Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202807 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #75 en: 04 Noviembre, 2008, 14:53:38 pm »
espero que también saquen en tomo La torre oscura de Jae Lee, que no he comprado en grapa esperando una edición en tomaco con extras incluidos. :devilish:

Creo que Panini no puede hacer eso con La Torre Oscura. Eso sí, siempre puedes hacerte con el tomo (no es tomaco, sino tomito) de Mondadori.

Efectivamente, por cuestiones contractuales no puede editar el tomo de La Torre Oscura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #76 en: 04 Noviembre, 2008, 15:17:47 pm »
A mi esta nueva línea me parece una buena idea, aunque de momento todo lo que han anunciado ya lo tengo en grapa. Además con este sistema se evita que los especuladores se llenen los bolsillos con gente que se ha enganchado tarde a los cómics o se les paso una etapa determinada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #77 en: 04 Noviembre, 2008, 15:23:14 pm »
Pues empiezan bien las noticias para el año que viene  :yupi: Hay unas cuantas cosas que me pillaré porque me reenganché a Marvel con dinastía de M, de entrada me parecen atractivas todas las cosas, excepto con las que me he ido haciendo desde hace un par de años como MK: Spiderman o astonishing

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #78 en: 04 Noviembre, 2008, 15:27:32 pm »
Sagas autoconclusivas en tomo. Qué gran idea. Cómo no se les había ocurrido antes. No me extraña que estéis tan contentos. Sagas autoconclusivas en tomo. Es una idea inaudita, a la altura de los Marvel Gold (sagas autoconclusivas en tomo). A esto también ha habido que ponerle un nombre especial, claro.

Con lo aburrido que es comprar por Previews, ya que prácticamente sólo hay HC, OHC y TPB, en vez de poner nombres molones a cientos de formatos que se reducen prácticamente a lo mismo.

No entiendo nada.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #79 en: 04 Noviembre, 2008, 15:39:29 pm »
Me parece que todo lo que se va a publicar es de bastante calidad, pero yo como mucho me haría con Desunidos, ya que es lo único que no compré en su día...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #80 en: 04 Noviembre, 2008, 15:48:43 pm »
Solo por chinchar un poco,en la entrevista Julian repite varias veces que la esencia de esta Linea es la continuidad de acontecimientos del Universo Marvel,y bien...no estaba oficialmente Astonishing fuera de continuidad(Que como me digaois que no va a ser un Owned!! pero bueno)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #81 en: 04 Noviembre, 2008, 15:49:06 pm »
¿Se podrían recuperar las últimas sagas cósmicas de Jim Starlin en tomos Marvel Deluxe?

Quedarían de miedo. :birra: :mola:

En cuanto a lo de La torre oscura, pues una lástima, en tomo de tapa dura estaría genial, con todos los extras.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #82 en: 04 Noviembre, 2008, 15:51:00 pm »
¿Se podrían recuperar las últimas sagas cósmicas de Jim Starlin en tomos Marvel Deluxe?

Quedarían de miedo. :birra: :mola:

De cuando son?

Porque ha dicho que pa' material antiguo ya ta el Marvel Gold


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #83 en: 04 Noviembre, 2008, 15:52:51 pm »
Solo por chinchar un poco,en la entrevista Julian repite varias veces que la esencia de esta Linea es la continuidad de acontecimientos del Universo Marvel,y bien...no estaba oficialmente Astonishing fuera de continuidad(Que como me digaois que no va a ser un Owned!! pero bueno)

que yo sepa nunca ha estado fuera de continuidad  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #84 en: 04 Noviembre, 2008, 15:54:14 pm »
Solo por chinchar un poco,en la entrevista Julian repite varias veces que la esencia de esta Linea es la continuidad de acontecimientos del Universo Marvel,y bien...no estaba oficialmente Astonishing fuera de continuidad(Que como me digaois que no va a ser un Owned!! pero bueno)

   Hombre, yo te diría que no: Coloso resucita en Astonishing y lo hemos visto además en WWH: X-Men, Complejo de Mesías y creo que otra miniserie todavía inédita, además de en su propia miniserie, la de Rasputín.
   Además, la ¿muerte? de ese personajes se ve reflejada en su ausencia durante el Complejo de Mesías. Así que yo creo que sí, que entra en continuidad. :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #85 en: 04 Noviembre, 2008, 16:01:49 pm »
Solo por chinchar un poco,en la entrevista Julian repite varias veces que la esencia de esta Linea es la continuidad de acontecimientos del Universo Marvel,y bien...no estaba oficialmente Astonishing fuera de continuidad(Que como me digaois que no va a ser un Owned!! pero bueno)

que yo sepa nunca ha estado fuera de continuidad  :puzzled:
Solo por chinchar un poco,en la entrevista Julian repite varias veces que la esencia de esta Linea es la continuidad de acontecimientos del Universo Marvel,y bien...no estaba oficialmente Astonishing fuera de continuidad(Que como me digaois que no va a ser un Owned!! pero bueno)

   Hombre, yo te diría que no: Coloso resucita en Astonishing y lo hemos visto además en WWH: X-Men, Complejo de Mesías y creo que otra miniserie todavía inédita, además de en su propia miniserie, la de Rasputín.
   Además, la ¿muerte? de ese personajes se ve reflejada en su ausencia durante el Complejo de Mesías. Así que yo creo que sí, que entra en continuidad. :thumbup:




Vale entonces:







Sera que esta Fuera de Continuidad con las otras series Mutis?Si?Aceptamos pulpo como animal de compañia?  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #86 en: 04 Noviembre, 2008, 16:02:18 pm »
Hombre, yo te diría que no: Coloso resucita en Astonishing y lo hemos visto además en WWH: X-Men, Complejo de Mesías y creo que otra miniserie todavía inédita, además de en su propia miniserie, la de Rasputín.

 :puzzled:

:lol: Soap, buena imagen

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #87 en: 04 Noviembre, 2008, 16:03:58 pm »
   Es que es un spoiler y no quiero soltarlo. Aunque puede que las siglas "ND" te digan algo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #88 en: 04 Noviembre, 2008, 16:05:22 pm »
   Es que es un spoiler y no quiero soltarlo. Aunque puede que las siglas "ND" te digan algo.

mandame un privado, que estoy sopa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #89 en: 04 Noviembre, 2008, 16:08:53 pm »
   Hecho. Mira a ver si lo que está fuera de continuidad es la muerte de Coloso "a manos" de Lobdell... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines