Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #60 en: 04 Noviembre, 2008, 09:05:27 am »
Hay cierto artículo en Marvelmanía que os interesará ;-)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #61 en: 04 Noviembre, 2008, 09:28:22 am »
Marvel DELUXE________Material Actual sin currar mucho(Vamos el "retapado" de la Era Panini)

Ni de coña.
Los "retapados" eran sobrantes de impresión a los que se les ponía una cartulina y se colocaban en las tiendas en lugar de triturar el papel.
Ya verás que los Marvel Deluxe no son precisamente eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #62 en: 04 Noviembre, 2008, 10:06:42 am »
vamos, que por lo leido en el articulo de marvelmania, esto será un grandes éxitos publicados por panini que además vertebran el avance del universo marvel.

La idea en sí es interesante y seguro que es un exito.

Aunque no la que me gustaría,  que es una recopilación sistemática de lo anteriormente publicado por panini a sus inicios. Por ejemplo: The pulse nº1 a 5, Patrulla X nº428 a 434 usa (la saga de los draco), Lobezno vol 2 nº 7 a 12 (El paso del coyote) o MK capitán américa nº 21 a 26 o 27 (Patria)

Eso sí, ya soy consciente de que mucho de este material, nos de primera línea precisamente.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #63 en: 04 Noviembre, 2008, 10:15:35 am »
Hay cierto artículo en Marvelmanía que os interesará ;-)

Interesante, interesante si señor......además a mi personalmente me viene de lujo porque me reenganché a Marvel en Civil War, después de muchos años sin leer comics, asique todo lo que de momento se va a publicar en MD me viene que ni pintado porque todo es justamente anterior a lo que yo he leido y todo me interesa: MK: Spiderman, Lobezno: Enemigo del Estado, Secret War, Dinastia M........me parece que van a caer todos....15 euritos más al mes que se me irán en comics y un buen rato más de entretenimiento que pasaré!!! aunque ya no sé dónde meterlos!!!!!

Vamos que estoy encantado con esta nueva linea editorial.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #64 en: 04 Noviembre, 2008, 10:45:11 am »
Pues de lo que han dicho o han dejaod entrever que se publicara, me quedo con Capitan america, MK:Spiderman, Astonishing x men y Desunidos(Este no lo nombran ,pero supongo que lo sacaran ya que al final del articulo sale la portada del Marvel Deluxe Desunidos). Me alegor, ya que son mucha de las cosas que em perdi en su momento,m ya que solo compraba entonces BM o colecionables(Que eran lo unico que traia en la libreria.)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #65 en: 04 Noviembre, 2008, 10:52:17 am »
No me interesa nada. Una lástima.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #66 en: 04 Noviembre, 2008, 11:20:25 am »
Hala, por fin se desvela algo el misterio de los Deluxe...
Cachis, hay buen material en camino... Secret War(que no la encuentro ni por allá), El capi de Bru y Ep(me lo voy comprando en grapa, así que no sé no sé)...  Vengatas Desunidos, etc... hala, a ver que editan, dependiendo del material, se comprará o no.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #67 en: 04 Noviembre, 2008, 12:43:28 pm »
x mi parte caen fijo el capi,y vengadores desunidos,el resto lo tengo en grapa y tampoco es cosa de tirar la pasta.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre, 2008, 12:57:49 pm »

Vamos, En pocas palabras es como los tomos recopilatorios americanos, reeditando sagas "más o menos recientes"......

Lo bueno es que por lo que parece no cometen el error de los BOMES de esperar meses y meses las continuaciones, lo que evitará los temidos "descansos" a mitad.......espero que sean mensuales para acabar la saga , (ya veremos febrero el de Spiderman)

Lo malo es que yo dudo que España haya un mercado tan grande para reeditar en un periodo de dos, tres años los comics que antes han salido en grapa en tomo....... es una discusión que yo ya leía en los correos míticos de los 90............la mayoría de la gente lo tendrá en grapa y como que no creo que repita el tomo......

Y el precio auguro similar a los BOMES, vamos que le quitan el essentials y le ponen el "Actual".......reutilizando todos los materiales por supuesto.......

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre, 2008, 13:17:38 pm »
   Ya, pero dirán que es para un público distinto que las grapas. Las grapas son para los aficionados, mientras que los MD son para compradores esporádicos, al igual que los BoME. Y con eso lo arreglan todo.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #70 en: 04 Noviembre, 2008, 13:27:51 pm »

Hombre, se podría decir que es para un lector esporádico que lo pilla en grandes superficies, etc......pero para eso claramente tienen que sacar tomos únicos, si el Spiderman MK tiene 12 sacalo en un tomo entero y gente picará..... pero tomos que te pone continuará al final dudo mucho que un lector que pasa por el carrefour y lo ve lo compre............. Eso si, a los precios que baraja panini igual le daba un síncope al lector ocasional cuando le diera la vuelta y viera el precio.........

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #71 en: 04 Noviembre, 2008, 14:21:38 pm »
Hombre, yo creo que hay bastante gente que no compra la grapa esperando una edición en tomo. Yo mismo. Ahora, aprovechando los Marvel Deluxe, caerán el C.América de Brubaker, Astonishing X-Men y Secret War. :birra: Ahora, espero que también saquen en tomo La torre oscura de Jae Lee, que no he comprado en grapa esperando una edición en tomaco con extras incluidos. :devilish:

Ah, y un diez para Julián Clemente y su decisión de incluir extras, como entrevistas y tal. Así sí.  Se nota que le gusta currarse el producto y ofrecerlo en las mejores condiciones posibles al lector.:mola:

« última modificación: 04 Noviembre, 2008, 14:26:39 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #72 en: 04 Noviembre, 2008, 14:23:04 pm »
Marvel de Luxe

¿Ha sido una errata o un chiste de la tierra?

Es que me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #73 en: 04 Noviembre, 2008, 14:25:34 pm »
Marvel de Luxe

¿Ha sido una errata o un chiste de la tierra?

Es que me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene escribir a velocidad de vértigo. A veces se te pasa alguna errata. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #74 en: 04 Noviembre, 2008, 14:44:17 pm »
espero que también saquen en tomo La torre oscura de Jae Lee, que no he comprado en grapa esperando una edición en tomaco con extras incluidos. :devilish:

Creo que Panini no puede hacer eso con La Torre Oscura. Eso sí, siempre puedes hacerte con el tomo (no es tomaco, sino tomito) de Mondadori.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines