Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208699 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #330 en: 29 Diciembre, 2008, 15:58:26 pm »
   Respecto a los lanzarredes orgánicos y los poderes de El Otro, ¿no sería lo más lógico pensar que Peter no recuerda que los tiene? Es decir, que Mefisto lo ha borrado de la memoria colectiva junto con el matrimonio y el desenmascaramiento.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 29 Diciembre, 2008, 16:01:58 pm »
   Respecto a los lanzarredes orgánicos y los poderes de El Otro, ¿no sería lo más lógico pensar que Peter no recuerda que los tiene? Es decir, que Mefisto lo ha borrado de la memoria colectiva junto con el matrimonio y el desenmascaramiento.
En tal caso, el momento en el que redescubre sus lanzarredes orgánicos sería delirante: "¡Oh, Dios mio, yo gastandome una pasta y esforzándome para crear unos lanzarredes que me roban o se estropean cada dos por tres y resulta que tenía unos naturales!"  :lol:  :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #332 en: 29 Diciembre, 2008, 16:04:21 pm »
Sí. ''La típica suerte Parker'', que diría este nuevo Peter :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 29 Diciembre, 2008, 16:04:52 pm »
En tal caso, el momento en el que redescubre sus lanzarredes orgánicos sería delirante: "¡Oh, Dios mio, yo gastandome una pasta y esforzándome para crear unos lanzarredes que me roban o se estropean cada dos por tres y resulta que tenía unos naturales!"  :lol:  :lol:
  "Seguro que al Capitán América estas cosas no le pasaban. Él nunca hubiera tenido un escudo orgánico. Sería absurdo." :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 29 Diciembre, 2008, 16:05:31 pm »
   Eso de "la suerte de Parker" no es de BND, lleva mucho tiempo en la serie.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 29 Diciembre, 2008, 16:12:55 pm »
  "Seguro que al Capitán América estas cosas no le pasaban. Él nunca hubiera tenido un escudo orgánico. Sería absurdo." :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #336 en: 29 Diciembre, 2008, 16:19:03 pm »
   Eso de "la suerte de Parker" no es de BND, lleva mucho tiempo en la serie.

Ya, si lo decía porque parece que últimamente se le está sacando mucho provecho a lo más tópico de Spiderman, como esa frase.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 29 Diciembre, 2008, 16:21:37 pm »
   Ah, perdón. :oops:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #338 en: 29 Diciembre, 2008, 17:28:59 pm »

En teoria eso no tiene que ver con que se casara con MJ o no...pero claro, en el intento de convertir a Peter en el Peter de hace 30 años, pues se han pasado ellos mismos su propia logica y han hecho todos los cambios que les han apetecido. 

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 29 Diciembre, 2008, 19:48:41 pm »
yo he escrito otras veces que a mi el mefistazo no me parecía mala idea (ojo, sólo la idea de una solución mágina, y siempre como parte de una situación que más tarde o más temprano se solucionase)...si las consecuencias del mismo, para que quesada, autoriza a JMS a hacer semejantes cambios en el personaje para poco tiempo despues cargarse todo no tiene ninguna lógica, un cambio así debería ser significativo en el personaje...por otro lado que tiene que ver que peter tuviese que renunciar al amor de MJ con estos nuevos poderes, con que vuelva harry, con que vuelva a vivi en casa de su tia, con que sea fotografo...etc,etc...es que mires por donde lo mires ni el mefistazo justifica eso.

yo pienso que peter se tendría que haber levantado al dia siguiente de OMD con la única diferencia de no haberse casado con MJ, de que su tía estuviese bien y de que fuese borrado de la memoria colectiva su desenmascaramiento, pero con sus nuevos poderes, como profesor de un instituto y con tia may en queens...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 29 Diciembre, 2008, 20:31:47 pm »
Es volver a lo de simepre. Yo creo que el desenmascaramiento podría haber sido una idea cojonuda. Habría dado a historias realemente novedosas para el personaje. A DD también le desenmascararon y salieron algunas de sus mejores historias, luego poco a poco se ha ido olvidando pero en su momento fue todo un shock para el personaje. En el caso de Spiderman se podría haber ido por otro lado. Tia May podría haber sido herida por el disparo y se la podría haber curado de otra manera. El problema fue todo el royo de Mefisto y borrar de un plumazo todo lo pasado por el personaje en estos últimos años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 29 Diciembre, 2008, 20:36:07 pm »
Es volver a lo de simepre. Yo creo que el desenmascaramiento podría haber sido una idea cojonuda. Habría dado a historias realemente novedosas para el personaje. A DD también le desenmascararon y salieron algunas de sus mejores historias, luego poco a poco se ha ido olvidando pero en su momento fue todo un shock para el personaje. En el caso de Spiderman se podría haber ido por otro lado. Tia May podría haber sido herida por el disparo y se la podría haber curado de otra manera. El problema fue todo el royo de Mefisto y borrar de un plumazo todo lo pasado por el personaje en estos últimos años.

sí, de hecho back in black me estaba gustando mucho, la serie estaba superentretenida, antes me refería que de hacer el mefistazo tendría que haber sido de otras maneras...y tienes razón ,la serie de DD desde que lo desenmascaran es de lo mejorcito de los últimos años
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 29 Diciembre, 2008, 22:52:08 pm »
Tambien está encargado de escribir el guión de Guerra Mundial Z  :yupi:

Y es creador de Babylon 5, una de las mejores series de Ci-Fi de la historia(puede que la mejor  :P ).
Este JMS es la pera, es polifacético, tanto un dia te hace historias sobr la Alianza Terrestre, que al otro sobre Spidey, que al otro sobre Thor...  :lol:
No he leído ni un ápice de Back in Black, pero os tomo la palabra sobre su calidad. Si es que se "ve" que en UDM está "forzado" por las circunstancias, a el le apetecía enfocar el caso de otra manera, pero tuvo que venir el Quesada y liar la troca.  :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 30 Diciembre, 2008, 00:24:06 am »

Tambien está encargado de escribir el guión de Guerra Mundial Z  :yupi:
[/quote]

Pues me leí el libro, ... y es un ladrillazo.  :wall:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 30 Diciembre, 2008, 11:22:51 am »
Se supone que el guión de la Peli, no del libro.
La productora de Brad Pitt compró los derechos, y la peli está en gestación.  ;)
Ya veremos, pude gorronear el libro un pelín en la librería normal y no me pareció tan mal, eso si, es un ladrillo del 15, vaya tocho.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines