Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202721 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #90 en: 04 Noviembre, 2008, 16:12:29 pm »
¿Se podrían recuperar las últimas sagas cósmicas de Jim Starlin en tomos Marvel Deluxe?

Quedarían de miedo. :birra: :mola:

De cuando son?

Porque ha dicho que pa' material antiguo ya ta el Marvel Gold

Suponiendo que se trate de El Abismo del Infinito y de Marvel: El fin, son relativamente recientes. La segunda fue de las últimas cosas que publicó Forum, allá por el 2004.
Pero estas obras, junto a tantas otras de esa época, están en ese período de tiempo que parece que no se quiere encajar ni en MG ni en MD, independientemente de su calidad (porque de estas dos, como mínimo la segunda no pasa de entretenida/curiosa).
« última modificación: 04 Noviembre, 2008, 16:14:29 pm por HIPERION »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #91 en: 04 Noviembre, 2008, 16:16:14 pm »
Hombre, yo te diría que no: Coloso resucita en Astonishing y lo hemos visto además en WWH: X-Men, Complejo de Mesías y creo que otra miniserie todavía inédita, además de en su propia miniserie, la de Rasputín.

   Perdón si no queda claro. Me refiero a que participa en ella, no que la protagoniza.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #92 en: 04 Noviembre, 2008, 16:33:17 pm »
¿Se podrían recuperar las últimas sagas cósmicas de Jim Starlin en tomos Marvel Deluxe?

Quedarían de miedo. :birra: :mola:

De cuando son?

Porque ha dicho que pa' material antiguo ya ta el Marvel Gold

Suponiendo que se trate de El Abismo del Infinito y de Marvel: El fin, son relativamente recientes. La segunda fue de las últimas cosas que publicó Forum, allá por el 2004.
Pero estas obras, junto a tantas otras de esa época, están en ese período de tiempo que parece que no se quiere encajar ni en MG ni en MD, independientemente de su calidad (porque de estas dos, como mínimo la segunda no pasa de entretenida/curiosa).

Me estoy refiriendo a ésas, así es.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #93 en: 04 Noviembre, 2008, 17:04:45 pm »
Solo por chinchar un poco,en la entrevista Julian repite varias veces que la esencia de esta Linea es la continuidad de acontecimientos del Universo Marvel,y bien...no estaba oficialmente Astonishing fuera de continuidad(Que como me digaois que no va a ser un Owned!! pero bueno)

Ahora voy yo y te digo NO.
Están en continuidad, amiguito.
¿Acaso has visto por algún lado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
últimamente, zagal?

(disculpad por la redundancia, pero me lo has puesto a huevo para poner mi palabra favorita: NO)
« última modificación: 04 Noviembre, 2008, 17:10:34 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #94 en: 04 Noviembre, 2008, 19:04:39 pm »
Vale,esto es lo que yo habia leido:

Eventos importantes del Universo Marvel tales como House of M, Decimation, Civil War y otros cross-overs han sido casi completamente ignorados, debido a las largas esperas entre números y el propio deseo de Whedon de mantenerse lejos de los grandes cross-overs. La saga de Whedon/Cassaday corre desde el numero 1 hasta el 24 (Finalizando en Giant Astonishing X-Men 1) y esta dividida en cuatro arcos, cada uno centrándose en un punto en especifico pero todos unidos por la misma historia.

(De la Wikipedia,y traducido del articulo original)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #95 en: 04 Noviembre, 2008, 19:22:38 pm »
Vale,esto es lo que yo habia leido:

Eventos importantes del Universo Marvel tales como House of M, Decimation, Civil War y otros cross-overs han sido casi completamente ignorados, debido a las largas esperas entre números y el propio deseo de Whedon de mantenerse lejos de los grandes cross-overs. La saga de Whedon/Cassaday corre desde el numero 1 hasta el 24 (Finalizando en Giant Astonishing X-Men 1) y esta dividida en cuatro arcos, cada uno centrándose en un punto en especifico pero todos unidos por la misma historia.

(De la Wikipedia,y traducido del articulo original)

Es que una cosa no quita la otra. Y te pongo el ejemplo de la etapa actual de Ellis, que por lo que se ve va a ser tan lenta en su gestación como la de Whedon.

Las historias de esta serie están en continuidad. Pero se ubican en un momento "indefinido" a priori respecto a las colecciones "normales" y planificado con muuuucho tiempo de antelación. Además, las historias que se cuentan en Astonishing transcurren "en muy pocos días" (según ha dicho el editor de las series mutantes), mientras que en las series principales se cuentan "los acontecimientos a largo plazo y se establece el marco general en el que se desarrollan todas las colecciones mutantes" (parafraseo, no he buscado la referencia, pero si las palabra no son exactas, sí lo es el contenido).

Así, a la hora de planificar los eventos mutantes, se tiene en cuenta que Astonishing va por su lado, mientras en sus páginas no se mate a Cíclope (por ejemplo), y se sabe cuando se va a hacer el plan de futuro qué va a suceder en esa colección, y se puede tener en cuenta a la hora de ajustar lo que ocurre en otras series.

Esto no es perfecto, porque este mismo año ha sucedido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un desajuste puntual provocado por la lentitud en la entrega de Cassaday, pero creo que por el momento no ha pasado nada más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #96 en: 04 Noviembre, 2008, 19:43:37 pm »
El tema es que estos tomos por ej a mi no me interesan porque lo tengo todo en grapa ... bueno casi todo, me faltaria los tomos de desunidos de Thor, Iron Man y el Capi, pero lo demas lo tengo todo.

