Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #810 en: 09 Julio, 2009, 09:38:10 am »
Una subida del 12,90%...... hum casi casi como el IPC  :roll:

Por cierto, que los materiales en estos últimos cinco o seis años les hayan bajado un 40% por la caida del dólar (ay que recuerdos hace años cuando no tenía ni para pipas el temido cuadradito en el correo de EL PRECIO DEL PAPEL Y EL ENCARECIMIENTO DEL DOLAR NOS OBLIGAN A AUMENTAR EL PRECIO....., es que me marcó)

 ¿eso no se cuenta no?
« última modificación: 09 Julio, 2009, 09:40:39 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #811 en: 09 Julio, 2009, 12:37:54 pm »
Según el catálogo de novedades de septiembre de Marvelmanía, Marvel Team-Up Spiderman vale 8,75€  :torta:

¡¿Cómo?! ¡Ni hablar del peluquín! ¡Hasta aquí hemos llegado! No estoy dispuesto a pagar semejante precio, no señor. Yo me bajo en marcha.

Celes, quizá en otro sentido pero puede que después de todo SÍ SEA UN ERROR, y de los gordos.

En fin, un clásico menos... :no:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #812 en: 09 Julio, 2009, 13:46:52 pm »
Celes, quizá en otro sentido pero puede que después de todo SÍ SEA UN ERROR, y de los gordos.

Es una decisión editorial. Puede ser un error, como tú dices, o la única manera de mantener en el mercado la cabecera. Yo no lo sé.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #813 en: 09 Julio, 2009, 14:00:46 pm »
es que es el pez que se muerde la cola

las sereis clásicas venden justito, y panini se lo está currando al recueprar ella los mateiriales y digitalizarlos en esta serie, pero... bueno, tiene sus altibajos, hay sagas reeditadas, es clásico y vnede menos que lo actual...

entonces yo lo veo como las subidas de precio de las BM en los últimos tiempos, lo cual puede a) permitir que el producto aguante y acabe de ofrecer lo que queda de la serie, que no es tanto, o b) que se vayan lectores y acabe por cerrar

todas las subidas de precio escuecen, pero bueno, las suelo entender bastante bien  :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #814 en: 09 Julio, 2009, 14:54:12 pm »
Esperemos que haya poca gente que deje la colección porque ya que queda tan poco sería una autentica putada. :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #815 en: 09 Julio, 2009, 17:16:27 pm »
Esperemos que haya poca gente que deje la colección porque ya que queda tan poco sería una autentica putada. :wall:

Yo tengo la coleccion en Stand By desde hace bastante tiempo. Debido a varios motivos, no he podido hacerme con varios de los ultimos tomos, y se me han acumulado bastante...Aunque la verdad es que la posible subida no ayuda :(

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #816 en: 09 Julio, 2009, 17:31:05 pm »
Después de haber llegado hasta el 107 (noviembre 2009) sería una pena que cancelaran esta serie, último reducto que nos queda a los completistas de los tebeosclásicos. En un par de años llegaríamos al 150. Espero que se mantenga...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #817 en: 09 Julio, 2009, 18:11:40 pm »
Después de haber llegado hasta el 107 (noviembre 2009) sería una pena que cancelaran esta serie, último reducto que nos queda a los completistas de los tebeosclásicos. En un par de años llegaríamos al 150. Espero que se mantenga...

Me ha gustado eso de los "tebeosclásicos".

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #818 en: 09 Julio, 2009, 23:10:18 pm »
Ha sido sin querer, se me pasó darle a la barra espaciadora, pero... ahora que lo pienso, es chula la palabra:tebeosclasicos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #819 en: 10 Julio, 2009, 01:33:36 am »
Yo la voy a seguir comprando. No me gusta nada la subida del precio, pero para una única serie clásica que tenemos completa y con continuidad...
Ya me gustaría a mí que apareciesen otras series clásicas aunque fuese a mayor precio.
¿Cuánto pagaríais por un Marvel Gold: Los Vengadores que continuase la BM, reeditando íntegra la etapa de Roger Stern y John Buscema? Yo eso y más, la verdad (claro, que ahora mismo es el material al que le tengo más ganas).

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #820 en: 10 Julio, 2009, 08:49:05 am »
Yo la voy a seguir comprando. No me gusta nada la subida del precio, pero para una única serie clásica que tenemos completa y con continuidad...
Ya me gustaría a mí que apareciesen otras series clásicas aunque fuese a mayor precio.
¿Cuánto pagaríais por un Marvel Gold: Los Vengadores que continuase la BM, reeditando íntegra la etapa de Roger Stern y John Buscema? Yo eso y más, la verdad (claro, que ahora mismo es el material al que le tengo más ganas).

No des ideeeeeeeas, Parker  :wall: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #821 en: 10 Julio, 2009, 12:41:07 pm »
¿Cuánto pagaríais por un Marvel Gold: Los Vengadores que continuase la BM, reeditando íntegra la etapa de Roger Stern y John Buscema?.

Yo no se lo que pagaría, pero 1º tendrán que plantearse el publicarla y eso es algo que yo estoy deseando. :babas: :babas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #822 en: 10 Julio, 2009, 13:04:30 pm »
Je, no puedo decir que la compraría sin importarme el precio. Pero es una de esas cosas que al menos a mi me haría forzar mis limites de lo que es caro, lo que no es caro.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #823 en: 10 Julio, 2009, 14:20:51 pm »
Una nueva colección en MARVEL GOLD que continuase la BM de los Vengadores de manera cronológica y sin saltos sería ahora mismo mi sueño comiquero, además de que continuasen con los MASTERWORKS, claro.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #824 en: 10 Julio, 2009, 14:31:40 pm »
cualquier coleccion que ofrezca clásicos con continuidad

pero dejad de soñar, lo más parecido en panini se iba a llamar vengadores grandes sagas (o algo parecido), que ya indica selección, y encima se ha ido a la nevera de momento, asi que  :thumbdown:

panini material actual : 10 sobre 10  (o 9, por lo poquito que queda inédito)

panini material clásico: 3 sobre 10 (porque al menos hay MG y ... esto, porque al menos hay MG, y para)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines