Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 178954 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre, 2008, 22:18:45 pm »
Bueno, al menos con eso de los "minitomos" no será tan liosa de seguir, podría salir más económica, y puede que acabe antes... en vez de tener una tonelada de tie-ins en grapa, no está mal la idea de los tomos a la BND...  :adoracion:
Yo ya me apunto, pero no sé si me lo pescaré todo entero...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre, 2008, 22:22:16 pm »
Bueno, al menos con eso de los "minitomos" no será tan liosa de seguir, podría salir más económica, y puede que acabe antes... en vez de tener una tonelada de tie-ins en grapa, no está mal la idea de los tomos a la BND...  :adoracion:
Yo ya me apunto, pero no sé si me lo pescaré todo entero...  :lol:

   No, no: Invasión Secreta es en grapa.
   "El gran cambio con respecto a otras sagas es la publicación de un especial de grapa cada mes, protagonizados por personajes muy ligados al desarrollo de la saga. Concretamente serán estos: Ms. Marvel, Los 4 Fantásticos, ¿En quién confías?, Runaways & Young Avengers, Pantera Negra, X-Men, Inhumanos y un segundo de Ms. Marvel. "

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre, 2008, 22:25:15 pm »
Toma ya... ya me había hecho ilusiones y todo...  :lol:

"Especiales en grapa"...¿ein? :puzzled: dedicados a un determinado personaje... o sea, como, tratando de la SI, supongo... su punto de vista, y lo otro en los tie-ins de costumbre, el Primera Línea, la cole SI en sí y tó eso...

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #18 en: 01 Noviembre, 2008, 22:30:15 pm »
   Básicamente son las miniseries dedicadas a Invasión Secreta (Runaways & Young Avengers, Los 4 Fantásticos, X-Men e Inhumanos), los números de la serie regular que son un tie-in (Ms. Marvel y Pantera Negra), además de un especial (¿En quién confías?).
   Por supuesto, luego tendrás la serie principal, Primera Línea y los números de las series regulares, además de las miniseries de Spiderman y Thor, en sus respectivas series regulares.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre, 2008, 01:59:08 am »
A ver si me aclaro, que yo soy nuevo en ésto de los megacrossovers  :puzzled:
¿Qué es lo que hay que leer para poder seguir Invasión Secreta? Porque veo que la serie va a constar de 8 números + un número 0, y que aparte hay varios especiales (uno de cada colección) que son "cruces con Invasión Secreta" ¿Es necesario leer estos especiales para enterarse de la trama? ¿Y la serie esa de Primera Línea?
Por otra parte, está cada una de las series principales ¿lo que se narra en ellas tiene repercusión en el crossover? Lo digo porque por ejemplo, el nº 26 de la serie del Capitán América era esencial para el desenlace de Civil War.
Es que ya os digo, va a ser la primera vez que lea un megacrossover de este tipo y agradecería que me lo explicárais, porque me pierdo entre tanto título de "Invasión Secreta", "cruce con Invasión Secreta", "Invasión Secreta Primera Línea", etcetcetc...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre, 2008, 03:30:19 am »
Por otra parte, está cada una de las series principales ¿lo que se narra en ellas tiene repercusión en el crossover? Lo digo porque por ejemplo, el nº 26 de la serie del Capitán América era esencial para el desenlace de Civil War.
Es que ya os digo, va a ser la primera vez que lea un megacrossover de este tipo y agradecería que me lo explicárais, porque me pierdo entre tanto título de "Invasión Secreta", "cruce con Invasión Secreta", "Invasión Secreta Primera Línea", etcetcetc...

No, no, no. El nº 26 de Panini de Capitán América realmente no tenía nada que ver con Civil War. Sí, el Capi venía de esa situación originada en el "crossover", pero el lector que sólo leyese CW no tenía que leer ese número de Capitán América en absoluto, porque lo que allí se cuenta no tiene NADA que ver con Civil War. Otra cosa que es que muchos lectores se dejasen vender la moto.

Parker, bienvenido al maravilloso mundo de la Marvel moderna, la que vende más humo que tebeos. Prepárate para ver cabeceras relacionadas con megaeventos que luego no tienen NADA que ver, ni siquiera en plan accesorio.

Yo no sé qué te dirá la gente sobre si tal número especial es necesario o tal otro no lo es. Yo no lo sé, la verdad, porque no me merece la pena spoilearme. Lo que sí sé es lo que voy a hacer, ya que es lo que hago siempre: no compro nada fuera del megaevento principal que no sea una serie regular que ya seguía.

Recientes megaeventos marvelitas (que ni siquiera son realmente crossovers propiamente dichos) como Dinastía de M o Civil War fueron rodeados de PALADAS de mierda, necesaria o innecesaria según cada lector que preguntes, pero mierda indudablemente, eso sin duda.

Esto lo encontré especialmente sangrante en Civil War, que encima de ser una reputísima basura de historia, pretendía obligarme a pasar por caja interminablemente, para contarme un pedacito minúsculo de toda esa historia con "primeras líneas, "crímenes de guerra" y no sé cuántas chorradas más ideadas con único propósito mercantilista.

Tras haberme puesto al día con las series de Vengadores, sólo puedo decir que Secret Invasion (que no sé si se llamará así o en castellano) tiene una pinta horrible. Al menos Civil War partía de una premisa interesante, aunque el desarrollo luego fuese espantoso en todo momento. En cambio, Secret Invasion no tiene ni eso. Y dudo que si es Bendis la cabeza pensante del desarrollo, me vaya a sorprender... al menos positivamente. La serie principal la leeré porque, a pesar de todo, esta enfermedad es así. Pero todo lo demás que saquen alrededor, ni hablar.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #21 en: 02 Noviembre, 2008, 10:36:58 am »
Toi de acuerdo... me parece que no me voy a pescar tanto como creia... No son demasiadas cosas, por lo que he podido ver en Marvelmanía, pero esos especiales valen más de 4€... y sin contar IM Dire de SHIELD, el capi... a lo mejor me pesco varias, pero no todo, como hice con CW. :smilegrin:
« última modificación: 02 Noviembre, 2008, 10:38:46 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #22 en: 02 Noviembre, 2008, 10:48:38 am »
A ver si me aclaro, que yo soy nuevo en ésto de los megacrossovers  :puzzled:
¿Qué es lo que hay que leer para poder seguir Invasión Secreta? Porque veo que la serie va a constar de 8 números + un número 0, y que aparte hay varios especiales (uno de cada colección) que son "cruces con Invasión Secreta" ¿Es necesario leer estos especiales para enterarse de la trama? ¿Y la serie esa de Primera Línea?
Por otra parte, está cada una de las series principales ¿lo que se narra en ellas tiene repercusión en el crossover? Lo digo porque por ejemplo, el nº 26 de la serie del Capitán América era esencial para el desenlace de Civil War.
Es que ya os digo, va a ser la primera vez que lea un megacrossover de este tipo y agradecería que me lo explicárais, porque me pierdo entre tanto título de "Invasión Secreta", "cruce con Invasión Secreta", "Invasión Secreta Primera Línea", etcetcetc...

aparte del consejo de Hellpop, es decir, que no compres más que la serie en si, y aquellos cruces de series QUE YA SEGUIAS ANTES, yo te diría que es un cruce básicamente venagdor, por lo que las tres series vengativas deberían seguirse (nuevos, poderosos e iniciativa, ó NPI, que siempre había significado otra cosa hasta ahora :lol: )

y luego ya depende, como te dice hellpop, que sigues los runaways y tienen un cruce, pues genial, te lo pillas, que no, pues no te interesa

como eventos destacables, tanto si sigues las series como sino, parece que despuntan Hércules, Capitán Britania, Inumanos y Thor; las dos últimas son limiteds así que es fácil, van a estar solo relacionadas con el evento; las dos primeras son series abiertas, así que además del evento tendrán otras tramas, supongo, pero la de Hércules recuerdo que continuamente leía muy buenas críticas

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre, 2008, 11:29:21 am »
Yo, como comenta por aquí, me compraré la serie principal y los cruces de los personajes que leo mensualmente. Creo que una saga tan larga como esta (8 números me parecen muchos, ya tienen que tener cosas para contar) no va a hacer falta comprar muchos más cómics. En la Civil sacaron muchos cruces que eran totalmente prescindibles, de hecho creo que hasta le sobraron un par de números a la serie principal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre, 2008, 11:41:07 am »
. En la Civil sacaron muchos cruces que eran totalmente prescindibles, de hecho creo que hasta le sobraron un par de números a la serie principal.

totalmente de acuerdo, querian hacer pasar runaways/j.vengadores como si fuera de civil war por ejemplo y no decian nada relevante, si te gustan los personajes como a mi bien pero me imagino que la gente que lo compro esperando algo relevante no le gustarian nada estas medias verdades

Yo de hercules he leido muchas buenas criticas y de primera linea no tan buenas, algunas cosas prometen.....

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2008, 16:46:11 pm »
Toi de acuerdo... me parece que no me voy a pescar tanto como creia... No son demasiadas cosas, por lo que he podido ver en Marvelmanía, pero esos especiales valen más de 4€... y sin contar IM Dire de SHIELD, el capi... a lo mejor me pesco varias, pero no todo, como hice con CW. :smilegrin:

   ¡¡A eso digo no!!  :thor:
   El primer especial cuesta más de 4€ porque el Ms. Marvel 25 es un especial de 31 páginas. La miniserie de los 4F, el segundo número de Ms. Marvel y el de Pantera Negra constan de 3 números USA cada uno y supongo que, por eso, costarán 3,95. El especial "¿En quién confías?" tiene 40 páginas y, por tanto, serán 2,90€.
   Las miniseries de X-Men, los Inhumanos y Runaways/Jóvenes Vengadores, al tener cuatro episodios, supongo que costarán más de 4€, pero no sabría decirte cuánto.
« última modificación: 02 Noviembre, 2008, 16:48:05 pm por fanpiro »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2008, 20:05:28 pm »
Toi de acuerdo... me parece que no me voy a pescar tanto como creia... No son demasiadas cosas, por lo que he podido ver en Marvelmanía, pero esos especiales valen más de 4€... y sin contar IM Dire de SHIELD, el capi... a lo mejor me pesco varias, pero no todo, como hice con CW. :smilegrin:

   ¡¡A eso digo no!!  :thor:
   El primer especial cuesta más de 4€ porque el Ms. Marvel 25 es un especial de 31 páginas. La miniserie de los 4F, el segundo número de Ms. Marvel y el de Pantera Negra constan de 3 números USA cada uno y supongo que, por eso, costarán 3,95. El especial "¿En quién confías?" tiene 40 páginas y, por tanto, serán 2,90€.
   Las miniseries de X-Men, los Inhumanos y Runaways/Jóvenes Vengadores, al tener cuatro episodios, supongo que costarán más de 4€, pero no sabría decirte cuánto.

Si la intención es "imitar" el tomo de Spiderman estas series de 4 números costaran 5 euros que es lo que venía costando cuando tenía 4 episodios.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre, 2008, 20:16:44 pm »
   Sí, pero ten en cuenta que es grapa, no tomo, con lo que será más barato.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #28 en: 02 Noviembre, 2008, 20:21:15 pm »
Vaya cacao con los "especiales"... si que son especiales, si... para  hacer contorsiones económicas con ellos...  :lol:
A ver como se desarrolla el tema(y mi bolsillo), y ya veré que pesco.  :o

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #29 en: 02 Noviembre, 2008, 20:26:16 pm »
Yo la politica que he seguido siempre es la que apuntan mas abajo...comprar la serie principal en cuestion, y seguir con los titulos habituales, tengan o no tengan numeros que tengan que ver con el evento...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines