Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 192170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.323
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #375 en: 01 Octubre, 2008, 17:02:25 pm »
Lo único que he leído de este autor es The Question, y sólo tengo :adoracion: para ella :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #376 en: 01 Octubre, 2008, 17:39:52 pm »
(Y eso de un Batman cualquiera lo dudo,pones la portada del Legends of the dark knight 1 y ya veras,aunque esto va en tono de coña,claro).

yo no veo la portada de legends of the dk 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como algo representativo, mas alla de ser la primera coleccion de batman en solitario desde 1940

Muy representativa no es pero fue uno de los comics mas vendidos de la historia o si no la portada del numero 1 de The Question.Aun asi,es solo una opinion y lo de la segunda portada una sugerencia.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #377 en: 01 Octubre, 2008, 18:00:14 pm »
A mí Denny O´Neil nunca me ha dicho nada del otro mundo. De hecho guardo un mal recuerdo de su etapa en Amazing Spiderman, ya que mis etapas favoritas están justo antes (la de Gerry Conway, la de Len Wein y la de Marv Wolfman, aunque ésta última ya no está entre mis favoritas) y después (la de Roger Stern y John Romita Jr), y sus guiones fueron un poco descenso a los infiernos.
Lo mismo digo de su etapa en Daredevil, no me gustó demasiado. Cierto que está entre las dos etapas de Miller, pero en mi opinión la calidad de los guiones baja considerablemente.
En Marvel no recuerdo ninguna otra serie guionizada por él. He leido por aquí que también fue responsable de Iron Man, pero no recuerdo su etapa. De todas formas, en mi opinión Iron Man no despuntó hasta la etapa Michelinie/Layton/Romita Jr (salvo alguna historia puntual de Bill Mantlo).
He leido cómics suyos de Batman y éstos sí que me han gustado, aunque prácticamente todos eran autoconclusivos (que no me ha cautivado con ninguna saga ni trama argumental larga, vamos). Pero su obra en Marvel, ni fu ni fa (y en el caso de Amazing Spiderman  :thumbdown:)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #378 en: 01 Octubre, 2008, 20:45:41 pm »
Es que las 2 unicas obras maestras que tiene O,Neil en mi opinion son La saga de Rha,s Al Ghul con un grandioso Neal Adams al dibujo y su etapa en Superman,12 numeros con el grande Curt Swan a los dibujos.Son unas verdaderas joyas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #379 en: 02 Octubre, 2008, 10:04:14 am »
A mí O,Neil  en marvel, pues flojo.

Su spiderman es bastante anodino, lo único que si le valoro es que trató de renovar a los enemigos de spiderman pero con poco éxito. Solo Hidroman se ha mantenido como habitual, los fusión, mesmero, gárgola gris y demás no han aguantado.

En cambio su DD me parece más entonado en algunos aspectos. La muerte de heather me gustó pero no así sus responsables (los venecianos mafiosos), la saga de mycah Shyn (¿Se escribe así?) me entretiene bastante, también la vuelta de Bullseye y viento oscuro. Eso sí, tiene un capítulo con Mazzureli, donde aparece el Buitre que es uno de mis preferidos tanto de DD como del buitre.

 Yo creo que en ambos personajes tubo mala suerte, ya que su trabajo queda eclipsado por la de sus antecesores y sucesores, en spiderman con Wolfman y Stern y en DD con Miller.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #380 en: 02 Octubre, 2008, 16:02:35 pm »

Su spiderman es bastante anodino, lo único que si le valoro es que trató de renovar a los enemigos de spiderman pero con poco éxito. Solo Hidroman se ha mantenido como habitual, los fusión, mesmero, gárgola gris y demás no han aguantado.


fusion tuvo bastantes numeros como villano de relleno en hulk, la gargola gris en thor y mesmero al principio de la patrulla de claremont
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #381 en: 02 Octubre, 2008, 17:23:21 pm »

