Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #45 en: 02 Noviembre, 2008, 22:17:48 pm »
¿Tan solo se republicará material de Panini? ¿O podremos disfrutar de otras obras como la guerra de Kang, por ejemplo?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #46 en: 02 Noviembre, 2008, 22:26:13 pm »
   Quizá se podría rebautizar el hilo como "¿Qué te gustaría ver publicado en Marvel Deluxe?"...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #47 en: 02 Noviembre, 2008, 23:27:41 pm »
Yo creo que es perfecto para reeditar, por ejemplo, Civil War.

Christianspi

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #48 en: 02 Noviembre, 2008, 23:49:19 pm »
Sí, desde luego CW encaja a la perfección en la descripción del material editable en MD. Quizá en un año o dos la veamos en ese formato, ahora es muy pronto.

El Capi de Bru y Los Nuevos Vengadores también quedarían bien ahí.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #49 en: 03 Noviembre, 2008, 13:03:54 pm »
Para mí es una excelente noticia.

La grapa no me gusta, así que estos tomos recopilatorios me parecen una gran idea  :yupi:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #50 en: 03 Noviembre, 2008, 14:08:47 pm »
veremos a ver que se va publicando pero estos dos primeros tomos de MK: Spiderman creo que caeran  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #51 en: 03 Noviembre, 2008, 15:36:20 pm »
Vengadores desunidos... que bién, tengo ganas de pescar ese también...  :adoracion:

Ojo, nadie ha dicho que ese tomo vaya a salir.

Eso estaba pensando yo, ya me podía volver loco buscando esa noticia en Marvelmanía o por aquí...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #52 en: 03 Noviembre, 2008, 15:51:00 pm »
veremos a ver que se va publicando pero estos dos primeros tomos de MK: Spiderman creo que caeran  :yupi:
Lo mismo digo :mola:. Despues de OMD tengo un mono de Spiderman que necesito saciar y ya que la colección actual no me gusta nada :furioso: (Quesada Must Die) estoy deseando que editen material antiguo  :yupi:. Además, ya leí el primer arco arguemental de MK:Spiderman y no esta nada mal  :exclamacion:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #53 en: 03 Noviembre, 2008, 20:59:43 pm »
 La idea en principio es bastanate buena porque la mayoria de ese material es dificil de encontrar. Sin embargo, pienso que las sagas antiguas deverian tener prioridad, aunque solo sea por la calidad. Odio vengadores desunidos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Espero que se publique en este formato la etapa de Busiek
posterior a Perez, asi podria tener La Guerra de Kang.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #54 en: 03 Noviembre, 2008, 22:41:02 pm »
Para las sagas antiguas se supone que ya hay otros formatos (Marvel Gold, Marvel Pocket, BoM...) me imagino que Marvel Deluxe la habrán sacado para un tipo de sagas determinadas que a lo mejor no encajan con todos los gustos...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #55 en: 03 Noviembre, 2008, 22:45:32 pm »
Para las sagas antiguas se supone que ya hay otros formatos (Marvel Gold, Marvel Pocket, BoM...) me imagino que Marvel Deluxe la habrán sacado para un tipo de sagas determinadas que a lo mejor no encajan con todos los gustos...  :)

Pero es que el material que mencionamos Victor y yo salió apenas un par de años antes que MK: Spiderman, por ejemplo. No se puede decir que sea material antiguo precisamente.
De hecho, mi pregunta viene básicamente de que en la descripción de Marvel Gold se habla de publicar obras del siglo XXI.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #56 en: 03 Noviembre, 2008, 22:52:27 pm »
Para las sagas antiguas se supone que ya hay otros formatos (Marvel Gold, Marvel Pocket, BoM...) me imagino que Marvel Deluxe la habrán sacado para un tipo de sagas determinadas que a lo mejor no encajan con todos los gustos...  :)

Pero es que el material que mencionamos Victor y yo salió apenas un par de años antes que MK: Spiderman, por ejemplo. No se puede decir que sea material antiguo precisamente.
De hecho, mi pregunta viene básicamente de que en la descripción de Marvel Gold se habla de obras del siglo XXI.

No me refería a Desunidos, que me parece una buena opción  :thumbup:  lo que veo es que mucha gente está pidiendo material más antiguo, y lo que estamos viendo por el momento que parece que se va a publicar (todavía no hay mucho oficial) no corresponde a sagas o etapas muy clásicas, que ojalá se publicasen porque es material más atractivo para mi...  :P

De todas formas, creo que deberían explicar mejor de que tipo de materal se van a componer los Marvel Deluxe, porque me parece que aún no lo tengo muy claro...  :lol:
« última modificación: 03 Noviembre, 2008, 22:54:35 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe
« Respuesta #57 en: 03 Noviembre, 2008, 22:54:36 pm »
Para las sagas antiguas se supone que ya hay otros formatos (Marvel Gold, Marvel Pocket, BoM...) me imagino que Marvel Deluxe la habrán sacado para un tipo de sagas determinadas que a lo mejor no encajan con todos los gustos...  :)

Pero es que el material que mencionamos Victor y yo salió apenas un par de años antes que MK: Spiderman, por ejemplo. No se puede decir que sea material antiguo precisamente.
De hecho, mi pregunta viene básicamente de que en la descripción de Marvel Gold se habla de obras del siglo XXI.

No me refería a Desunidos, que me parece una buena opción  :thumbup:  lo que veo es que mucha gente está pidiendo material más antiguo, y lo que estamos viendo por el momento que parece que se va a publicar (todavía no hay mucho oficial) no corresponde a sagas o etapas muy clásicas, que ojalá se publicasen porque es material más atractivo para mi...  :P

Ehm... creo que Victor y yo jamás pediríamos Vengadores Desunidos :wall: :lol:. Hablamos de la Guerra de Kang, publicada al fin y al cabo en el siglo XXI :smilegrin:.
Por lo demás: :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #58 en: 04 Noviembre, 2008, 07:05:23 am »
La Cosa no es un poco:

Marvel Gold____Clasico

Marvel DELUXE________Material Actual sin currar mucho(Vamos el "retapado" de la Era Panini)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #59 en: 04 Noviembre, 2008, 09:01:46 am »
Yo compraré el MK spiderman, prefiero el tomo a la grapa.

Soap, tienes razón, es el retapado de panini (sobre todo por los precios, eso sí son tomos de tapas duras)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines