Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #825 en: 10 Julio, 2009, 15:01:12 pm »
pero dejad de soñar, lo más parecido en panini se iba a llamar vengadores grandes sagas (o algo parecido), que ya indica selección, y encima se ha ido a la nevera de momento, asi que  :thumbdown:

 :o

¿Qué? ¿Cuándo han dicho eso?  :lloron:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #826 en: 10 Julio, 2009, 15:08:19 pm »
Ojala se publicara un MG: Los Vengadores con todo Roger Stern... yo soy de los que pagaría lo que fuera. Es la etapa de Los Vengadores con la que crecí y sería para mí un sueño. Con la magnífica y mítica alineación de Hércules, el Caballero Negro, La Capitana Marvel, el Capi y la Avispa como ejes, con personajes como Hulka, Namor , Starfox o el Dr. Druida... que duró tantísimos números y se desarrolló tan bien :babas2:

Si me sigo comprando el CDC: Los Nuevos Titanes aguanto lo que sea. :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #827 en: 10 Julio, 2009, 16:55:43 pm »
pero dejad de soñar, lo más parecido en panini se iba a llamar vengadores grandes sagas (o algo parecido), que ya indica selección, y encima se ha ido a la nevera de momento, asi que  :thumbdown:

No creo que se haya ido a la nevera. Si te das cuenta, algunas sagas de las que se han votado para "contenido de los próximos Marvel Gold" son las de Los Vengadores. Así que lo de "Grandes sagas" pienso que será una selección de material y que incluirá estas sagas que han sido publicadas recientemente en EEUU en color (La saga de Korvac, La búsqueda del ayer, Vengadores/Defensores, La saga de la Madonna Celestial, El asalto a la mansión...)
Y además quedan bien con los votantes y todo, porque podrán publicitar "Porque vosotros lo habíais pedido"  :sospecha:
Ese material es carne de Marvel Gold. Pero claro, eso es una cosa, y la etapa de Roger Stern completa es otra muy distinta  :lloron:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #828 en: 10 Julio, 2009, 19:24:11 pm »
Los Vengadores - Grandes Sagas sólo es uno de los proyectos que se han quedado en eso, en proyectos. Este ha trascendido, lo cual no es normal, y hay muchos otros que no lo hacen. Es algo habitual en cualquier empresa, siempre hacen más planes de los que luego salen.

En una situación de mercado boyante, probablemente sí que hubierta podido ser una realidad. En un mercado en una recesión brutal como el que estamos pasando ahora, es imposible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #829 en: 11 Julio, 2009, 13:54:26 pm »
Recesión brutal? No daba sensación de tanta gravedad en las entrevistas de Viturtia... algo de retroceso sí, pero eso... estamos en peligro de volver a otros tiempos, en los que se cerraban colecciones de grapa y otras colecciones menores no aparecían ni en tomos? :sudando:

Hay que recordar que ahora mismo estamos en una situación ideal: todas las colecciones importantes van en grapa, cosa que creo que no pasaba desde los primeros tiempos de forum allá hace... hace ni lo sé de tiempo: siempre fallaban Hulk, o Iron Man, o DD... incluso hubo una temporada que faltaron Vengadores y 4F... espero no volver a aquello me has metido el miedito en mi pobre cuerpecín... :callado:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #830 en: 11 Julio, 2009, 13:59:34 pm »
pues me da a mi, que podemos estar yendo de camino...

espero equivocarme

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #831 en: 11 Julio, 2009, 15:56:00 pm »
Recesión brutal? No daba sensación de tanta gravedad en las entrevistas de Viturtia... algo de retroceso sí, pero eso... estamos en peligro de volver a otros tiempos, en los que se cerraban colecciones de grapa y otras colecciones menores no aparecían ni en tomos? :sudando:

Hay que recordar que ahora mismo estamos en una situación ideal: todas las colecciones importantes van en grapa, cosa que creo que no pasaba desde los primeros tiempos de forum allá hace... hace ni lo sé de tiempo: siempre fallaban Hulk, o Iron Man, o DD... incluso hubo una temporada que faltaron Vengadores y 4F... espero no volver a aquello me has metido el miedito en mi pobre cuerpecín... :callado:

Recesión brutal, sí.
En general, en la economía.
Coñe, que llevamos un año entero con el IPC en negativo...
Y por supuesto que está afectado a los tebeos, MUCHO.
La semana que viene cierra una editorial (no puedo decir cuál, es pequeñita). No es la primera, ni sreá la última.
La cosa está muy malita en el sector, pregúntale al librero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #832 en: 12 Julio, 2009, 15:31:36 pm »
mi librero ya me lo decia de hace tiempo, que han perdido clientes y se nota, auqnue siguen vendiendo, pero lo notan

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #833 en: 13 Julio, 2009, 11:39:17 am »

Si me sigo comprando el CDC: Los Nuevos Titanes aguanto lo que sea. :wall:


Jua jua, yo también la sigo que quedan solo cuatro numerillos, (que salen cuando al tio de la editorial dice venga va vamos a sacar otro que han pasado unos mesecitos desde el último........ Pero me siento cuando lo compro como que hasta el librero me dice ....¿Pero tu estas tonto o que?  Cien paginas  a tamaño reducido a 11 euros


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #834 en: 13 Julio, 2009, 11:41:19 am »
Los Vengadores - Grandes Sagas sólo es uno de los proyectos que se han quedado en eso, en proyectos. Este ha trascendido, lo cual no es normal, y hay muchos otros que no lo hacen. Es algo habitual en cualquier empresa, siempre hacen más planes de los que luego salen.

En una situación de mercado boyante, probablemente sí que hubierta podido ser una realidad. En un mercado en una recesión brutal como el que estamos pasando ahora, es imposible.

Joer, pues si ni esos salen....... Me parece del material que más vendería en el formato Marvel Gold.......

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #835 en: 13 Julio, 2009, 21:01:57 pm »
Los Vengadores - Grandes Sagas sólo es uno de los proyectos que se han quedado en eso, en proyectos. Este ha trascendido, lo cual no es normal, y hay muchos otros que no lo hacen. Es algo habitual en cualquier empresa, siempre hacen más planes de los que luego salen.

En una situación de mercado boyante, probablemente sí que hubierta podido ser una realidad. En un mercado en una recesión brutal como el que estamos pasando ahora, es imposible.

Joer, pues si ni esos salen....... Me parece del material que más vendería en el formato Marvel Gold.......

Opino lo mismo, peores cosas se han publicado y deben de haber vendido bien  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #836 en: 14 Julio, 2009, 10:54:29 am »
Quizá el problema es que toda la etapa no esté digitalizada. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #837 en: 14 Julio, 2009, 11:42:19 am »
No, precisamente sólo eran susceptibles de entrar en la encuesta de Marvel Gold los materiales digitalizados, como esos números de Los Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #838 en: 14 Julio, 2009, 14:20:55 pm »
Bueno, imagino que aunque no vaya a salir una colección digamos aparte recopilando sagas "digitalizadas" de los vengadores, creo que Panini poco a poco las acabará sacando englobadas con tomos unitarios dentro del sello Marvel gold....... esperemos que sea asi y más después de que he leido varias veces que el tomo con la Guerra Kree Skrull fue un exito........

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #839 en: 14 Julio, 2009, 14:45:28 pm »
Bueno, imagino que aunque no vaya a salir una colección digamos aparte recopilando sagas "digitalizadas" de los vengadores, creo que Panini poco a poco las acabará sacando englobadas con tomos unitarios dentro del sello Marvel gold....... esperemos que sea asi y más después de que he leido varias veces que el tomo con la Guerra Kree Skrull fue un exito........

También fue un éxito la BM Motorista Fantasma :wall:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines