Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157718 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre, 2008, 16:09:54 pm »
 :torta: No había caído en Wong y Jarvis! ¡Claro! Los dos tienen la confianza de todos y nadie sospecha de ellos, ya que ninguno tiene poderes ni intimida a ninguno...

A Spiderwoman no la veo de skrull. Es el típico personaje para despistar. Yo estoy con spector, seguro que se enteró de todo con Furia y por eso va saltando de grupo en grupo...
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre, 2008, 16:10:33 pm »
PD: Spector, Eco es sorda no muda :)

 :callado:

pues es verdad :lol:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre, 2008, 16:35:21 pm »
:torta: No había caído en Wong y Jarvis! ¡Claro! Los dos tienen la confianza de todos y nadie sospecha de ellos, ya que ninguno tiene poderes ni intimida a ninguno...

A Spiderwoman no la veo de skrull. Es el típico personaje para despistar. Yo estoy con spector, seguro que se enteró de todo con Furia y por eso va saltando de grupo en grupo...

en poderosos vengadores 8 (este mes) iron man ya le mira extrañado a jarvis , entre otros todo hay que decirlo, pero vamos, que le incluye en sus sospechas

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre, 2008, 18:42:34 pm »
Y a wong no le hicieron el hechizo...

Pues sigo diciendo que de Luke no sospecha nadie, y seria una bomba xDDD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #34 en: 11 Septiembre, 2008, 20:26:12 pm »
Y a wong no le hicieron el hechizo...

Pues sigo diciendo que de Luke no sospecha nadie, y seria una bomba xDDD
A cage le pasa un poco a lo que le pasa a Spiderwoman, le mola mucho a bendis, y quiere jugar con ellos. Ahora, la mujer de Cage ya no me fiaría tanto. JEJEJE
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #35 en: 11 Septiembre, 2008, 22:30:21 pm »
Un apregunta que demuestra la deslabazada e incoherente Marvel de Quesada (vuelvo y repito, no digo que no tenga buenos cómics):

¿Que pinta Hulk en el número 33 de Los Nuevos Vengadores? Al margen de personajes que estaban muertos como la Mancha (lo mató Lápida en un Tangled Web)
 :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #36 en: 11 Septiembre, 2008, 22:34:45 pm »
si todos esos tios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ese numero seria un atentado contra la coherencia de marvel, pero si lees el comic con atencion, te das cuenta de que todos esos personajes(sasquatch, steve rogers, ojo de halcon ) mas todos los heroes registrados son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #37 en: 11 Septiembre, 2008, 22:37:17 pm »
No se, ¿Te refieres a todos esos heroes que aparecen para luchar con los Nuevos Vengadores? Son un hechizo ilusorio convocado por el Dr. Extraño para confundir a los malosos...
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #38 en: 11 Septiembre, 2008, 22:41:25 pm »
Ah pues entonces el deslabazado en incoherente he sido yo  :birra:
Gracias por la corrección.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #39 en: 11 Septiembre, 2008, 23:20:04 pm »
No te lances tan rapido a criticar a Quesada que no lo hace en absoluto tan mal. Pero tu comentario me ha hecho darme cuenta de algo: la Mancha murio (cosa que yo ignoraba totalmente), pero volvio a aparecer en Lobezno: Enemigo del estado... si, incoherencias... pero creo que de ese tipo las ha habido toda la vida (tampoco se puede pedri mucho con un personaje tan secundario)  :contrato:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #40 en: 11 Septiembre, 2008, 23:25:07 pm »
No, los casos similares con personajes ya sean principales, secundarios o terciarios son escasísimos. Y si ocurrían, esos errores se intentaban arreglar en cuanto ocurrían.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #41 en: 12 Septiembre, 2008, 07:43:08 am »
No te lances tan rapido a criticar a Quesada que no lo hace en absoluto tan mal. Pero tu comentario me ha hecho darme cuenta de algo: la Mancha murio (cosa que yo ignoraba totalmente), pero volvio a aparecer en Lobezno: Enemigo del estado... si, incoherencias... pero creo que de ese tipo las ha habido toda la vida (tampoco se puede pedri mucho con un personaje tan secundario)  :contrato:
Hombre no me cebo lo critico cuando creo que debe ser criticado (aunque es cierto que me precipité en esta ocasión) y lo siento, no quiero ser pesado, pero esta etapa es la peor en cuanto a incoherencias y faltas a la continuidad, respeto mucho vuestras opiniones favorables a Quesada y espero que vosotros respetéis la mía contraria.
¿Que antes había errores de continuidad? correcto, pero NUNCA tan numerosas como ahora.
Un saludo.
« última modificación: 12 Septiembre, 2008, 07:45:28 am por Guanche_007 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #42 en: 12 Septiembre, 2008, 10:13:22 am »
no se a que viene lo de La Mancha, porque el de septiembre no lo he leido aun, pero...