Día 31: Barry Windsor-Smith


iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #382 en: 02 Octubre, 2008, 17:25:53 pm »
Es un dibujante que personalmente me encanta. Le descubrí en la primera parte de Muerte Viva y me dejó boquiabierto (también en cuanto a guión). La segunda parte y el número de presentación de Dama Mortal también me gustaron por su trazo completamente personal. En Arma-X hizo también un gran trabajo y tiene que ser interesante ver números de Conan dibujados por él...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #383 en: 02 Octubre, 2008, 17:34:59 pm »
No me gustó nada en su día su primer número de la Patrulla-X, ese en el que se enfrentaban a Blastaar. Desentonaba tanto con el dibujo que hasta entonces había visto, que se me atragantó.
Por supuesto, con el tiempo he aprendido a valorar su dibujo y es un artista brillante. Sus números para Vengadores cojonudos.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #384 en: 02 Octubre, 2008, 17:44:39 pm »
Día 1: Alan Moore
Día 2: Rob! Liefeld
Día 3: jim Mooney
Día 4: Brian Michael Bendis
Día 5: Wally Wood
Día 6: Roy Thomas
Día 7: Jim Shooter
Día 8: Humberto Ramos
Día 9: Bob Gale
Día 10: Walt Simonson
Día 11: Dan Slott
Día 12: Mike Deodato
Día 13: Tom DeFalco
Día 14: Bob Sharen
Día 15: Fabian Nicieza
Día 16: Al Milgrom
Día 17: Stéphane Peru
Día 18: Chris Claremont
Día 19: Klaus Janson
Día 20: Don Heck
Día 21: Vince Colleta
Día 22: Marv Wolfman
Día 23: Phil Jimenez
Día 24: Danny Miki
Día 25: Stan Lee
Día 26: Terry Austin
Día 27: Darick Robertson
Día 28: Jim Krueger
Día 29: Axel Alonso
Día 30: Dennis O'Neil
Día 31: Barry Windsor-Smith

Proximamente:

Guionista: Roger Stern, Mike Carey, Garth Ennis, Christopher Priest, Geoff Johns, Jim Starlin, Doug Moench, Kurt Busiek, Warren Ellis, Archie Goodwin, Louise Simonson
Dibujante: Ross Andru, Gene Colan, George Pérez, Ron Frenz, John Byrne, Mike Mckone, Jack Kirby, Chris Bachalo, Alan Davis, Mark Texeira, Marc Silvestri
Entintador: Frank Giacoia, Joe Sinott, Jimmy Palmioty, Aaron Loprestri,Tom Palmer, Andy Lanning, Dan Green, Mark Farmer
Colorista: Laura DePuy
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #385 en: 02 Octubre, 2008, 17:46:17 pm »
a mi lo que no me gusta de el es que este tan inspirado en moebius, al que ha reconocido como su maxima influencia, hay veces que lo veo y pienso "esto ya lo he visto con moebius"
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #386 en: 02 Octubre, 2008, 17:53:37 pm »
Pues me matarás, pero prefiero a BWS que a Moebius  :lol:

Es uno de mis dibujantes favoritos, me gusta mucho porque fue uno de los primeros en innovar dentro de Marvel (aunque haya algunos que no innovaran y me gusten más) y tengo un tomo recopilatorio suyo que es una maravilla visual. Arma-X, en cambio, no me pareció tan buena a nivel de dibujo. Y bueno, los guiones son bastante buenos, me gusta cómo trata a Lobezno (aunque me gustó más en la historia en la que se enfrenta con Dama Mortal, pero bueno).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #387 en: 02 Octubre, 2008, 20:49:19 pm »
Es un CRACK en mayusculas,sus dibujos(pese a que no se le de bien dibujar mujeres) son magnificos,tanto en Conan con Thomas como en Los Vengadores,su numero de la patru de Lobi y Katie de Power Pack contra Dama Mortal y ¿los Cosechadores? y Arma-X,el origen definitivo de Lobezno.Este tio ha hecho grandes trabajos y es un verdadero maestro a dia de hoy en el mundo del comic.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #388 en: 02 Octubre, 2008, 21:37:16 pm »
   Es un gran dibujante que supo alejarse del estilo de Kirby para crear el suyo propio y que es uno de los pocos que pueden presumir de ser autores completos: guión, dibujo, tinta y color. Sus mejores obras para mí son Arma-X, Lobo herido y Muerte viva I y II. :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #389 en: 02 Octubre, 2008, 22:11:45 pm »
Que decir?Ya se han mencionado sus obras maestras...quizas sus numeros sueltos en la Cole del latas,en general un gran dibujante


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines