Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUEGO DE PUNISHER!!!!  (Leído 40524 veces)

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 15 Marzo, 2005, 10:48:37 am »
donde coño te compras los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!:o:o:o

En Gabi(sabes donde queda) te lo venden a 44 euros, y los que valen60 te los dejan a 50.:up

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 16 Marzo, 2005, 01:22:02 am »
Originalmente colocado por igne0
donde coño te compras los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprar? PErdona, es que esa palabra desaparecio de mi diccionario hace mucho XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 16 Marzo, 2005, 12:48:35 pm »
Como dijiste lo de 60 euros, pues no se.

Si no te compras lo juegos que coño haces ???

Aqui ahi mas jente interesada en los negocuos ilegales que llevas a cabo xDDD

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 16 Marzo, 2005, 14:18:54 pm »
XDXDXD Bueno, yo me descargo la mayoria de juegos, mas que nada porque ni tengo dinero para comprarlos ni un ordenador que me asegure que funcionaran (los juegos piratas suelen dar menos errores que los originales, inaudito).

Ya se sabe, tira mas una mula que 50 euros XDXDXDXD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 16 Marzo, 2005, 14:47:16 pm »
Ejem ... chicos, desde hace poco tiempo, los administradores y moderadores de la página decidimos que no se podría hablar de piratería en el foro, más que nada porqué nos pueden dar un toque o incluso " chaparlo", por ello, os agradecería que si quereís comentar algo de piratería, que sea por mp, porqué si es en el foro normal, las " penas" se estiman en unos 3 meses de baja del foro ...

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 16 Marzo, 2005, 15:15:18 pm »
una pregunta:

el juego ha salido ya?

es para alquilarmelo

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 16 Marzo, 2005, 22:11:31 pm »
Zemo: okis, no lo sabia y supongo que Igneo tampoco.

Comilon: Que yo sepa si ha salido ya, auqnue de todas formas si es para alquilar hace ya algun tiempo que salio para ello. Y, ya sea malo o bueno, el juego es lo suficiente sencillo como para que no lo tengas que alquilar durante mucho antes de pasartelo.

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 01 Abril, 2005, 19:56:33 pm »
Bueno si que salio hace como una semana o mas, y ya el he dado bastante :D

El juego es la leche, yo lo tengo en Xbox, es un gran juego de acción aparte de la licencia que tiene, ya me he terminado unos 11 niveles, esta doblado al castellano de forma bastante decente...

Salen muchos personajes de Marvel, yo ya he visto a la Viuda Negra , Nick Furia, Bullseye, Kingpin, Matt Murdock...

El juego tambien es muy bruto , y puedes cargarte a los enemigos de muchas formas, los interrogatorios estan muy bien, ademas de vez en cuando cuando estas interrogando a alguien dice alguna frase que se queda resonando y aparece una imagen del comic, concretamente de Punisher El fin, de Born, y de los 1º numeros de la linea MAx...

Por ejemplo le dicen: "No me mates, voy a tenre un hijo.." entonces aparece una imagen en pantalla del hijo de Frank desangrandose... o le dicen "Nosotros somos mas.." y aparece una imagen de la serie Born, cuando sale Frank luchando contra un monton de vietnamitas el solo...

Vamos la ostia

:D

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 01 Abril, 2005, 19:58:50 pm »
yo ya sabia lo de los superheroe s de marvel lo vii en la hobby consolasXD

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 03 Abril, 2005, 01:28:56 am »
Bueno, por fin he podido instalar el juego ( casi un dia porqué me daba fallos con el tercer CD ...), y he de decir que está menos censurado de lo que llegué a oir ( vamos, que disparas con una escopeta y puedes arrancar una pierna o mutilar al cadaver, etc), y bueno, molestan las " muertes especiales" o " interrogatorios especiales" donde se pone la pantalla en blanco y negro, pero siendo tan poco tiempo el que duran, ni fú ni fá.

Eso si, el juego en sí está muy bien y proporciona buenos ratos, y la voz está muy bien doblada.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 06 Abril, 2005, 21:26:03 pm »
Diooooooox ...

Que LUJAZO la pelea con el Ruso, lástima que no te dejen pegar puñetazos, pero voy a escudriñar internet a ver si encuentro algún mod chulo, pero desde luego, la pelea con el tipo es genial, sobre todo por las secuencias de video.

Me ha dejado así :o.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 06 Abril, 2005, 22:26:59 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Diooooooox ...

Que LUJAZO la pelea con el Ruso, lástima que no te dejen pegar puñetazos, pero voy a escudriñar internet a ver si encuentro algún mod chulo, pero desde luego, la pelea con el tipo es genial, sobre todo por las secuencias de video.

Me ha dejado así :o.

No te dije que el juego era genial??

Si, vale, tiene la censura, pero mientras progresas en el juego ni te preocupas de eso ya que pretendes ganar puntos para los upgrades, tan solo si juegas a lo macabro te das cuenta.

Y todavia te queda mucho con lo que flipar con el juego, creeme.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 06 Abril, 2005, 22:48:31 pm »
Por cierto Spinky, con el juego, me ha entrado mono de volver a leer Punisher, pero me da miedo que Ennis esté por medio, ¿ Que dibujantes actuales hay en la edición española y como trata Ennis al personaje? Me refiero a si sigue con el puñetero humor negro que le caracteriza en salvajadas infumables como " Thor: Vikingos", " Furia MAX" o algunos comics suyos de Punisher ...

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 06 Abril, 2005, 23:04:15 pm »
bueno, primero de dibujantes habia dillon, que hizo el primer volumen (12 numeros) y los 14 primeros numeros del 2 volumen.
despues hay fill-in  de darick robertson (15 y 16), 7 capitulos de dillon (17-23) , continua mandrake (24-26) y otra por kennedy (27-31).
Finalmente un one-shot de dillon (32) y el tomo que saco panini por mcrea.(33-37)

segun lo que dices a tu no te gusta ennis porque :
1- humilla a los superheroes
2-humor negro
3-historias comicas que no sirven para nada

pues bueno, el punto 1 solo sale de vez en cuando en unos 4 numeros o 5 en todo lo que lleva Ennis. Pero el punto 2...bueno es una cosa supercomun!
y, el 3 tambien es super frecuente, aunque a mi me gusta, es como una serie comica, con un rerafondo de historia clasica de mafiosos y punisher.

solo te digo que me gustaria ser tu, para volver a gaudir y disfrutar de esas historias otra vez como un enano!!
:up

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 06 Abril, 2005, 23:27:12 pm »
Ultimate, paso a contestarte por puntos:

A) Tengo mucho humor, y negro ni te digo, que no veas el descojone que me he traido con lo del Papa, o como me reí con peliculas como Jackie Brown o alguna Tarantinada de cuidado, y sin contarte lo de " Muertos al anochecer" o algo así, aquella en la que participaba George Clooney.

B) Sobre la humillación de superheroes, a parte de lo que hace, odio la hipocresia de Ennis diciendo que no le gustan los superheroes y luego los utiliza cuando quiere ( eso si, siempre a los más famosos, como Spider-man, Daredevil, Lobezno o Hulk, todo sea por subir las ventas ...).

C) Yo no quiero una serie comica de Punisher, yo quiero ver al Punisher del que tantas veces he hablado en este foro, no a uno que tira a un gordo para cargarse a un rubio ciborg enorme que luego se opera para tener tetas ...

Yo no quiero eso, Punisher no es para reir ( aunque tampoco para llorar), si no para mostrar el conflicto interior del personaje.

solo te digo que me gustaria ser tu, para volver a gaudir y disfrutar de esas historias otra vez como un enano!!

Mi no entender ... :o

Edito: Otra cosa, ¿ Como se mata al Ruso en  el segundo encuentro? Es que estoy FATAL de balas y no le hacen nada.

[Editado el 6-4-2005 por Zemo]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines