Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157640 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #60 en: 14 Septiembre, 2008, 22:46:48 pm »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Las grandes cagadas de Quesada se dieron a partir de 2004 cuando se largo Jemas,antes era cosa de el,con su odio a los clasicos y a ese universo cohesionado.Por cierto en el post de Los trapos sucios del comic ya he puesto sus 2 cagadas,lo de Elektra-Lobezno y sus declaraciones de la linea Ultimate,que tenia cojones.

Editado. Razón: colocar quote.
Respeto tu opinión, pero sigo opinando lo mismo con Quesada.

Y yo respeto la tuya que esto es un blog de comics y debe tratar sobre paz y amor. :lol: :lol: :lol:
Picarón  :lol:

Si,es que hay que quererse. :lol: :lol: :lol:

Da igual,lo mejor es la Marvel de los 60-80.Sin duda alguna. :birra:
Es que eso era MARVEL, lo de ahora es DC preCrisis, todos a su bola salvo series limitadas multitudinarias  :callado: :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #61 en: 15 Septiembre, 2008, 11:17:23 am »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Las grandes cagadas de Quesada se dieron a partir de 2004 cuando se largo Jemas,antes era cosa de el,con su odio a los clasicos y a ese universo cohesionado.Por cierto en el post de Los trapos sucios del comic ya he puesto sus 2 cagadas,lo de Elektra-Lobezno y sus declaraciones de la linea Ultimate,que tenia cojones.

Editado. Razón: colocar quote.
Respeto tu opinión, pero sigo opinando lo mismo con Quesada.

Y yo respeto la tuya que esto es un blog de comics y debe tratar sobre paz y amor. :lol: :lol: :lol:
Picarón  :lol:

Si,es que hay que quererse. :lol: :lol: :lol:

Da igual,lo mejor es la Marvel de los 60-80.Sin duda alguna. :birra:
Es que eso era MARVEL, lo de ahora es DC preCrisis, todos a su bola salvo series limitadas multitudinarias  :callado: :birra:
:lol: :lol: :lol:
Pues a mi en el 2007 me gustaba DC ahora menos(pese a series como Green Lantern,Action Comics,Batman,JSA) ademas la Crisis Final de Morrison me ha dejado frio(Igual que la Secret Invasion de Bendis).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #62 en: 15 Septiembre, 2008, 11:29:07 am »
bueno pues me he puesto al dia en esta colección y me está gustando bastante, el encapuchado es un malote con mucha clase y la colaboración entre vengadores no me la esperaba y más sabiendo que ultimamente los heroes registrados dedican más tiempo a perseguir a los no registrados que a perseguir a los malos de siempre.

destaco también el fabuloso momento que pasa lobezno con spiderwoman y la viuda, tuvo que salir de allí con un calentón...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #63 en: 15 Septiembre, 2008, 11:31:39 am »
destaco también el fabuloso momento que pasa lobezno con spiderwoman y la viuda, tuvo que salir de allí con un calentón...

El muy mamon aparentemente es feisimo peo liga como dios. :devilish: :devilish: :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #64 en: 15 Septiembre, 2008, 13:24:09 pm »
   Y ya sabemos por qué, porque cada vez que se regenera...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #65 en: 17 Septiembre, 2008, 14:26:49 pm »
 :o :o

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #66 en: 17 Septiembre, 2008, 14:39:43 pm »
   Bueno, oye, que la razón no la doy yo: Kitty Pryde da ese argumento y Júbilo está de acuerdo, así que...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #67 en: 17 Septiembre, 2008, 14:45:32 pm »
el propio lobezno lo dijo hace poco cuando no recuerdo quién le voló el aparato de un tiro, dijo algo así como "con suerte se regenerara más grande".

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #68 en: 17 Septiembre, 2008, 15:04:31 pm »
destaco también el fabuloso momento que pasa lobezno con spiderwoman y la viuda, tuvo que salir de allí con un calentón...

El muy mamon aparentemente es feisimo peo liga como dios. :devilish: :devilish: :devilish:

Por eso está en lo alto del ranking:
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=11972.0 :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #69 en: 17 Septiembre, 2008, 15:21:46 pm »
el propio lobezno lo dijo hace poco cuando no recuerdo quién le voló el aparato de un tiro, dijo algo así como "con suerte se regenerara más grande".

Le pego un tiro en las partes el Encapuchado en uno de los primeros números de la saga actual. Recuerdo que en un cómic de Punisher en al línea Marvel Knights, Punisher también le dio en las partes un par de tiros. También le dio en la cara un escopetazo y se paso todo el cómic con el cráneo de adamantium al aire. Cosas de Ennis. :chalao:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #70 en: 17 Septiembre, 2008, 15:24:59 pm »
   Yo a lo que me refiero es a cuando devolvieron a Logan a la normalidad después de que Apocalipsis lo hubiera convertido en Muerte. Andaba por el Pájaro Negro desnudo y Júbilo diciendo que se pusiera algo encima, que no era plan, hasta que lo ve:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Y si eso lo opinan ellas dos, que lo tienen por una figura paterna... :lol:

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #71 en: 17 Septiembre, 2008, 16:56:47 pm »
  Yo a lo que me refiero es a cuando devolvieron a Logan a la normalidad después de que Apocalipsis lo hubiera convertido en Muerte. Andaba por el Pájaro Negro desnudo y Júbilo diciendo que se pusiera algo encima, que no era plan, hasta que lo ve:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Y si eso lo opinan ellas dos, que lo tienen por una figura paterna... :lol:
Pero Logan es enano y parce mas gande de lo que es X-D
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #72 en: 18 Septiembre, 2008, 12:31:17 pm »
Lo que no sabemos es si el aparato en cuestión es tan retráctil como las garras...  :lol:
:whip:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #73 en: 18 Septiembre, 2008, 12:53:23 pm »
Es curioso como se ha acabado discutiendo del pene de logan xDDDD

Pero esto lleva a preguntarme: ¿Alguien mas le parece que Logan es ahora un dios inmortal que lo puede todo y lo hace todo (como se chotea iron man en el numero de poderosos)? No se, con sus poderes, Lobezno es indestructible
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ademas, siempre tiene una respuesta para ser molón, siempre tiene contactos por todo el mundo, siempre tiene la manera de infiltrarse, acceder, o obtener información de cualquier lado (ya sea por sus poderes mutantes, por su entrenamiento ninja, por el entrenamiento samurai, por sus contactos, casic omo un deux ex machina, si necesitan algo, ahi esta logan para ayudar al desarrollo de la trama), aparece en un monton de colecciónes, en todos los crossovers, en todos los eventos... Parecería que los editores pensaron: Tios, todo el mundo quiere ser como Lobezno. Todos adoran a Lobezno. Si lo "tuneamos" al maximo ¡¡¡lo adoraran aun mas!!!

En fin, lo siento si me he salido del tema (aun siendo logan miembro del grupo) pero tenia ganas de decirlo xD  :centrate:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #74 en: 18 Septiembre, 2008, 13:00:32 pm »
Ten en cuenta su poder de regeneración... que no sabemos desde cuándo existe, pero sí sabemos que desde hace mucho... así que le ha dado tiempo a aprender de todo... a tener contactos de toda clase...

La verdad es que es uno de los más poderosos, capaz de rivalizar con muchos de los poderosos vengadores. Es el pesa pesado de los nuevos vengadores junto con Doc extraño... a mí me lo parece, vaya.
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines