Ostras, y yo con estas pintas.
Un gran guionista sin duda alguna. Cuando se habla de escritores que conocen al dedillo a los personajes y crean buenas historias, se habla de Busiek, Slott y demás, pero casi nadie menciona a Krueger. Este hombre sino se ha leído todos los cómics Marvel habidos y por haber, le queda bien poco. Conoce al milímetro la historia de Marvel y las personalidad de todos sus personajes.
Lamentablemente no se ha prodigado demasiado, pero cuando lo hace... ¡de qué manera! Domina la épica, la emotividad, el humor...
También por desgracia, al ser el gran asociado de Ross (y gran amigo), la gente suele infravalorarlo a favor de aquel en casi todos sus proyectos, cuando él es quien lo construye prácticamente todo, y es una pena.
Como curiosidad, debo destacar también su gran trato y respeto a los lectores. En la web de Comixfan, hay diversos autores con subforo propio, y Krueger es de los pocos que han estado al pie del cañón, conéctandose regularmente y bromeando con los usuarios como colegas. Por desgracia yo llegué tarde y eso ahora está bastante abandonado (el subforo trataba de la trilogía, y ahora no hay mucho que decir al respecto, aunque algunos detalles de la trilogía surgieron de ahí, por parte de los foreros).
En fin, que yo a este hombre siempre le agradeceré haber escrito mi cómic Marvel favorito, que no es poco

. Y ahora a esperar su Avengers/Invaders.