Me parece que los extras que se incluyen en los tomos deberian de incluirse poco a poco en las series de grapa, porque si los lectores habituales tienen que comprarse el material dos veces para tener los extras mal vamos ...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #97 en: 04 Noviembre, 2008, 20:27:05 pm »
No me interesa nada. Una lástima.

Hipe, te aconsejo que te pilles el del capi. Al menos ojealo antes. Seguramente te guste si te gustan los comic de Slott, ya que Bru se lo curra bastante

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #98 en: 04 Noviembre, 2008, 20:30:26 pm »
Solo por chinchar un poco,en la entrevista Julian repite varias veces que la esencia de esta Linea es la continuidad de acontecimientos del Universo Marvel,y bien...no estaba oficialmente Astonishing fuera de continuidad(Que como me digaois que no va a ser un Owned!! pero bueno)

Es actual, solo que etsa muy mal planificada. De ahi que haya cosas que chirrien muchisimo, sobretodo con los retrazos. Ubicar astonishing es cais imporsible.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #99 en: 04 Noviembre, 2008, 23:48:22 pm »
La continuidad da igual, es un comic reciente y que mola, pues a la cazuela  :yupi:


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #100 en: 05 Noviembre, 2008, 00:10:47 am »
Es actual, solo que etsa muy mal planificada. De ahi que haya cosas que chirrien muchisimo, sobretodo con los retrazos. Ubicar astonishing es cais imporsible.

En la guía de lectura que estaba haciendo (y que perdí por las razones que comento en el hilo corespondiente) busqué la manera de integrarla de forma lógica con el resto de series de mutantes, y encontré que la única forma de hacerlo era relegando TODO el v.2 de Astonishing de Panini (13-24 USA y Giant Size) JUSTO antes de Complejo de Mesías. Justo antes de Astonishing v.2 iría todo el resto de series de mutantes, que se quedarían también a punto para empezar Complejo de Mesías. Es la única manera que encontré de que la historia de los personajes de Astonishing que salen también en otras series mutis tuviera sentido.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #101 en: 05 Noviembre, 2008, 01:12:17 am »
Yo por mi parte si lo que van a poner son algunas series actuales, lo más seguro es que me quite de las grapas y me haga con ciertos tomos. Para mi gusto se manejan mejor los tomos que las grapas, y en una estantería quedan mejor.
Es mi opinión, pero al final se verá si tienen ventas suficientes para mantener la linea.

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #102 en: 05 Noviembre, 2008, 12:40:12 pm »
Es actual, solo que etsa muy mal planificada. De ahi que haya cosas que chirrien muchisimo, sobretodo con los retrazos. Ubicar astonishing es cais imporsible.

En la guía de lectura que estaba haciendo (y que perdí por las razones que comento en el hilo corespondiente) busqué la manera de integrarla de forma lógica con el resto de series de mutantes, y encontré que la única forma de hacerlo era relegando TODO el v.2 de Astonishing de Panini (13-24 USA y Giant Size) JUSTO antes de Complejo de Mesías. Justo antes de Astonishing v.2 iría todo el resto de series de mutantes, que se quedarían también a punto para empezar Complejo de Mesías. Es la única manera que encontré de que la historia de los personajes de Astonishing que salen también en otras series mutis tuviera sentido.

Si, esa es la unica forma de ubicarlo. Se daria a entender que entre el ataque de los merodeadores y "Complejo" paso lo d eAstinishing. queda raro, pero medio encaja. El problema viene con Spiderman. Y es que en el nº ultimo de Astonishing se le ve con el traje normal. Suponiendo que Astonishing vol2 va tras Civil war(Eso han dicho) Spiderman deberia llevar el traje negro, ademas de ser buscado, mientras que aparece con, por ejemplo, Iron Man en la misma viñeta. Es mas o menos igula que la aparicion de Doc Extraño en Spiderman, la cual chirira mucho también.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #103 en: 05 Noviembre, 2008, 12:59:06 pm »
   Yo creo que no chirría, porque Astonishing no sólo es posterior a Civil War, sino también a WWH, con lo que Spiderman puede llevar perfectamente el traje clásico, es decir, que podría tener lugar tras OMD sin problema.
   Claro, habría que mirarlo, pero en teoría, podría ser así.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #104 en: 05 Noviembre, 2008, 13:27:30 pm »
Me parece que los extras que se incluyen en los tomos deberian de incluirse poco a poco en las series de grapa, porque si los lectores habituales tienen que comprarse el material dos veces para tener los extras mal vamos ...

¿Pero qué extras TAN jugosos son ésos que van a hacer que me compre otra vez lo que ya tengo en grapa? Que no, hombre, que no. Me entra la risa sólo de pensarlo. ¿Me perdí algo por no escoger la edición especial de Civil War? No, y eso que me ahorré. Los Marvel Deluxe estarán bien para quien dejase pasar esas historias por primera vez, pero, ¿para mí?

Ahora Panini se saca de la manga un formato que ya avisan que saldrá más caro que un tomo 100% Marvel y vosotros aplaudís hasta con las orejas. Merecéis la muerte... como mínimo :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines