Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 216981 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #360 en: 27 Septiembre, 2008, 11:02:33 am »
También es el editor de MAX: Punisher.  :mola:

Seguro que en alguna ocasion Ennis le hizo llorar.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 27 Septiembre, 2008, 15:48:35 pm »
Y también fue el editor de Hulk durante la etapa de Bruce Jones. De hecho, fue el encargado de devolver a Jones a la actividad, primero en Vértigo y luego en Marvel.

También, además de sus series más conocidas, me encantó su Spiderman's Tangled web, una serie muy diferente a lo habitual en la que distintos guionistas y dibujantes daban su visión de Spiderman en sagas cortas y que encierra joyas como "El finiquito" (Greg Rucka y Eduardo Risso), "Flores para el Rhino" (Peter Milligan y Duncan Fregedo), "Rompecorazones" (Daniel Way y Leandro Fernández) o "La colaboradora" (Paul Pope).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #362 en: 27 Septiembre, 2008, 16:39:00 pm »
Yo le propuse porque todavía no había habido ningún editor :lol:

hombre, ha salido jim shooter, tom de falco y stan leeque han sido editores en jefe
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #363 en: 27 Septiembre, 2008, 19:31:54 pm »
Jim Krueger: Creo que Tierra-X es lo único que he leído de él, así que no voy a poder comentarle bien. Sólo mencionar que muestra un manejo de la continuidad impresionante, no solo explicando cosas ya contadas sino muchas sin contar que tienen sentido (lo de los dioses, la semilla, el tiempo en Tierra-616, etc). Y su guión, muy bueno, claro.

Yo le propuse porque todavía no había habido ningún editor :lol:

hombre, ha salido jim shooter, tom de falco y stan leeque han sido editores en jefe

Teniendo en cuenta que yo les he comentado exclusivamente como autores, pues sí... :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 27 Septiembre, 2008, 20:12:22 pm »
También, además de sus series más conocidas, me encantó su Spiderman's Tangled web, una serie muy diferente a lo habitual en la que distintos guionistas y dibujantes daban su visión de Spiderman en sagas cortas y que encierra joyas como "El finiquito" (Greg Rucka y Eduardo Risso), "Flores para el Rhino" (Peter Milligan y Duncan Fregedo), "Rompecorazones" (Daniel Way y Leandro Fernández) o "La colaboradora" (Paul Pope).

La serie de Tangled Web me parecía muy buena. Seguro que alguna historia fue mala pero en conjunto guardo un gran recuerdo de esas historias. La de Flores para el Rhino me parece la mejor historia de este personaje. También me encantó una en la que los villlanos se reunen a contar batallitas en el Bar sin Nombre. Muy buena serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 27 Septiembre, 2008, 20:17:57 pm »
Jim Krueger: Creo que Tierra-X es lo único que he leído de él, así que no voy a poder comentarle bien. Sólo mencionar que muestra un manejo de la continuidad impresionante, no solo explicando cosas ya contadas sino muchas sin contar que tienen sentido (lo de los dioses, la semilla, el tiempo en Tierra-616, etc).

Exactamente. Para mí eso fue lo más grande, darle sentido a todo el entramado del Universo Marvel. Un origen y una finalidad comunes, sin retocar hechos o personalidades.

Tierra-X es una obra cumbre de la historia Marvel gracias a Krueger.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #366 en: 30 Septiembre, 2008, 17:49:19 pm »
Día 30: Dennis O'Neil

« última modificación: 02 Octubre, 2008, 17:24:54 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 30 Septiembre, 2008, 19:40:13 pm »
No es por ofender,tio,te juro que no es mi intencion,pero tiene bowlings que no hayas puesto una portada de Batman,ya que este tio para Marvel ha hecho mas bien poco pero para el Hombre murcielago... :leche:

En Marvel destaca su Daredevil con Mazzuchelli,infravaloradisimo por estar situado despues de la etapa de Miller,en menor medida esta su Iron Man y muy por debajo su The Amazing Spiderman.

En cambio,en Batman ha hecho mil y una cosas,como la gran etapa con Neal Adams,las sagas de Rha,s Al Ghul,el creador de Legends of the dark knight,por no hablar que a finales de los 60 hizo una de las mejores etapas de Superman con Curt Swan en unos intensisimos 12 numeros.

Lo dicho,autor poco destacado en Marvel,pero mitico en DC.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #368 en: 30 Septiembre, 2008, 20:33:59 pm »
No es por ofender,tio,te juro que no es mi intencion,pero tiene bowlings que no hayas puesto una portada de Batman,ya que este tio para Marvel ha hecho mas bien poco pero para el Hombre murcielago... :leche:

ya, pero no se si te has dado cuenta de que estamos en el foro de marvel, y que todos los autores que han salido y van a salir tienen que haber hecho algo en marvel, lo que no impide que no se pueda hablar de sus trabajos fuera de marvel (cosa que me parece muy bien) pero oficialmente el comic representativo tiene que ser de marvel, si tu o yo ahora pusieramos fotos de su batman o de su linterna verde (serie junto a neal adams muy buena) podemos perfectamente, pero no cuando se dedica el dia al autor para darle entrada, es como funciona esto, tambien ten en cuenta que es mas facil que se le reconozca por algo que haya hecho en marvel en este foro que poner un batman cualquiera que poca gente se habra leido en este foro

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 30 Septiembre, 2008, 20:37:32 pm »
Yo me he leido sus episodios de Daredevil y me parecieron entretenidos. Tienen la pega de ir entre la primera etapa de Miller y el Born Again pero creo que no hizo mal trabajo. Creo una trama entretenida con los salvajes esos que volvían a la civilización.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 30 Septiembre, 2008, 20:45:26 pm »

ya, pero no se si te has dado cuenta de que estamos en el foro de marvel, y que todos los autores que han salido y van a salir tienen que haber hecho algo en marvel, lo que no impide que no se pueda hablar de sus trabajos fuera de marvel (cosa que me parece muy bien) pero oficialmente el comic representativo tiene que ser de marvel, si tu o yo ahora pusieramos fotos de su batman o de su linterna verde (serie junto a neal adams muy buena) podemos perfectamente, pero no cuando se dedica el dia al autor para darle entrada, es como funciona esto, tambien ten en cuenta que es mas facil que se le reconozca por algo que haya hecho en marvel en este foro que poner un batman cualquiera que poca gente se habra leido en este foro

Se pueden poner 2 fotos,es como si pones a Gaiman y pones una foto de sus Eternos que es su peor trabajo,pero es una sugerencia que no una imposicion(Y eso de un Batman cualquiera lo dudo,pones la portada del Legends of the dark knight 1 y ya veras,aunque esto va en tono de coña,claro).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 30 Septiembre, 2008, 20:58:30 pm »
   En efecto, su etapa de Daredevil es muy buena y lo mejor que le he visto hacer para Marvel.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 30 Septiembre, 2008, 22:25:07 pm »
He leído muy poquito de este autor como para juzgarle, lo siento.  :oops:

En cuanto a lo que comenta Nach, estoy parcialmente de acuerdo con lo que dice. Si bien esto es un foro de Marvel, y como tal es perfectamente lógico que las imágenes incluidas sean de esta editorial, en casos como este, vendría muy bien una segunda imagen con alguno de sus trabajos más representativos Marvel aparte.

PD: Esto ya es más personal, pero yo incluiría una lista de trabajos destacados.  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #373 en: 01 Octubre, 2008, 16:07:25 pm »
(Y eso de un Batman cualquiera lo dudo,pones la portada del Legends of the dark knight 1 y ya veras,aunque esto va en tono de coña,claro).

yo no veo la portada de legends of the dk 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como algo representativo, mas alla de ser la primera coleccion de batman en solitario desde 1940

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #374 en: 01 Octubre, 2008, 16:19:22 pm »
Para mi, su trabajo mas representativo es The Birth of the demon. Donde narra el origen de Ra's al Ghul. Totalmente genial. Lo que pasa esq no he encontrado ninguna portada aceptable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines