Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUEGO DE PUNISHER!!!!  (Leído 40485 veces)

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 07 Abril, 2005, 20:56:20 pm »
ya se que no viene a cuento, pero no se en que otro tema ponerlo.

Aquellos que tengais el max payne 2,teneis que bajaros este mod(lo malo es que no se donde)

en la micromania de este mes(me parece que viene el mod)pone que cambia algunas armas y el sistema del juego

esta guapo,guapo,guapo:up:up:cool:

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 08 Abril, 2005, 00:29:38 am »
ZEMO:

Sigue siendo Ennis, no veras el gran cambiazo. Aunque en mi opinion se ha moderado algo, aunque sigue habiendo mucho cachondeo en algun apartado (el Ruso se convierte en un chiste andante) creo que las historias en si no cuentan tanto con un factor humoristico, pero tampoco veras la lucha interior del personaje, de hecho la filosofia Punisher decae bastante todavia frente a otros autores.

Conociendote, creo que te defraudará, aunque si puedes contrastar por ti mismo mejor.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 06 Mayo, 2005, 11:01:58 am »
pues yo me lo alquile ayer y la verdad es que me gusta bastante, sobretodolos interrogatorios, aunque como siempre me los cargo me quitan puntos:D

Venom

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 01 Agosto, 2005, 16:46:36 pm »
A todos os funciona bien? Yo lo tengo para la ps2, y no me graba bien. Produce errores en la grabación. Lo he cambiado unas cuántas veces y sigue dando errores. Encima llevo 2 días llámando a PROEIN y la única persona que me ha salido es una mujer con voz gangosa, que me pide que me espere pq están atendiendo a clientes :mad:

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 01 Agosto, 2005, 17:20:02 pm »
Originalmente colocado por Zemo
 y sin contarte lo de " Muertos al anochecer" o algo así, aquella en la que participaba George Clooney.

Era Abierto hasta el amanacer

[Editado el 1-8-2005 por Lord_Thorleone]

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 01 Agosto, 2005, 17:57:21 pm »

Edito: Otra cosa, ¿ Como se mata al Ruso en  el segundo encuentro? Es que estoy FATAL de balas y no le hacen nada.

El segundo encuentro te refieres al que lucha "junto" a spiderman, no?

Pues si es asi, Frank se carga al Ruso escudandose con el cuerpo de Spidey XDXD, le llena la boca del Ruso de red de Spiderman y lo tira desde un gratacielos y cae en una estacion de metro, cuando de pronto pasa el tren...XDXD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 01 Agosto, 2005, 18:01:28 pm »
Originalmente colocado por ultimate

Edito: Otra cosa, ¿ Como se mata al Ruso en  el segundo encuentro? Es que estoy FATAL de balas y no le hacen nada.

El segundo encuentro te refieres al que lucha "junto" a spiderman, no?

Pues si es asi, Frank se carga al Ruso escudandose con el cuerpo de Spidey XDXD, le llena la boca del Ruso de red de Spiderman y lo tira desde un gratacielos y cae en una estacion de metro, cuando de pronto pasa el tren...XDXD

Creo que se  refiere al segundo encuentro en el videojuego

Has de disparar a los barriles que coge el ruso para que le revienten en las manos.(lo mejor es la mira telescopica(
A los 2 o 3 se encabronara y bajara a por ti.
Tienes que intentar que se acerque a las esquinas donde los barriles inflamables para que le revienten en la jeta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 01 Agosto, 2005, 18:18:05 pm »
Chicos, si ya hace meses que pasé por eso :P.

Ahora estoy sin apenas balas contra el enemigo final, no consigo que se acerque a las bombas lapa ni a hostias, y encima el juego se me bloqueaba excesivamente, así que lo he apartado un poco para viciarme al Pro 3 y alguno más suelto por ahí, como el GTA.

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 01 Agosto, 2005, 21:14:04 pm »
bueno yo he jugado y aun estoy luchando con el guerrilero pero es un juegazo,lo que mas me gusta son los interrogatorios y las muertes especiales,son brutales:cool:

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 01 Agosto, 2005, 21:16:43 pm »
Para mi es el mejor videojuego de Marvel que he jugado,me encanta.:up

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 01 Agosto, 2005, 21:23:48 pm »
a ver si hay suerte y sacan otro:D

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 02 Agosto, 2005, 04:14:49 am »
Originalmente colocado por el comilon
a ver si hay suerte y sacan otro:D

Esta en proceso para aprovechar la salida de la proxima peli de Punisher. La peli no me entusiama mucho (apesar de que ya he dicho que el actor es perfecto, aunque me gusto mas su papel de Boogie Nights XDXDXD ) y el juego dudo que tenga mucho mas que este. Aun asi jugare al juego y vere la peli. Ej lo que tiene!

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 02 Agosto, 2005, 04:18:53 am »
y quien sera el actor?

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 02 Agosto, 2005, 04:25:09 am »
y quien sera el actor?

El mismo que en la anterior, Thomas nosecuantonosequemenganitonomeacuerdodesunombreytampocodesuapellidoperonomepreocupademasiado. Ta claro? XDXDXDXDXD

Desconectado el comilon

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 02 Agosto, 2005, 04:31:08 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
y quien sera el actor?

El mismo que en la anterior, Thomas nosecuantonosequemenganitonomeacuerdodesunombreytampocodesuapellidoperonomepreocupademasiado. Ta claro? XDXDXDXDXD

si me ha quedado muy claroXDXDXD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines