Woder Man, el Capi y Ojo de Halcón. Y los tres últimos sólo en la última década, más o menos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #712 en: 17 Febrero, 2009, 12:13:48 pm »
Me pregunto en qué cómics que no he leído aparece esa Wanda que se ha acostado con todo y con todos, porque ahora de repente resulta que se ha líado con 40... :puzzled:
  A mí ahora mismo me salen La Visión, Woder Man, el Capi y Ojo de Halcón. Y los tres últimos sólo en la última década, más o menos.

Lo del Capi fue una paranoia del susodicho producto de Desunidos y lo de Clint es una Bendisada mas que añadir a la lista  :furioso:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #713 en: 17 Febrero, 2009, 12:18:54 pm »
Siendo un poco serios, yo lo dejaría en Simon y la Vision. Lo del Capi no está muy claro si sucedió en realidad o sólo en la mente del Capi; lo de Extraño, solo en la mente de Extraño; y lo de Barton... bueno lo de Barton... digamos que Wanda no estaba en sus cabales y que Barton se lo había currado a pulso. Además, fue un poco de justicia poética del tipo "tú me jodiste a mí, yo te jodo a ti".

:disimulo:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #714 en: 17 Febrero, 2009, 12:22:31 pm »
"tú me jodiste a mí, yo te jodo a ti".
   :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #715 en: 17 Febrero, 2009, 12:28:25 pm »
bueno pues primero daros las gracias a todos los que habeis comentado a Wanda y especialmente a Hype  :thumbup: me han servido mucho vuestros comentarios, porque no tenía demasiado conocimiento histórico sobre el personaje y me resultaba muy interesante conocerla.

La verdad es que es un gran personaje, seguramente la vengadora más importante y una de las féminas más sobresalientes del UM.

Yo también estoy deseando que vuelva, porque tras Vengadores Desunidos (supongo pk no lo he leido todavia) y Dinastia de M (esto si lo he leido  :smilegrin: ) su regreso puede traer bajo el brazo bueníiiiisimas historias :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #716 en: 17 Febrero, 2009, 12:32:36 pm »
Me pregunto en qué cómics que no he leído aparece esa Wanda que se ha acostado con todo y con todos, porque ahora de repente resulta que se ha líado con 40... :puzzled:
  A mí ahora mismo me salen La Visión, Woder Man, el Capi y Ojo de Halcón. Y los tres últimos sólo en la última década, más o menos.

clint y wanda siempre han flirteado, más clint que wanda, de hecho, si hubiera sido por el arquero, el habría salido con la brujita

así que ahora, que wanda está libre y rara, me parece genial que clint eche un casquete con wanda, y que los dos lo dsifruten

lo del capi, me suena más a realidad alteradora de deseos, por wanda, y es que la epoca del cuarteto loco da para muchos untold tales, pero de todos modos es un caso puntual, por un hehcizo, por una locura...

me preocupa más el deseo oculto de stephen, que muy pillin el, llorando cuando clea se va y lo deja, pero mira que fantasías tenía el tipo :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #717 en: 17 Febrero, 2009, 14:07:33 pm »
Spector, me refiero a que todo el mundo dice que Wanda tiene una ajetreada vida sexual, y yo no le veo sentido a tal cosa, la verdad. Hay otros casos "peores".

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #718 en: 17 Febrero, 2009, 23:42:39 pm »
Spector, me refiero a que todo el mundo dice que Wanda tiene una ajetreada vida sexual, y yo no le veo sentido a tal cosa, la verdad. Hay otros casos "peores".
[/



















Spector, me refiero a que todo el mundo dice que Wanda tiene una ajetreada vida sexual, y yo no le veo sentido a tal cosa, la verdad. Hay otros casos "peores".


Lamémosle Hulka ( por ejemplo )  :lol: :lol: :lol:



Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada XDías II El retorno)
« Respuesta #719 en: 18 Febrero, 2009, 09:09:53 am »
spiderchen, creo que te has liado con los quotes  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines