Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157778 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #45 en: 12 Septiembre, 2008, 12:34:33 pm »
No te lances tan rapido a criticar a Quesada que no lo hace en absoluto tan mal.

Mi opinión es que sí lo hace mal. Una de las cosas que siempre habían caracterizado a Marvel era la idea de universo cohesionado y coherente. Lo que ocurría en una serie, tenía repercusión en el resto. Es decir, por poner un ejemplo: si Magneto, la Mancha o cualquier otro "moría" en una serie, Magneto estaba muerto o se explicaba su "resurrección" al tiempo que reaparecía, no volvía a salír de repente como si no hubiera pasado nada. Si el Todopoderoso era un cacho de cubo cósmico o lo que fuera, eso se mantenía o se explicaba porqué ya no era así. Todo eso era responsabilidad de los editores, y en última instancia del editor en jefe. Ahora, en cambio, su única responsabilidad parece ser contratar guionistas y dibujantes y poner el tebeo en la calle cada treinta días (o cada sesenta, que también ocurre).

Como término medio, Marvel siempre ha tenido buenas ideas, ha hecho buenas historias, ha tenido buenos guionistas y buenos dibujantes, por lo que esto no me parece ningún mérito que sea especialmente atribuible a Quesada y que no se le pueda atribuir también a Lee, Thomas, Shooter, DeFalco, o incluso Harras. Sin embargo, todos éstos, además de publicar también buenas historias, han intentado, con mayor o menor acierto, mantener una coherencia argumental y de personajes dentro de Marvel. Y eso con Quesada se ha perdido. Es más, desde mi punto de vista esa coherencia ya no es una cuestión prioritaria que le interese demasiado ni a él ni a los editores con los que trabaja. Y eso para mí no es hacer bien su trabajo.
No digo que la coherencia se haya perdido totalmente porque eso no es verdad y además es exagerado, pero con Quesada se producen errores de bulto que con cualquiera de los que mencionado anteriormente no se hubieran producido en la cantidad con la que se producen ahora. O como dice Hipe, se hubieran intentado corregir con más o menos acierto, aunque se hiciera en una apresurada viñeta o en un forzado diálogo.

A ti te parece que no lo hace tan mal, perfecto. A mí me parece el peor de todos los que te he mencionado antes. Y conste que le reconozco sus méritos, que alguno también tiene. De hecho, su Marvel me parece mucho más interesante que la de Harras o DeFalco, pero eso no le excusa de los desaguisados que suceden ante sus mismas narices.

Y perdón por el ladrillo y por salirme del hilo.

:birra:

Pero muy bien puesto el ladrillo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #46 en: 12 Septiembre, 2008, 12:39:29 pm »
Cuestion de opiniones, todas perfectamente respetables, por supuesto.  ;)

Aun así, creo que en terminos de coherencia y cohesión, estabamos mucho peor con Bill Jemas en el poder (si, ya se que Quesada tambien mandaba entonces, pero las cosas han cambiado): Genosha es destruida y solo los mutantes se enteran, Kang se lanza a conquistar el mundo y practicamente solo los Vengadores se enteran, al otro lado del mundo, los X-Treme X-men hacen frente a otro invasion muy poco tiempo despues y tampoco se entera nadie, Xorn-Magneto asola Manhattan y solo se habla de ella en las colecciones mutantes...

Y...  :centrate: (como me mola este monigote, es la caña)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #47 en: 12 Septiembre, 2008, 18:31:36 pm »
   Bueno, leído el número de este mes, con cierto retraso (más de cinco páginas de hilo, en concreto), sin sorpresas, salvo quizá el final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
   En cuanto a las quinielas sobre skrulls, yo creo que Jessica sería un buen candidato, o Luke, da igual, el caso es que el bebé sea un híbrido entre humano y skrull, con las posibles repercusiones que eso podría tener.
   Del resto del grupo, bueno, ya se dijo todo en el número del regreso de Japón: Lobezno está en todas partes, Spiderman pasó de ser muy celoso con su identidad a desenmascararse en público, Eco ha estado sola y aislada durante meses, Ojo de Halcón estaba muerto, el Dr. Extraño desapareción durante la Civil War y ha perdido poder...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #48 en: 12 Septiembre, 2008, 20:44:04 pm »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #49 en: 12 Septiembre, 2008, 21:03:00 pm »
Cuestion de opiniones, todas perfectamente respetables, por supuesto.  ;)

Aun así, creo que en terminos de coherencia y cohesión, estabamos mucho peor con Bill Jemas en el poder (si, ya se que Quesada tambien mandaba entonces, pero las cosas han cambiado): Genosha es destruida y solo los mutantes se enteran, Kang se lanza a conquistar el mundo y practicamente solo los Vengadores se enteran, al otro lado del mundo, los X-Treme X-men hacen frente a otro invasion muy poco tiempo despues y tampoco se entera nadie, Xorn-Magneto asola Manhattan y solo se habla de ella en las colecciones mutantes...

Y...  :centrate: (como me mola este monigote, es la caña)

Lo cierto es que hay teneis razón, pero aun asi si todo lo que pasara en todos los comcis se viera reflejado en todos, medio comic sera explicando lo que ha pasado en otros, y con errores de tiempo (ya que seis numeros se pueden dedicar a un solo dia, tipo astonishing xD) Pero si, MArvel es el Universo Marvel, como bien sabremos los que estamos pr aki xDDDD

Y volviendo al tema, alguien sabe si el siguiente numero es el ultimo de la saga del encapuchado?
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #50 en: 12 Septiembre, 2008, 23:48:49 pm »
Y volviendo al tema, alguien sabe si el siguiente numero es el ultimo de la saga del encapuchado?

   Del Spot On: "Lejos de quedarse aquí el conflicto, el mes que viene tendremos la segunda vuelta, y os puedo asegurar que es todavía más espectacular."
   En efecto, será el último número.

   Por cierto, volviendo al tema de las quinielas de los skrulls: ¿Se os ocurre algún personaje que haya reaparecido misteriosamente y ahora esté en todos los fregados? Porque a mí sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O eso o estoy más paranoico que Luke Cage y Tony Stark juntos... :P

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #51 en: 13 Septiembre, 2008, 11:23:16 am »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #52 en: 13 Septiembre, 2008, 13:09:45 pm »
Y volviendo al tema, alguien sabe si el siguiente numero es el ultimo de la saga del encapuchado?

   Del Spot On: "Lejos de quedarse aquí el conflicto, el mes que viene tendremos la segunda vuelta, y os puedo asegurar que es todavía más espectacular."
   En efecto, será el último número.

   Por cierto, volviendo al tema de las quinielas de los skrulls: ¿Se os ocurre algún personaje que haya reaparecido misteriosamente y ahora esté en todos los fregados? Porque a mí sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O eso o estoy más paranoico que Luke Cage y Tony Stark juntos... :P

Gracias  :birra:

OSea que estos tambien se estan preparando para cerrar el chiringito y dedicarse de manera total a Secret Invasion... :thumbup:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #53 en: 13 Septiembre, 2008, 14:38:26 pm »
Cita de: Metamorfo en 06 Septiembre, 2008, 21:27:45
Citar
No creo que le de un final chapucero, por mucho que Bendis haya metido la gamba con un par de detalles en esta saga. Al fin y al cabo, lo que mejor se le da es el genero negro.

Cita de: Arma X en 08 Septiembre, 2008, 12:16:18
Citar
Un par? A ver una es la de en directo y otra... no me acuerdo. Me la podrías recordar. (No es ironía, simplemente no me acuerdo)

   Se me había olvidado comentar esto. Sí, sí que hay otro fallo gordo: cuando los Poderosos van a la casa del Dr. Extraño en busca de los Nuevos, antes de que éstos vayan a Japón, pero a la vuelta de Japón se encuentran con el pulso electromagnético provocado por Ultrón pocos minutos después de que se formaran los Poderosos.
   (Vale, así dicho queda poco claro, espero que me entendáis :P)

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #54 en: 13 Septiembre, 2008, 18:28:59 pm »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #55 en: 13 Septiembre, 2008, 18:38:50 pm »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Las grandes cagadas de Quesada se dieron a partir de 2004 cuando se largo Jemas,antes era cosa de el,con su odio a los clasicos y a ese universo cohesionado.Por cierto en el post de Los trapos sucios del comic ya he puesto sus 2 cagadas,lo de Elektra-Lobezno y sus declaraciones de la linea Ultimate,que tenia cojones.

Editado. Razón: colocar quote.
« última modificación: 13 Septiembre, 2008, 21:29:45 pm por HIPERION »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #56 en: 13 Septiembre, 2008, 22:18:11 pm »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Las grandes cagadas de Quesada se dieron a partir de 2004 cuando se largo Jemas,antes era cosa de el,con su odio a los clasicos y a ese universo cohesionado.Por cierto en el post de Los trapos sucios del comic ya he puesto sus 2 cagadas,lo de Elektra-Lobezno y sus declaraciones de la linea Ultimate,que tenia cojones.

Editado. Razón: colocar quote.
Respeto tu opinión, pero sigo opinando lo mismo con Quesada.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre, 2008, 11:01:56 am »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Las grandes cagadas de Quesada se dieron a partir de 2004 cuando se largo Jemas,antes era cosa de el,con su odio a los clasicos y a ese universo cohesionado.Por cierto en el post de Los trapos sucios del comic ya he puesto sus 2 cagadas,lo de Elektra-Lobezno y sus declaraciones de la linea Ultimate,que tenia cojones.

Editado. Razón: colocar quote.
Respeto tu opinión, pero sigo opinando lo mismo con Quesada.

Y yo respeto la tuya que esto es un blog de comics y debe tratar sobre paz y amor. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #58 en: 14 Septiembre, 2008, 20:33:21 pm »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Las grandes cagadas de Quesada se dieron a partir de 2004 cuando se largo Jemas,antes era cosa de el,con su odio a los clasicos y a ese universo cohesionado.Por cierto en el post de Los trapos sucios del comic ya he puesto sus 2 cagadas,lo de Elektra-Lobezno y sus declaraciones de la linea Ultimate,que tenia cojones.

Editado. Razón: colocar quote.
Respeto tu opinión, pero sigo opinando lo mismo con Quesada.

Y yo respeto la tuya que esto es un blog de comics y debe tratar sobre paz y amor. :lol: :lol: :lol:
Picarón  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre, 2008, 20:37:10 pm »
Joder Taneleer, lo has clavado.
Y Ciudadano Cero es igual que Jemas estuviera en el poder. ¿Quien era el editor? pues eso.
Hala lo dejo aquí.

Guanche,tu seguro que no viste la que armo Bill Jemas.Pero esto lo voy a poner en el post de Los trapos sucios del comic.

A mi el numero me gusto pese a que no soporte a Yu y solo sean hostias y mas hostias,lo cual lo hace entretenido.

Si se la que armó Jemas Nach, pero eso no tiene nada que ver,  no niego que Jemas tenga parte de culpa en aquella etapa, pero Quesada ya era editor.

Las grandes cagadas de Quesada se dieron a partir de 2004 cuando se largo Jemas,antes era cosa de el,con su odio a los clasicos y a ese universo cohesionado.Por cierto en el post de Los trapos sucios del comic ya he puesto sus 2 cagadas,lo de Elektra-Lobezno y sus declaraciones de la linea Ultimate,que tenia cojones.

Editado. Razón: colocar quote.
Respeto tu opinión, pero sigo opinando lo mismo con Quesada.

Y yo respeto la tuya que esto es un blog de comics y debe tratar sobre paz y amor. :lol: :lol: :lol:
Picarón  :lol:

Si,es que hay que quererse. :lol: :lol: :lol:

Da igual,lo mejor es la Marvel de los 60-80.Sin duda alguna. :birra:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines