Ultimate, paso a contestarte por puntos:
A) Tengo mucho humor, y negro ni te digo, que no veas el descojone que me he traido con lo del Papa, o como me reí con peliculas como Jackie Brown o alguna Tarantinada de cuidado, y sin contarte lo de " Muertos al anochecer" o algo así, aquella en la que participaba George Clooney.
B) Sobre la humillación de superheroes, a parte de lo que hace, odio la hipocresia de Ennis diciendo que no le gustan los superheroes y luego los utiliza cuando quiere ( eso si, siempre a los más famosos, como Spider-man, Daredevil, Lobezno o Hulk, todo sea por subir las ventas ...).
C) Yo no quiero una serie comica de Punisher, yo quiero ver al Punisher del que tantas veces he hablado en este foro, no a uno que tira a un gordo para cargarse a un rubio ciborg enorme que luego se opera para tener tetas ...
Yo no quiero eso, Punisher no es para reir ( aunque tampoco para llorar), si no para mostrar el conflicto interior del personaje.
solo te digo que me gustaria ser tu, para volver a gaudir y disfrutar de esas historias otra vez como un enano!!
Mi no entender ...

Edito: Otra cosa, ¿ Como se mata al Ruso en el segundo encuentro? Es que estoy FATAL de balas y no le hacen nada.
[Editado el 6-4-2005 por Zemo]