Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179264 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #45 en: 16 Noviembre, 2008, 22:08:43 pm »
En la serie de Daredevil ni se huele a los skrulls, van a la suya completamente.

¿Cómo en la serie del Capitán América?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #46 en: 16 Noviembre, 2008, 22:15:17 pm »
Vaya, se ve que le dan cancha libre al amigo Brubaker...

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #47 en: 16 Noviembre, 2008, 22:19:54 pm »
Pues entonces parece que Brubaker pasa de esta movida de la invasión secreta, que por un lado me parece lógico si tiene argumentos ya preparados y con el desarrollo planificado, cosa que también debería hacer Peter David con factor-x.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #48 en: 16 Noviembre, 2008, 23:04:29 pm »
Efectivamente, como en la colección Capitán América. Aunque...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A David le dejan bastante manga ancha, y los cruces con Invasión Secreta tanto de X-Factor ocmo de She-Hulk tienen mucho sentido, no están metidos con calzador. En la cole de Hulka, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mientras que en X-Factor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #49 en: 16 Noviembre, 2008, 23:08:08 pm »
Me ha dado miedo mirar los spoilers pero lo he superado  :smilegrin::thumbup: si es así con factor-x entonces mejor, no me hubiese gustado que corten una historia por meter algo de invasión secreta que a lo mejor luego no tenga repercusión.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #50 en: 17 Noviembre, 2008, 15:25:51 pm »
Bueno, para ser mi primer post va a ser un poco largo. Pero es que el tema de la Invasión Secreta me ha llamado mucho la atención. Releyendo cómics me he dado cuenta de que Bendis se ha pegado un curro de cuidado, y creo que a pesar de las licencias que se ha tomado, ha hecho un trabajo encomiable. Lo que voy a exponer son mis teorías. Vaya por delante que no he leído nada de la SI, ni tampoco ningún cómic americano afectado por el evento, todo ha sido a partir de mis lecturas y relecturas. Espero también que me disculpeis por el ladrillo que voy a postear, os deseo una buena digestión.

LA INVASIÓN SECRETA
El último acontecimiento que está acaparando la atención del mundo comiquero marveliano es la Secret Invasion, escrita por Brian Michael Bendis. Para aquel que aun no sepa de qué va esta Invasión Secreta, en resumidas cuentas viene a ser la infiltración de los skrulls mediante suplantación en la sociedad superheroica con la intención de destruirla y luego dominar la Tierra. Alguien podrá decir “¿Cómo? ¿Quieres decir que tal vez Spiderman no es él, sino un extraterrestre verde de mentón arrugado?” Pues sí, eso. ¿Pica la curiosidad?

Como empieza todo
Número 27 de Los Nuevos Vengadores. El grupo formado por Lobezno, Luke Cage, Spiderwoman, Doctor Extraño, Puño de Hierro, Spiderman y Ronin van al rescate de Eco, una agente encargada de espiar a la Yakuza en Japón que ha sido secuestrada por La Mano, un grupo criminal dirigido por Elektra. El enfrentamiento entre los dos bandos termina justo cuando Eco apuñala y mata a Elektra. La Mano abandona el lugar y dejan a Los Vengadores con el cadáver de… ¡una skrull! Cara de perplejidad de los héroes, y dos viñetas más tarde Puño de Hierro pregunta a sus compañeros lo que todo lector está pensando “¿qué… qué significa esto?”.
Pues significa que los skrulls están haciéndose pasar por superhéroes y nadie se ha dado cuenta. Hay que matizar que no es la primera vez que un skrull se disfraza de alguien, ya ha ocurrido otras veces, pero siempre habían sido desenmascarados. Esta vez es distinto, esta vez son indetectables, han mejorado su capacidad de metamorfosis y sólo la muerte revela su verdadera naturaleza. Con la aparición de este skrull descubierto por casualidad surgen más preguntas:
¿Hay más skrulls?
¿Quiénes son?
¿Por qué se infiltran entre los superhéroes?
¿Desde cuándo lo están haciendo?
De todas ellas sólo la tercera pregunta tiene una respuesta clara, y la da Ronin en el número 28 de Los Nuevos Vengadores: Quieren nuestro planeta. No tienen uno y necesitan los nuestros. Los skrulls nos quieren exterminar, como muestra de orgullo cultural. Ya intentaron matarnos antes y fallaron. Son una raza guerrera orgullosa a un nivel que ni si quiera nosotros podemos entender… y han perdido este planeta ante nosotros, los kree, los inhumanos… han luchado mucho por echarle las zarpas a este planeta y siempre han perdido. Y quizá… no sé… quizá tengan un auténtico plan.

Sí, un auténtico plan skrull. La trama que se desarrolla desde este punto en adelante empieza a tomar un cariz intrigante a la par que interesante. El número 27 de Los Nuevos Vengadores termina con muchos interrogantes, y hay que buscar en la editorial del cómic más información que sacie la curiosidad del lector. Julián Clemente apunta que: esta revelación [la del cadáver de Elektra convertido en skrull] no sería más que la punta del iceberg de una compleja conspiración que hunde sus raíces en los orígenes de esta serie y que incluso podría ir más atrás en el tiempo. Asombro de quien lee. Pero Clemente aún revela más, citando a Bendis: “Esto se lleva cocinando desde hace mucho tiempo. Llevamos hablando de ello en las reuniones editoriales desde hace al menos dos años.” ¿Una invasión de skrulls suplantando superhéroes desde hace tiempo? Sí, un auténtico plan de Bendis.
Lo primero que se podría preguntar uno como lector es ¿desde cuándo lleva Bendis trabajando en esto? Según él, desde hace un par de años. Su trabajo como guionista en Los Vengadores empezó justo cuando terminó Los Vengadores en el número 86. Los cuatro últimos los escribió él y luego siguió con el bautizo de la serie Los Nuevos Vengadores hasta hoy en día. Pero no sólo eso, Bendis también se ha encargado de escribir los guiones de Secret War, House of M, Illuminati y Civil War, además de la otra serie mensual de Los Vengadores, The Mighty Avengers. Te lo estás preguntando ¿verdad? Pues sí, todas esas colecciones tienen algo que ver con la Invasión Secreta.
Todas las series que arriba menciono tienen su propia historia y son autoconclusivas, a excepción de las colecciones mensuales de Los Nuevos Vengadores y los Poderosos Vengadores. Pero su lectura deja entrever un infratexto, una trama que no termina de desvelarse o que simplemente da pistas de algo que acontecerá en otro momento. Cuando leo que Bendis lleva tiempo trabajando en la Invasión Secreta empiezo a unir piezas, a atar cabos y a releer comics. Todo es un auténtico plan de Bendis.

siguiente post: Vengadores Desunidos


« última modificación: 18 Noviembre, 2008, 20:33:56 pm por Sota de Corazones »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #51 en: 17 Noviembre, 2008, 18:44:11 pm »
guau!

vaya parrafada

bienvenido Jack, oye, siempre me quedó la duda: ¿moriste salvando a Scott Lang o te mató Wanda? ¿estabas muerto y Wanda te reanimó o eras "magia" y nunca estuvste en desuníos? :lol: es que no encontraba a nadie mejor para preguntárselo

una cosa, eso de siguietne post "vengadores desunios" es que vas a analizarlo en el hilo de vnegadores o es que aqui, en el hilo de SI, vas a hablar de venagdores desunios? porque hay algunos que no deberían haber estado en la mansión... y allí estaban, huelen skrulls, cierto

yo tb estoy ansioso ante el evento, y le tengo muchas ganas

saludos

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #52 en: 17 Noviembre, 2008, 21:56:50 pm »
guau!

vaya parrafada

bienvenido Jack, oye, siempre me quedó la duda: ¿moriste salvando a Scott Lang o te mató Wanda? ¿estabas muerto y Wanda te reanimó o eras "magia" y nunca estuvste en desuníos? :lol: es que no encontraba a nadie mejor para preguntárselo

una cosa, eso de siguietne post "vengadores desunios" es que vas a analizarlo en el hilo de vnegadores o es que aqui, en el hilo de SI, vas a hablar de venagdores desunios? porque hay algunos que no deberían haber estado en la mansión... y allí estaban, huelen skrulls, cierto

yo tb estoy ansioso ante el evento, y le tengo muchas ganas

saludos

Pues si te digo la verdad, yo también me quedé con la duda de qué le pasó realmente al pobre de Jack. Para mi que era el verdadero manipulado como sucedió con La Visión, es decir, que fue allí en contra de su voluntad.
Y lo del post "Vengadores Desuníos" lo pondré aquí, ya que está relacionado con la SI. Seguramente luego seguiré con Secret War.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #53 en: 17 Noviembre, 2008, 22:09:31 pm »
por cierto, bienvenido, que creo se me olvido decirtelo antes ;)

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #54 en: 17 Noviembre, 2008, 22:19:39 pm »
Oye, ¡me ha encantado tu post, tío! De verdad, me suena a algo hecho por Clemente o Raimon, está muy currado :thumbup:

Consigue que me muerda las uñas ante la inminente llegada de los SI, y me has dado ganas de leer SW, que la tengo pendiente y sé que no debería, con la invasión ya tan cerquita... ¿Créeis que Enemigo del Estado, de Lobezno, es importante? Imagino que sí, figuraba en la lista de cosas imprescindibles ante Civil War y el futuro de Marvel, y además, Panini lo va a reeditar en MD.


Además de lo escrito por Bendis, ¿qué debería leer para enterarme al 100% de la SI? O al menos, ¿qué consideráis que será impotante? ¿Alias lo es?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #55 en: 17 Noviembre, 2008, 22:55:01 pm »
Me ha gustado tu post Sota de Corazones  :thumbup: y lo mejor de todo es que todo lo que se ha publicado de Bendis que podría tener relación con Invasión Secreta ya lo tengo  :yupi: pero yo todavía no he releído los cómics como tu  :oops:

Un saludo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #56 en: 17 Noviembre, 2008, 23:35:22 pm »
Gracias por todo chicos.

Además de lo escrito por Bendis, ¿qué debería leer para enterarme al 100% de la SI? O al menos, ¿qué consideráis que será impotante? ¿Alias lo es?
De Alias no he leído nada y no la tengo tan controlada desde antes de que saliera en Jóvenes Vengadores o los Nuevos Vengadores. Pero sabiendo que Jessica es uno de los personajes favoritos de Bendis, tal vez haya algo que nos ayude a enter todo esto un poco más, no sé. Por cierto, ella también me huele a Skrull  :smilegrin:
Personalmente te recomendaría leer, si puedes, Vengadores Desuníos, Secret War (esta para mi es indispensiable, no sólo por las historias sino por los dossier con los interrogatorios de SHIELD y las entrevistas de María Hill, aquí vas a quedarte con la boca abierta con algunas cosillas). También es muy recomendable Illuminati, sobre todo el primer número porque aquí se ve uno de los motivos del porqué de la SI. Y por supuesto Los Nuevos Vengadores. Sé que releer todos estos cómics puede ser un poco engorroso, pero si tienes en mente la idea de la SI, vas a ver y leer cosas que te van a abrir los ojos más de lo normal. De hecho creo que no hay un sólo cómic de los NV que no trate la subtrama de la SI.

Una recomendación, y a ver si entre todos sacamos algo, a Bendis le encanta putear a sus personajes favoritos porque según él le salen mejores historias. No sé si con eso quiere decir que los más puteados serán los más skrullosos jejeje.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #57 en: 17 Noviembre, 2008, 23:41:45 pm »
Estoy con ganas con el evento y sin ganas, es que lo tutoriza Bendis, mucho ruido y pocas nueces.

Por cierto Sota de Corazones, primero Bienvenido y gran post, me encanta ver vengativos por aqui.

Espero disfrutar de tus post.

Un saludo.

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #58 en: 17 Noviembre, 2008, 23:56:26 pm »
pedazo post el de sota de corazones

yo por mi parte estoy deseando de que publiquen en diciembre el comienzo de SI, no puedo mas, estoy que me muerdo las uñas.
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #59 en: 18 Noviembre, 2008, 00:13:17 am »
¡Gracias Sota! El único que no me he leído de los que me comentas, además de Alias, es Secret War. Un amigo la tiene, a ver si para navidades me la leo xD.

Otra cosa... considero que sería mejor que sacaran La guerra Kree-Skrull en diciembre, que quizá en enero ya va a ser demasiado skrull por ahí en la lista de novedades... e igual podría perder el interés un lector pseudonovel como yo, aunque tal vez me equivoque (¡seguro, seguro que me equivoco, lo veo en vuestras caras! :lol:).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines