Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 209013 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #315 en: 28 Diciembre, 2008, 15:59:35 pm »
A mi me gusta mas el Spiderman que se PRETENDE presentar en Brand New day: un veinteañero sin dinero que vive en casa de su tia y que saca lo que puede de la fotografia, con problemas con los lanzarredes, etc. pero ese tiempo ya pasó inevitablemente y a Peter le tocó madurar, como era lógico.

Lo que han hecho es algo totalmente deplorable, pero el Spiderman que mucha gente tiene como iconico y preferido es el que se ha intentado recuperar.

Hablando desde la ignorancia (ya que no sigo esa serie), ¿ULTIMATE SPIDERMAN NO TRATA DE ESO?.
Bueno, en esa serie tiene 15 años, pero por lo demás si.

¿Sólo tiene 15 añitos en Ultimate?. Mierda, pues ya la jodimos otra vez. Cuando cumpla los 20 años, Quesada (con la ayuda inestimable del guionista de turno) hará que se le aparezca Mefisto y que elija entre que Tia May muera o volver a estudiar EGB.  :lol:

:lol:

Creo recordar que en su momento se dijo que cada centenar de números de Ultimate Spiderman equivaldrían a un año en la vida de Peter, así que tenemos Spiderman soltero en el Universo Ultimate (¿qué número de realidad es?) para rato (siempre y cuando siga la línea Ultimate). Por mí, mientras que lo haga Bendis (el Bendis de Ultimate, el bueno) cojonudo.
Creo que era la 1610 o la 6160r, y, el plan de Bendis era ese, cada cien números un año más para Peter, pero como el nº 100 los pilló en mitad de la saga del clon, y seguido viene ultimatum, se celebrará despues de este evento

Oído cocina :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #316 en: 29 Diciembre, 2008, 01:01:27 am »
Esta mañana me volví a leer el tomo cuarto del Spiderman de JMS y mi rabia ha vuelt a resurgir. Ése es el Spiderman que a mí me apetece. En el primer arco, ''consecuencias imprevistas'' podíamos ver a un Peter Parker maduro, casado y profesor, preocupado por sus alumnos y de verdad... una historia emotiva y que no necesita de desenmascaramientos, gaitas ni semejantes cosas a las que últimamente nos hemos tenido que ver las caras.

Y yo digo: ¿es que no se da cuenta Marvel de que con buenas historias (que se consiguen con buenos escritores como JMS, que los hay fijo) se pueden conseguir unas buenas ventas? No sé, soy un ingenuo, está claro que el dinero lo mueve todo, y la filosofía del mínimo esfuerzo impera en todas partes, pero a mí me daría ''cosa'' (la hora de las tortas a la dirección de Marvel debería llegar ya, por cierto) escupir sobre historias de calidad...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 29 Diciembre, 2008, 01:07:22 am »
Yo creo que la cagada de todo fue el desenmascaramiento de Spiderman, si no lo hubiese habido no habría habido BND, lo que quiero decir es que a Quesada no le gustó la idea de que todo el mundo supiese que Peter Parker era Spiderman y se tuvo que sacar de la chistera la antipopular historia... no se si ha quedado claro  :chalao: para mi no, por supuesto  :lol: a estas horas no se le puede pedir peras al olmo  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #318 en: 29 Diciembre, 2008, 01:12:38 am »
:lol: Bueno, yo creo que todo estaba pensado realmente, que realmente se iba a hacer algo así. Filosofía del mínimo esfuerzo de nuevo: ¿iban a tener todo planeado con el no-BND y luego tirar eso a la basura? No creo.

Y... bueno, estos ataques de ira me dan cada vez que leo algo de Strac, así que se me pasará en un par de días  :chalao:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 29 Diciembre, 2008, 11:22:23 am »
la etapa de JMS es la leche en general, esperemos que haga algo más en marvel que thor, que por cierto sus números me parecen muy buenos, aunque creo que la tendencia es la contraria...por cierto es el escritor del guión de la última película de clint eastwood el intercambio". Yo no lo sabía y me quedé sorprendido al verlo en los créditos finales ayer en el cine.

PD una peli cojonuda
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 29 Diciembre, 2008, 11:43:56 am »
la etapa de JMS es la leche en general, esperemos que haga algo más en marvel que thor, que por cierto sus números me parecen muy buenos, aunque creo que la tendencia es la contraria...por cierto es el escritor del guión de la última película de clint eastwood el intercambio". Yo no lo sabía y me quedé sorprendido al verlo en los créditos finales ayer en el cine.

PD una peli cojonuda

Tambien está encargado de escribir el guión de Guerra Mundial Z  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 29 Diciembre, 2008, 11:46:46 am »
pues me temo que el bueno de JMS vaya dejando el mundo de los comics (marvel también gracias a su disparidad de criterios con quesadilla tengo entendido)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #322 en: 29 Diciembre, 2008, 12:45:21 pm »
Bueno, en febrero tendremos doce razones para volver a ver a JMS :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 29 Diciembre, 2008, 12:59:15 pm »
pues me temo que el bueno de JMS vaya dejando el mundo de los comics (marvel también gracias a su disparidad de criterios con quesadilla tengo entendido)

Se supone que había reducido su colaboración con el medio para centrarse en el regreso de Babylon V. Pero claro, sigue necesitando pasta. Yo prefiero que continúe con Escuadrón Supremo antes de que haga nada nuevo (¿Qué pintaba escribiendo Bullet Points?).

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #324 en: 29 Diciembre, 2008, 13:08:19 pm »
¿Va a regresar Babylon 5? ¿O es una peli?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 29 Diciembre, 2008, 13:08:58 pm »
   No lo tengo nada claro, sé que en algún Spot On se comentaba, supongo que de Spiderman, pero no recuerdo en cuál, lo siento. :(

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #326 en: 29 Diciembre, 2008, 13:46:03 pm »
No pacha ná .lol: Igualmente aún no he visto esa serie, la tengo pendiente.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 29 Diciembre, 2008, 14:31:18 pm »
Yo creo que la cagada de todo fue el desenmascaramiento de Spiderman,

Por supuesto. Yo pienso que no fue lo único, ya que Quesada quería el retorno de un Peter Parker soltero y sin compromiso. A mí que esté casado o soltero me da igual, pero lo que tengo claro es que la identidad de Spiderman debe ser secreta. Precisamente, salvo excepciones, las mejores historias de Spiderman han tenido lugar cuando algún enemigo peligroso ha averigüado su identidad (el Duende Verde, el Chacal, Carroña...)
Ya podían haberse buscado a otro primo en la Civil War para desenmascararse!!!
De todas formas, y todavía esperando que se explique todo lo ocurrido en Un día más, siempre he pensado que el mayor problema ha sido la resurrección de Harry (y otros pocos factores que no cuadran). El tema de la identidad y del matrimonio tiene "fácil" solución si queda patente que es a la memoria colectiva a lo que ha afectado el hechizo de Mefisto, y no a la misma existencia (es decir, Mefisto puede tener poder para que la colectividad olvide una y otra cosa, tanto la identidad como el matrimonio, pero no para cambiar la historia haciendo que el matrimonio nunca haya existido, ni para resucitar a los muertos).

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 29 Diciembre, 2008, 14:58:53 pm »
Yo creo que la cagada de todo fue el desenmascaramiento de Spiderman,

Por supuesto. Yo pienso que no fue lo único, ya que Quesada quería el retorno de un Peter Parker soltero y sin compromiso. A mí que esté casado o soltero me da igual, pero lo que tengo claro es que la identidad de Spiderman debe ser secreta. Precisamente, salvo excepciones, las mejores historias de Spiderman han tenido lugar cuando algún enemigo peligroso ha averigüado su identidad (el Duende Verde, el Chacal, Carroña...)
Ya podían haberse buscado a otro primo en la Civil War para desenmascararse!!!
De todas formas, y todavía esperando que se explique todo lo ocurrido en Un día más, siempre he pensado que el mayor problema ha sido la resurrección de Harry (y otros pocos factores que no cuadran). El tema de la identidad y del matrimonio tiene "fácil" solución si queda patente que es a la memoria colectiva a lo que ha afectado el hechizo de Mefisto, y no a la misma existencia (es decir, Mefisto puede tener poder para que la colectividad olvide una y otra cosa, tanto la identidad como el matrimonio, pero no para cambiar la historia haciendo que el matrimonio nunca haya existido, ni para resucitar a los muertos).

Una vez explicado lo de Harry (una auténtica vergüenza, pero bueno, ya está explicado) lo que a mi me trae de cabeza es el tema de los lanzarredes y, por extensión, los poderes de "El Otro" ¿Como un cambio en la memoria colectiva puede provocar cambios asi en el cuerpo de Peter?

Otra pequeña pregunta: ¿lo de Harry fue así de toda la vida, es decir, nunca murió realmente, no teniendo su resurrección nada que ver con Mefisto, y siendo la mefistada una mera excusa para traerlo a la luz, que no de entre los muertos? (no creo que eso se explique en ningún sitio, pero por si acaso pregunto...)

PD: el desenmascaramiento me gustó mucho. Me pareció como cuando Lobezno recuperó los recuerdos, un cambio de base en el personaje causado por un motivo lógico y que abre un enorme abanico de nuevas posibilidades.
« última modificación: 29 Diciembre, 2008, 15:01:43 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #329 en: 29 Diciembre, 2008, 15:03:07 pm »
Yo creo que sí y no. En cuanto a la historia de Spiderman, los tebeos (que es por lo que tú preguntas, aunque es mi opinión y todavía no he leñido la explicación, aunque sé por dónde van los tiros) no tiene nada que ver, simplemente ha coincidido en la historia la ''vuelta'' de Harry con todo. Recordemos la gran razón: ''es un gran personaje, había que traerlo''. Para echarse a llorar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines