Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179009 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #30 en: 02 Noviembre, 2008, 20:36:36 pm »
Y yo básicamente también lo mismo... por ejemplo de CW solo tengo la serie principal, y de rebote algo del capi de Bru y Ep del tema. Lo otro ya lo "leí"... aunque de WWH tengo bastante, no lo pesqué todo tampoco... Supongo que de esta dichosa SI también pasará lo mismo, depende de A: que tal está el cómic(lo ojearé antes) y B: La panoja de que disponga...  :P
Aunque por lo que veo SI será muy extensa, pero con esos especiales "multigrapa", será algo menos "pesada" pal bolsillo y sobretodo para nuestras martirizadas estanterias...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #31 en: 02 Noviembre, 2008, 21:04:55 pm »
   Yo, después de los problemas que tuve para conseguir todos los números del Capi de Bru (y eso que empecé a seguir la serie a partir del número 11 ó 12), me dije que nunca más. Así que desde entonces no dejo pasar ninguna grapa. Los tomos es más fácil hacerte con ellos después, pero las grapas, no. Así que si me dejo algo, tengo claro que será algún tomo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #32 en: 02 Noviembre, 2008, 23:23:25 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  :birra:
Siguiendo el consejo de Hellpop (muy esclarecedora tu respuesta, muchas gracias) creo que en principio compraré la serie principal.
Ya serán cuatro actuales, por cierto  :leche:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #33 en: 03 Noviembre, 2008, 00:19:46 am »
Servidor ha leído, porque ya tiene en casa, todos los tebeos que se han publicado de y relacionados con Secret Invasion. Es un buen montón, la verdad.
El número cero que publicará Panini en diciembre merece la pena, informa muy bien de cómo funciona el evento y tiene material interesante, incluyendo el prólogo que aún no se ha impreso en EEUU. Creo que orientará mucho mejor la compra, básicamente porque está mucho más argumentado todo.
La serie principal se puede seguir bien sin leer nada más que la serie principal. Son ocho números, en ocho meses. Te enteras de todo.
Claro, cuando sale un personaje y te preguntas "pero este, ¿de dónde viene?", la respuesta estará SIEMPRE en alguna de las otras colecciones. Por el momento no he visto agujeros, lo cual no quiere decir que no los haya.
En orden de relación con la historia principal, la dos series más importantes son las de Nuevos y Poderosos Vengadores. Cuando comenzó la serie en Estados Unidos se dijo que cada número de cada una de estas series es una especie de continuación de lo que pasa cada mes en Invasión Secreta. Es tal vez un poco exagerado, pero hay que entender que es una campaña de marketing y se tiene a exagerar un pelín la relevancia de las cosas.
Por ejemplo, en el número 7 de Secret Invasion entra a mitad de historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo que sucede desde la última vez que le vimos hasta esta aparición se cuenta en uno de los tebeos de Los Vengadores. ¿Hace falta leerlo para entender su presencia? No es imprescindible, pero ayuda.
Y así, con todos.
Si alguien quiere aclaraciones concretas, que las pida. Responderé siempre que pueda.
Y si no siempre podéis pasaros por Marvelmanía para enteraros de más cosas...
 :roll:
(es broma, aunque es verdad)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

J.L

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #34 en: 03 Noviembre, 2008, 08:37:37 am »
¿Y la Iniciativa no es tan importante como los nuevos o poderosos? Como dicen que es un crossover vengador...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #35 en: 03 Noviembre, 2008, 10:44:03 am »
¿Y la Iniciativa no es tan importante como los nuevos o poderosos? Como dicen que es un crossover vengador...

Sí, pero no.
Me explico.
En Los Vengadores: La Iniciativa se habla de los personajes que viven en el Campo Hammond, y evidentemente cuando llega la hora de las tortas, éstos participan muy activamente. Pero su relevancia no es tanta como la de las otras dos series vengativas, en las que se desmenuzan los cómos y los porqués de Invasión Secreta.
Y además hay un skrull MUY IMPORTANTE en La Iniciativa, que evidentemente no voy a revelar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #36 en: 04 Noviembre, 2008, 22:38:31 pm »
Gracias por tus aclaraciones, Celes  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #37 en: 16 Noviembre, 2008, 16:35:39 pm »
una duda, alguien sabe cuál es la participación de daredevil en SI? cómo interviene su serie en el cruce?

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #38 en: 16 Noviembre, 2008, 18:08:32 pm »
una duda, alguien sabe cuál es la participación de daredevil en SI? cómo interviene su serie en el cruce?
De ninguna forma :lol:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #39 en: 16 Noviembre, 2008, 18:18:22 pm »
Daredevil no es precisamente el típico tio al que las macrosagas le afecten, al menos no ahora. Y eso es algo que odio porque se relaciona demasiado poco con los demás personajes de la casa de las ideas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #40 en: 16 Noviembre, 2008, 18:26:19 pm »
Yo de hecho prefiero que esté al margen de los macroeventos, lo que pasa es que al menos le podrian afectar indirectamente, y eso no siempre se refleja


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #41 en: 16 Noviembre, 2008, 19:12:26 pm »
por eso lo preguntaba, es que no me suena que tenga ningún cruce

y suele ser así: no estuve en secret wars, en secret wars II estuvo de refilón, en dinastia de m tampoco se reflejó... los cruces suelen tocarle muy tangencialmente, lo que ya está bien,

pero preguntaba por si estaba equivocado en esta ocasión

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #42 en: 16 Noviembre, 2008, 19:15:31 pm »
algo deberia tocarle ya que elektra es skrull
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #43 en: 16 Noviembre, 2008, 19:33:06 pm »
sin obviar que es un habitante del planeta que va a ser invadido a gran escala y probablemente de la ciudad que primero vaya a ser atacada, su antigua amada es un monstruo verde y la mayoría de sus amigos van a participar como héroes en esa guerra y otros en realidad son skrulls, ¿¿creeis que no son motivos suficientes como para que te afecte aunque sea de refilón??

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #44 en: 16 Noviembre, 2008, 19:35:01 pm »
En la serie de Daredevil ni se huele a los skrulls, van a la suya completamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines