Pos una pelea Lobi/Hulk siempre alegra la cosa. A modo de resistencia es el que mas hostias puede aguantarle a Banner. Porque realmente la mejor habilidad de todas las que tiene Lobezno es servir de sparring pa entretener a un tio de los grandullones. A Stark creo que podria vencerle en segun que casos, que total el Capi pudo arrearle buenos escudazos, y sabemos que en Marvel todos tienen puntos debiles para recibir. sin embargo, no me gustaría verle ganando a Thor, Vigia o Estela Plateada, por ejemplo. Y siempre, vestido de calle, por dios...
Del numero de septiembre no puedo decir nada que au no lo tengo, pero creo que en general Bendis QUIERE esta serie y le está echando buenas intenciones (algo que dudo de Poderosos por ahora), Yu ha demostrado como tantos otros autores que dibujar feo no significa dibujar mal, este tio ha ganado mogollon sobre todo en narrativa y en enfoques, además que esta serie le viene como anillo al dedo.
Y en cuanto al tema skrulls, ojala si tiene que haber alguno que sea Eco, que no hace nada, pese a que por abrir tantos botoncitos de spoilers me he comido alguno ( de esos spoilers con retrocontinuidad, que son suposiciones y alguien los confirma despues) que no me gustaría. Luke Cage es la evolución hecho personaje dios!