La Mancha murió a manos de Lapida, cierto, sin embargo aparece en la saga de Lobezno Enemigo del Estado, como indicáis, y sino me equivoco lo mata Elektra y lo resucita La Mano como un villano mas en sus filas, hasta que Lobezno lo mata en la misma saga.

Un poco lio, pero puede que La Mano ya lo resucitase antes, puede que sepa cómo burlar la muerte (estuvo perdido en no se que dimension) o puede que sea un error de continuidad

sin embargo, no acaba ahi, porque despues de que llobzno lo mate, vuelve a aparecer, en civil war cimenres de guerra, junto a Cabeza de Martillo, y además sale en la limited inedita MODOKS' ELEVEN, donde parece que su inteligencia está afectada, anda o un poco tontito o sin recuerdos, no se ahora exactamtne,

y además lo vais a ver dentro de poco en BND :P

asi que si, algo pasa con La Mancha, que no hay control editorial vamos

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #43 en: 12 Septiembre, 2008, 11:36:25 am »
asi que si, algo pasa con La Mancha, que no hay control editorial vamos

Entonces está claro... ¡¡Es un Skrull!!


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #44 en: 12 Septiembre, 2008, 12:27:35 pm »
No te lances tan rapido a criticar a Quesada que no lo hace en absoluto tan mal.

Mi opinión es que sí lo hace mal. Una de las cosas que siempre habían caracterizado a Marvel era la idea de universo cohesionado y coherente. Lo que ocurría en una serie, tenía repercusión en el resto. Es decir, por poner un ejemplo: si Magneto, la Mancha o cualquier otro "moría" en una serie, Magneto estaba muerto o se explicaba su "resurrección" al tiempo que reaparecía, no volvía a salír de repente como si no hubiera pasado nada. Si el Todopoderoso era un cacho de cubo cósmico o lo que fuera, eso se mantenía o se explicaba porqué ya no era así. Todo eso era responsabilidad de los editores, y en última instancia del editor en jefe. Ahora, en cambio, su única responsabilidad parece ser contratar guionistas y dibujantes y poner el tebeo en la calle cada treinta días (o cada sesenta, que también ocurre).

Como término medio, Marvel siempre ha tenido buenas ideas, ha hecho buenas historias, ha tenido buenos guionistas y buenos dibujantes, por lo que esto no me parece ningún mérito que sea especialmente atribuible a Quesada y que no se le pueda atribuir también a Lee, Thomas, Shooter, DeFalco, o incluso Harras. Sin embargo, todos éstos, además de publicar también buenas historias, han intentado, con mayor o menor acierto, mantener una coherencia argumental y de personajes dentro de Marvel. Y eso con Quesada se ha perdido. Es más, desde mi punto de vista esa coherencia ya no es una cuestión prioritaria que le interese demasiado ni a él ni a los editores con los que trabaja. Y eso para mí no es hacer bien su trabajo.
No digo que la coherencia se haya perdido totalmente porque eso no es verdad y además es exagerado, pero con Quesada se producen errores de bulto que con cualquiera de los que mencionado anteriormente no se hubieran producido en la cantidad con la que se producen ahora. O como dice Hipe, se hubieran intentado corregir con más o menos acierto, aunque se hiciera en una apresurada viñeta o en un forzado diálogo.

A ti te parece que no lo hace tan mal, perfecto. A mí me parece el peor de todos los que te he mencionado antes. Y conste que le reconozco sus méritos, que alguno también tiene. De hecho, su Marvel me parece mucho más interesante que la de Harras o DeFalco, pero eso no le excusa de los desaguisados que suceden ante sus mismas narices.

Y perdón por el ladrillo y por salirme del hilo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines